———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,511 al 9,525 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

En esa consurta, a mi mujel le hisieron una coreografía, y el médico nos dijo que no veía na raro, y nos recomendó que hiciéramo el cojito a diario. Entonses, 15 día ella y 15 día yo, estuvimo haciendo el cojito, pero ná de ná. Nos volvimo pa quí y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima má endeseguío… y no fuimos a la playa de Guanabo, a la de Varadero, y en toas las playas hacíamo vida marítima, pero ná de ná…

Ademá, mi mujel hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo personarmente que tol poblema eh que mi mujel es frigorífica, porque nunca llega al orégano….

diario

said

Subject: Como llegar al orégano

¿Cómo llegar al orégano?

Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:

- Ayyyy miiiiire, dotor, es que tenemo un pobleeeema: mi mujel y yo queremo tene condescendencia y no podeeemo, pero no sabeeemo si es poque yo soy omnipotente o mi mujel es histérica.

Anteriolmente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi mujel tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber influío…

También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capitai, que era mu güeno…

diario

said

jajajajajaja FINA,
La cuestion es que te levantas,haces lo que quieres, que eso no lo pueden decir muchos, y encima vas desnudita,por la casa??????jajajajajaja,,,,QUÉ MÁS QUÍERES?jajajajaja
ve despacio que los resfriados de verano, son los mas jodidos y largos,jajajaja
A tí lo que te va a tocar es el “gordo”de Navidad,por eso lo de cuidarte tanto…..y encima a ti te gusta, que mas “quies”..

Sabes hoy salio un dia precioso, siempre me levanto temprano ,tanto en invierno que en verano, pero hoy hace un dia muy agradable,estoy aqui, y estaria todo el dia dandole a la tecla,si no fuese por que no me gusta estar quieta mucho rato,,,si nó,,,,, pondria hasta los prospectos de la publicidad,jajajajajajaja

bondia matinera.
besets

josefina73

said

mi amiguita valenciana,como esta mi amada Valencia?supongo que en el mismo lugar en donde la deje,entre flores y parterres,entre museos y palacios.entre rio y mar,entre mis arrozales amados y mis paellas gustadas y desgustadas(huy que ricas)tengo que mirar como sea que mi hija antes del transito me lleve para volver a ver mi alameda y recordar mis paseos juveniles cuando aun creia que los elefantes podian volar y que las ranas tenia pelo………..sabes otra cosa cada dia que pasa cada minuto es para mi aun mas bella esta vida mia,quizas porque he cerrado mis ojos a lo que no me gusta y paso o quizas porque al fin he comprendido que para papa ya tenemos uno y esta en Roma ,asi que yo no puedo ser mas papista que el papa,tarde pero al fin asi que ya esta todo dicho………..sabes tambien que mientras mas contenta estoy yo mas desgraciados se sienten mi mal llamados amigos? pues que se chinchen yo quiero ser feliz y lo soy,lloro cuando es necesario pero mas veces rio que lo contrario y si esto fastidia se siente jajajajajajjajaj,vaya hoy me levante peleona seran las hormonas que me tienen revolucionada o sera el buen tiempo y mis adorad@s hij@s de los que muchas veces me cisco en ellos pero que los sigo queriendo como lo mas importante de mi vida………..despues de nuestra charleta aun estoy mas viva que nunca gracias cor meu per ser la meua amiga t¨’astimo molt,petonets reina meua

diario

said

El párroco volvió así al pueblo y contó su historia. No sin algún recelo, los habitantes del pueblo se acostumbraron
a ver a partir de aquel día al nuevo vecino que fue bautizado con el nombre de Juan.

Pasaron los años y el cura se hizo muy mayor. Cuando Juan contaba 25 años, el cura enfermo y, en su lecho de muerte, dijo:

-’¡Que venga Juan! !Que venga Juan!’.

El joven corrió al lado del cura:

-’¿Que quiere tío?’,

El cura, haciendo acopio de valor le dijo:

-’Mira Juan, tengo un gran secreto que contarte, y antes de morir debo decírtelo…’.

Juan interrumpió al párroco y le dijo:

-’Tranquilo tío, no hace falta, desde hace años ya me he imaginado que en realidad es usted mi padre’.

Y armándose de valor el cura le dice:

-’¡NO!… Yo soy tu madre…., ¡Tu padre es el Arzobispo de Cuenca!.

diario

said

—EL PÁRROCO.
Un buen día, el párroco de un pueblo se encontró indispuesto con unos
fortísimos dolores abdominales. Dado el grave estado en el que se
encontraba, le trasladaron a la residencia, donde fue intervenido con urgencia.

Mientras el cura se encontraba dormido por los efectos de la anestesia,
en la habitación de al lado una joven madre soltera daba a luz un precioso retoño.
Desgraciadamente, la joven madre murió y el equipo medico se planteo qué hacer con el niño.

Uno de los médicos, tras mucho cavilar, dijo:

-’Mirad, vamos a adjudicárselo al cura, al fin y al cabo, el hombre le dará una buena educación’.

Dicho y hecho, al despertar el párroco se encontró con el bebe en su regazo, asustado preguntó:

-’¿Pero esto que es?’.

El medico se acercó y le dijo:

-’Mire, este es el origen de sus dolores de barriga…’.

-’Pero, si esto es imposible’ dijo el cura.

El médico le respondió:

-’No, hombre, con lo que han evolucionado los tiempos, ahora los hombres se pueden quedar embarazados…’.

El cura se quedo pensativo decidiendo que hacer con el niño. Y pensó:

-’Bueno, cuando vuelva al pueblo, diré que es hijo de una hermana mía que ha fallecido y yo me haré cargo de educarlo’.

josefina73

said

Cada dia que pasa me hago mas ignorante o eso me lo parece a mi,hago cosas que nunca haria y digo cosas que nunca diria o eso me perce a mi jijjijijiji,vaya m elevante y como esta mandado me asee por aquello del que diran mas que por ganas de hacerlo,antes lo hacia cuando me venia en ganas sin horarios fijos ni zarandajas ahora a toque de reloj cuando los demas pueden porque ni siquiera eso me lo dejan hacer sola asi que tengo que pasearme por la casa como mi madre me hecho al mundo pero mas gordita y menos bella o por lo menos mas arrugadita y eso que con tantos kilos mi piel esta muy alisadita y estiradita na de arrugas,………..pero tienen tanto miedo de que me de un patatus que a veces me jartan jajajjajajaj,bueno es coña porque la verdad estoy encantada de que esten por mi aunque solo sea por la herencia jijjijijijiji la vida transcurre aun entre muebles sin montar y maletas sin abrir pero transcurre y eso es lo mas importante vivir aunque sea entre algodones

herencia.jjijijijijiji…………esta mañana siguen las monturas d emuebles

diario

said

Ya se ha avanzando y mucho más de lo que creen,pero las cosas cuestan,y no por gritar,se tiene mas razón…El dialogo aunque algunas veces funciona siempre estara la”mosca”cojonera,que puede desestabilizar las cosas

No hay nada imposible en esta vida,dificil si !! IMPOSIBLE NO!.-Un tiempo para cada cosa, y cada cosa a su tiempo…

diario

said

Hola IKA,
Nunca hay que dejar de soñar
por que muchos sueños se les cumplen a las personas,
mas pronto o mas tarde..
Pero Martin Luther King,era un visionario

besets————-DIARIO

diario

said

buenoooooooo,pero tu que te creias Fina,que aqui no habia clase o que?,jajajajajajaaaaa….Pues la verdad que si hay y mucha y escondida,jajajajaja…….

Sobre Noé,te puedo decir que si que subio un animal de cada especie,pero nadie sabe “quien puso los huevos”..

Yo si lo sé !!! Los huevos los puso mi Padre……jajajajajajajajajaaaaaa,.-Y de ahi salió esta (cotorra),que soy yo,jajajajajajajaja

Redeu Fina cuanto me has hecho cavilar,jajajajaja,,recordando que huevo seria yo,y de que color, si morenito o blanquito,jajajajajaja
me alegro que seas hoy y mañana feliz te lo mereces,pero la vida sin altibajos,no es vida,,,,,,,,,seriá demasiado monotona y aburrida¿no te parece? donde no hay ajetreo la mente no funciona, y se estanca, y se queda paralizada………..

besets y hasta de má si deu vol——————–DIARIO

Viendo 15 publicaciones - del 9,511 al 9,525 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel