———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,481 al 9,495 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

ANA REVERTE.. sevilla

MADAM

said

Ana Reverte – A YERBABUENA-

Rosika

said

Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un madrileño y un valenciano. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme PLASSS! El tren pasa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.

La gorda piensa: “seguro que el valenciano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo.

La rubia piensa: “seguro que el valenciano ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha pegado un mamporro de aupa”.

El madrileño piensa: “seguro que el valenciano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hosstia a mi”.

El valenciano piensa: “a vore si arribem a un altre tunel i li torne a pegar una altra hòsstia al madrilenyo”
(Trad: A ver si llegamos a otro tunel i le vuelvo a endiñar otra hosstia al madrileño)

Jajajajaja, que me parto todavía mientras lo escribo, jajajaja

diario

said

El Presidente de la Republica se encuentro con tres bellas chicas en una discoteca. Sentandose junto a ellas y dirijiendose a la peliroja le hizo la siguiente pregunta:
- Soy el Presidente de la Republica, cuanto me cobra por pasar una noche conmigo?
La pelirroja le contesto:
- Le cuesta $2.000,00.
Luego le hizo la misma pregunta a la rubia y esta le respondio:
- A ud. señor Presidente le cuesta $1.000,00.
Al mirar a la morena y hacerle la misma pregunta, esta fue su respuesta:
- Señor Presidente, si ud. puede levantar mi falda tan alto como estan los impuestos, bajarme los calzones tan bajo como estan los sueldos, sacar esa cosa suya y ponerla tan dura como esta la vida, mantenerla tan alta como estan los precios, y cogerme con tanta fuerza como esta cogiendo al Pueblo, a ud. Señor Presidente: NO LE CUESTA NADA.

jajajajajajajajaaaaa,,,,,,,,,,,asi es la vida?

diario

said

Erase que se eran dos comunistas que vivian descontentos en Austria y se morian de ganas por ir a vivir a la URSS. Sin embargo, habiendo oido rumores sobre los problemas de abastecimiento, no acaban de decidirse. Un dia:
- Mira, tengo una idea. Yo ire primero a la URSS y vivire alli durante una temporada. Comprobare si son ciertos los rumores, y entonces te escribire una carta, diciendote si puedes venir o si debes quedarte aqui en Austria.
- Me parece una buena idea, pero que pasaria si tambien fuesen ciertos los rumores sobre la censura del correo?
- Humm… bueno, pues vamos a hacer una cosa; si te escribo la carta con un tinta azul es que puedes venir a la URSS; si te la escribo con tinta negra es que debes quedarte en Austria.
- De acuerdo, camarada.
Asi que uno de ellos se va a vivir a Rusia, y al cabo de varios meses su camarada recibe una carta escrita con tinta azul que dice:
“Querido Toni,
“Este sitio es maravilloso. Me va fenomenal; tengo un trabajo fabuloso y vivo en un apartamento enorme. Los precios son bajisimos y puedes comprar toda la comida y la bebida que quieras. Los mercados estan tan bien abastecidos que, curiosamente, lo unico que no puedes conseguir
es tinta negra.”

jajajajajajajajajajajaja

diario

said

Un monarca, preocupado por la continua merma en la recaudacion de impuestos, interroga, delante de toda la corte y bajo pena de muerte, a su tesorero.
-O me das una explicacion clara, o sen~alas al culpable de robar mis arcas, o te mando degollar.
-Si me haceis traer un bloque de hielo, os lo explicare todo.
El bloque fue traido, y el tesorero pidio que se pesara. Despues pidio que el bloque fuera pasando de mano en mano entre todos los cortesanos, incluyendo al rey. Y al final lo peso otra vez.
-Lo veis, majestad? El hielo ha disminuido considerablemente de peso. Nadie ha robado nada, pero incluido vos, todos se han mojado las manos.

¡¡¡tomaaaaaaaaa????!!!!ufffff

diario

said

Entran Fidel Castro y Felipe Gonzalez a un bar:
(Felipe) – Para mi amigo un “CUBA-LIBRE”.
(Castro) – Para mi amigo unas rajitas de “CHORIZO IBERICO”.

jajajajajajajajajajajajajajajaja

diario

said

Que un día invitaron a dos periodistas a un consejo de Ministros, cuando de pronto el Presidente Patrana comenzo a decir: LADRON, CHANCHULLERO, MENTIROSO, PETULANTE, CONTRABANDISTA, ARROGANTE; entonces le dice un periodista al otro: -oye porqué esta tan bravo el Presidente? y el otro le contesta: -Cual bravo, si lo que está es llamando a lista….

diario

said

presiosa,magrada pa el dia 1 de chiner,estic en 1ª fila de ma casa,no queden mai entrades pavoreu,y es una llastima

diario

said

El ministro de obras publicas aleman invita al español, y le da tanto la vara enseñandole OBRAS y demas que el espanñol acaba hecho polvo, y entonces se van a casa del ministro aleman.
- Oye, que casa tan bien puesta tienes, es toda fruto de tu trabajo ?
El aleman le lleva a la ventana, y le dice :
- Mira, ves esos bloques de apartamentos ?
- Si.
- Pues un 5 por ciento fue para mi.
Al cabo de un tiempo es el aleman el que va a Espanña, y ocurre lo mismo, el ministro español le enseña tantos PROYECTOS que el otro acaba hecho polvo y se van a casa del español.
Bueno, nada de casa, un palacio; varias piscinas, cubiertas o al aire libre, jardines, campo de golf, tenis, cuadras, heliopuerto…
- Oye, que maravilla de casa, es todo producto de tu trabajo?
El español le lleva a la ventana y le dice :
- Ves la autopista ?
- No
- El cien por ciento para mi.

jajajajajajajajajajajajajajaaa

diario

said

Un hombre aparca frente al Congreso de Diputados. Sale el portero corriendo y le dice:
-Oiga, señor, quite inmediatamente el coche de aquí.
-¿Por qué? +Qué pasa?
-Es que están a punto de salir los diputados.
-Ah, bueno. No se preocupe, tengo antirrobo.

diario

said

Mira que al dia esta la sra Fina y yo sin saber en que dia me encuentro,jajajajajajaja
Esto es de telenovela no se enque dia estoy ni si me estoy volviendo senil,,,jajajajaja…….por que todos los dias osn iguales ,si no fues porque nos lo imponen(digo yo) vamos,jajaja.
Pero una vez “sapido”,seguro que voy a saltar las olas,por lo menos……………………esa o mas,segun este de alta las olas,jajajajaja….

josefina73

said

Quien me iba a decir hace tres semanas que estaria preparandome para celebrar la verbena y mira por donde aqui estoy,rodeada de crios y yando a comprar cohetesmno m egustan demasiado,pero a los crios les chiflan y como no sabemos como ira el resto del año,vamos a procurar pasarnoslo muy bien mientras podamos………..eso de vivir la dia tambien tiene sus encantos,sin planteartelo todo,a la aventura,lo que sea y disfrutar el momento,asi que dentro de un ratito una vez duchadita y bellisima jijijijiji nos iremos de compras presumiendo de hija y nietos que estan para comerselos…………compraremos la clasica coca de san Juande frutas una y otra de chicharrones,como ves todo de regimen rabiosojajajajaja,pero niña mi tension esta de rechupete,el ver que pasan los dias y que aun estoy aqui jorobando al personal,me dice una vez mas que digan los doctores lo que digan la ultima palabra del cielo baja como dice el refran………..algun dolorcillo inoportuno,no va a impedir que yo me coma mi coca ni vea como mis niet@s tiren petardos y salten las hogueras,un dia mas y como todos los mios vivendolos a tope sin mas preocupaciones que las justas y necesarias………y la vida sigue su curso y las buenas gentes con ella,cuidat maca,petonets y fins dema si DEU vol

Viendo 15 publicaciones - del 9,481 al 9,495 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel