› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidANA REVERTE.. sevilla |
|
MADAMsaidAna Reverte – A YERBABUENA- |
|
MADAMsaid. |
|
RosikasaidVan en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un madrileño y un valenciano. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme PLASSS! El tren pasa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir. La gorda piensa: “seguro que el valenciano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo. La rubia piensa: “seguro que el valenciano ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha pegado un mamporro de aupa”. El madrileño piensa: “seguro que el valenciano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hosstia a mi”. El valenciano piensa: “a vore si arribem a un altre tunel i li torne a pegar una altra hòsstia al madrilenyo” Jajajajaja, que me parto todavía mientras lo escribo, jajajaja |
|
diariosaidEl Presidente de la Republica se encuentro con tres bellas chicas en una discoteca. Sentandose junto a ellas y dirijiendose a la peliroja le hizo la siguiente pregunta: jajajajajajajajaaaaa,,,,,,,,,,,asi es la vida? |
|
diariosaidErase que se eran dos comunistas que vivian descontentos en Austria y se morian de ganas por ir a vivir a la URSS. Sin embargo, habiendo oido rumores sobre los problemas de abastecimiento, no acaban de decidirse. Un dia: jajajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidUn monarca, preocupado por la continua merma en la recaudacion de impuestos, interroga, delante de toda la corte y bajo pena de muerte, a su tesorero. ¡¡¡tomaaaaaaaaa????!!!!ufffff |
|
diariosaidEntran Fidel Castro y Felipe Gonzalez a un bar: jajajajajajajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidQue un día invitaron a dos periodistas a un consejo de Ministros, cuando de pronto el Presidente Patrana comenzo a decir: LADRON, CHANCHULLERO, MENTIROSO, PETULANTE, CONTRABANDISTA, ARROGANTE; entonces le dice un periodista al otro: -oye porqué esta tan bravo el Presidente? y el otro le contesta: -Cual bravo, si lo que está es llamando a lista…. |
|
diariosaidpresiosa,magrada pa el dia 1 de chiner,estic en 1ª fila de ma casa,no queden mai entrades pavoreu,y es una llastima |
|
diariosaidEl ministro de obras publicas aleman invita al español, y le da tanto la vara enseñandole OBRAS y demas que el espanñol acaba hecho polvo, y entonces se van a casa del ministro aleman. jajajajajajajajajajajajajajaaa |
|
diariosaidUn hombre aparca frente al Congreso de Diputados. Sale el portero corriendo y le dice: |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidMira que al dia esta la sra Fina y yo sin saber en que dia me encuentro,jajajajajajaja |
|
josefina73saidQuien me iba a decir hace tres semanas que estaria preparandome para celebrar la verbena y mira por donde aqui estoy,rodeada de crios y yando a comprar cohetesmno m egustan demasiado,pero a los crios les chiflan y como no sabemos como ira el resto del año,vamos a procurar pasarnoslo muy bien mientras podamos………..eso de vivir la dia tambien tiene sus encantos,sin planteartelo todo,a la aventura,lo que sea y disfrutar el momento,asi que dentro de un ratito una vez duchadita y bellisima jijijijiji nos iremos de compras presumiendo de hija y nietos que estan para comerselos…………compraremos la clasica coca de san Juande frutas una y otra de chicharrones,como ves todo de regimen rabiosojajajajaja,pero niña mi tension esta de rechupete,el ver que pasan los dias y que aun estoy aqui jorobando al personal,me dice una vez mas que digan los doctores lo que digan la ultima palabra del cielo baja como dice el refran………..algun dolorcillo inoportuno,no va a impedir que yo me coma mi coca ni vea como mis niet@s tiren petardos y salten las hogueras,un dia mas y como todos los mios vivendolos a tope sin mas preocupaciones que las justas y necesarias………y la vida sigue su curso y las buenas gentes con ella,cuidat maca,petonets y fins dema si DEU vol |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.