———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,496 al 9,510 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

GENERALES DEL PENTAGONO

Cierto día el Pentágono decide jubilar a tres generales que ya
estaban bien entrados en años, proponiéndoles, como contrapartida,
100.000 dólares por cada metro que midiesen entre dos partes de sus
cuerpos.

El primer general decide que el examinador le tome las medidas desde
la planta del pie hasta lo alto de la cabeza. Después de medirle, el
examinador le atribuye una cuantía de 183.000 dólares.

El segundo general decide estirar los brazos hacia los lados,
manteniéndolos paralelos al suelo, y pide ser medido desde la punta
de los dedos de la mano
derecha hasta la punta de los dedos de la mano izquierda. El
examinador le mide y le atribuye una cuantía de 205.000 dólares.

Cuando llega el turno del tercer general, pide ser medido de la
punta del pene hasta los testículos, a lo que los presentes estallan
riendo con sonoras carcajadas El examinador intenta disuadirlo, pero
al ver que el general sigue firme en su propósito, decide concederle
su voluntad, mandándole bajarse los calzoncillos. Coloca una punta
de la cinta métrica en la extremidad del pene y cuando se dispone a
completar la medida, exclama:

-”Pero,……¿dónde diablos estan los testículos?”

A lo que el general responde:

-”¡¡En Vietnam……..y ahora me pagan!!”.

diario

said

WINDOWS 98

Bill Gates se muere, y lógicamente va al infierno, y allí el diablo le pregunta:
- Como somos colegas te voy a da a elegir entre el infierno normal o el de
Windows 98
A lo que Gates contesta:
- Pues no se cual elegir, ¿porqué no me los enseñas?
El diablo con un movimiento del tridente le enseña un infierno lleno de calderas
con fuego eterno y mucha gente lamentándose y le dice:
- Este es el infierno normal

Volviendo a mover el tridente aparece una playa preciosa llena de mujeres
fabulosas y desnudas y con gente divirtiéndose a lo grandes y le dice:
- Este es el infierno de Windows 98, ¿Cuál eliges?

Bill Gates sin pensarlo le dice al diablo:
- Al de Windows 98, por supuesto
Y el diablo, moviendo el tridente le manda a una caldera con el fuego más
candente del infierno y Bill Gates le dice al diablo:

-¿Oye esto no es lo que me has enseñado?

Y el diablo le contesta:

-Que esperabas si era la Versión DEMO

diario

said

TIPO SIN TESTICULOS

Llega un tipo a una oficina del gobierno pidiendo trabajo. Se entrevista
con el Jefe de Recursos Humanos y durante la entrevista se le escapa que
carece de testículos…

– No importa – responde el entrevistador.

El tipo piensa que no ha debido decirlo y dice apresuradamente:

– Pero soy una persona muy capaz. El entrevistador responde:

– Mire amigo el no tener testículos no es impedimento para trabajar, es
mas, esta usted contratado.

– Excelente. Cual es el horario de trabajo?

– El horario es de 9 a 6, pero usted puede llegar a las 10 de la mañana.

diario

said

El tipo piensa que por no tener testículos lo están considerando un
minusválido un minusválido, se molesta un poco dice:

– Yo ya le dije que no tengo testículos pero capacidad si la tengo!!

– Si ya se amigo, pero como en esta oficina se rascan los huevos de 9 a
10, No viene al caso que llegue tan temprano.

diario

said

VIRTUDES AMERICANAS

Bush visita un colegio, rodeado de guardaespaldas y tras su encendido
discurso sobre las virtudes americanas se abre el coloquio y un niño de
la última fila levante la mano y dice:

“Me llamo Jimmy y quiero hacerle tres preguntas:-
¿Por qué falsificó las elecciones?
¿Por qué no evitó la catástrofe del 11 de septiembre?
¿Por qué quiere hacer la guerra contra Irak?”

Cuando el presidente se dispone a contestar suena el timbre del recreo
Y salen los niños del aula.

Al regreso, dice Bush: “Prosigamos el coloquio. ¿Alguien tiene otras
dudas?”

Entonces, también al fondo, se alza una mano que dice:-

“Me llamo Tommy, y quisiera hacer las tres preguntas anteriores y
añadir otras dos más:
¿Por qué sonó el timbre del recreo 20 minutos antes de lo normal?
Y, sobre todo, ¿dónde está Jimmy?”

diario

said

ummmmmmm,que bonicaaaa,¿aqui no li agrada esta musica?
pero si la musica es lo mes bonico del mom¿Que fariem sense musica?
yo segur que no sabria viure
molt bonica ,si señor ui has tingut gust

MaxCalzone

said

Ya te dije, la ginebra en ayunas no es buena…

diario

said

y sobre cuando me levante??????…pero si duermo por la tarde mujer, esa es mi mejor siesta y si me la tocan me da un cabreo que ni te imaginas,por que por la noche, como se que no llama nadie, y si llaman,
1º debe ser por telefono,y despues lo que sea, pos eso….LO UNICO QUE PASA ES QUE COMO ESTO LE VA COSTANDO TANTO DE CALENTARSE, PORQUE LE DEBE DE FALTAR POCO PARA HACER (PLOF)PUES LO DEJO ENCHUFADO Y AHI SE QUEDA, y rato que me pongo y rato que lo dejo y me voy a bajo o a comprar o hablar con mis vecinos,y cuando entro mientras tanto o hago comida o leo ,por aqui…….Que no se que leo?,,,pero hay un foro que como te dije me hace reir,leo un poquito y me lo dejo y si escucho alguna cancion que me gusta,pues la pongo,,,yo me entretengo con poca cosa,,no soy dificil de llevar,¡ ahora eso si!!! cuando me tocan la figa mucho a lo mejor dejo de lado mi postura, de buena,,ajajajaja,,,,,y me cago con to lo que se menea,y ojo al dato,,,jajajaja,,,,,que no me la toquen mucho
besets

diario

said

bueno pues como podras ver,me alegro un monton que estes tan feliz, yo lo estoy porque de momento aun no me salieron problemas,y niños no tengo,tengo una vida muy tranquilita, y muy a mi(manera).Cosas extras las justas,para no complicarme la vida,como siempre hice,y a de mas tengo pronta solucion para todo..(ni me calfe el cap per ningu tapoc)asi que ya ves lo “preocupada que estoy”jaja
Y que lastima que no sepa llorar,¿sera que no le hago mal a nadie y por eso no lloro?y procuro alejarme de los lios y dimes y diretes? y por eso soy tan cantarina….

Yo lloro pero de risa,pero de penas por ahora nada,las justas y contadas,a lo mejor cuando me haga mas “Joven” llore, pero sera de los recuerdos de pequeña o de adolescente que fui muy feliz……..mucho mas que ahora ,por que antes no tenia,obligaciones y desde que me case si….aun y todo y con eso ,sigo igual pero mas mayor, ya se sabe que cuando una se hace maaaaaaaaaaayor le vienen todos los recuerdos de juventud.Pero lo pasado,pasado esta,jajajaja Que me quiten lo bailao y cantao………….

josefina73

said

sera porque nunca amenazo ni insulto,sera porque cuando una hace lo que sabe que es correcto va donde quiere y sobre todo su dia a dia esta repleto de aquellas cosas que dan vida………..se presenta un buen verano,esplendido y movidito,rodeada de pequeñuelos ya que cada dia nacen mas niñ@s en mi hogar,no se si te conte de mi nueva viznieta solo tiene once dias y aun no la conozco,la han puesto d enombre AMY bueno por lo menos este no es tan raro y lo he memorizado enseguida…………..ves que ilusion y que pocas ocasiones tengo de aburrirme?asi no se pueden tener depresiones ni estar pendientes todo el dia de si dicen o digo………..ya tenemos numero nuevo de telefono pero me parece que hasta finales de mes no funcionara si que aun aguantare este hasta que el otro este operativo,en cuanto te llame te lo doy………..igual me quedo unos dias sin internet hasta que todo funcione,el piso nos esta quedando de cine,mi hija quiere que ya nos vayamos la semana que viene,pero yo le digo que se espere una semanita mas hasta que este todo en su sitio,porque no me gustan las cosas por en medio ,pero bueno ya te contare cuando te levantes jajajajajaj,hasta entonces cuidat y sigas feliç com u soc jo,petonests y fins dema vespra……….

josefina73

said

la vida ha sido tan generosa conmigo,que a pesar de que haya tenido que llorar mucho,en compensacion me esta dejando vivir el tiempo suficiente para poder hacer todo aquello que aun estaba inacabado………..sobre todo me ha dado el suficiente sentido comun,para ver que solo ofende quien puede no quien quiere,la lastima es que cuando estas haciendo el mal la mayor parte de las veces este se te vuelve en contra tuya,puesto que no se puede vivir odiando,es mucho mas gratificante vivir simplemente vivir,el odio ensucia el alma y se vuelve contra quien odia…………el llanto es necesario,es bueno y te hace ver las cosas con claridad,pobre del que nunca llora su corazon esta endurecido y asi no podra recibir nunca el beneficio de la risa.llora tood lo que quieras puesto que solo asi sabras que eres humano,que tienes corazon y sentimientos………….como ves amiguita esta mañana estoy muy poetica,sera porque soy muy feliz?

josefina73

said

dicen que este año va a ser muy torrido,asi que tendremos que buscar la forma de pasarlo lo mejor posible,aun no descarto del todo hacerte una visita,mi hija dice que podremos,pero no quiero adelantar acontecimientos,aunque me encantaria………ya sabes como me gusta la alameda,la plaza dela reina con su chocolateria y sus churritos recien hechos,mi visita obligada a mi virgencita que me cuida y ama y nunca me abandona,sentarme un ratito en sus bancos y ver la devocion de tanta gente,ver como la sacan en procesion para llevarsela a los enfermos,………….te acuerdas alli sentaditas viendo la gente pasar y tomando horchata,que maravilla de gente,que especial que cariño y que dulzura para con las personas descapacitadas,su trato me dice lo especial que es el pueblo valenciano,como acoje a todo el mundo y como lo respeta…………..y sus playas corazon que me dices,recuerdas como haciamos carreras alli en la malvarrosa a ver que quien llegabamos antes,o como parabamos a comernos una mazorca recien tostada,o aquel helado de cuatro pisos,mientras la juventud a nuestro lado reia y disfrutaba de la vida bajo el sol de nuestra amada tierra………..muchos recuerdos y todos muy hermosos,desde que era un bebe hasta ahora solo recuerdo de mi Valencia la belleza de sus mujeres y la gallardia de sus hombres……….

josefina73

said

Pero aun esta el fresco de la noche que ha sido muy agradable,despues de un dia de mucho calor en donde los peques se lo pasaron bomba haciendo guerra de globos de agua con su mama y sus amiguitos empezamos un nuevo dia lleno de alegria y bien estar,dando un repasito a los correos llegados de lugares lejanos y contestandolos…………dentro de un par de horas mas o
menos se levantaran pidiendo de comer y juerga,hay que aprovechar este verano porque para ellos sera dificil el curso proximo,diferente idioma,colegio nuevo,nuevas normas y amiguitos nuevos,menos mal que los crios se adaptan facilmente a los cambio,lo unico que quieren es estar con su mami y eso ya lo tienen ellos y yo …………aun esta montado muebles,le esta quedando precioso y muy confortable,las pespectivas de trabajo son muy buenas ,pero hay que esperar un poco mejor que empiece en Septiembre y ahora se lo dedique a los niños y una chispita a mi………..a finales del mes que viene haremos una escapadita a la playa,ya sabes aquel riconcito en donde me pongo morada a calamares fritos y helados,buena lectura y algun bañito ya que mi niña me lleva hasta la palya,me seinta en una sillita y dejo que la solas me mojen poquito a poco para refrescar los calores del verano……….

Viendo 15 publicaciones - del 9,496 al 9,510 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel