› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
josefina73saidVaya parece que esto se esta convirtiendo en un foro de filosoficas frases,por cierto muy acertadas y que me hacen pensar,el huevo fue antes o depues de la gallina?jaajajjajajaj,bueno una pregunta que aun nadie se ha podido contestar,aunque bien mirado segun yo lo veo la pregunta estaba de por mas contestada,leyendo como hizo DIOS al mundo,segun yo lei en algun lado DIOS hizo a los animales,entonces?si hizo a los animales la pregunta ya estaba contestada,puesto que en ningun lugar dice que hizo los huevos,si no que lo que hizo fue los animales,veis si una lee,interpreta,claro que cada quisqui lo hace a su manera(vaya esa es la letra de alguna cancion de las que tanto te gustan, cor meu,)…………estare o no estare loca?esa si que es una pregunta que yo me hago continuamente y que tu seguramente que tanto me conoces podrias contestar………veo que este foro se anima y me alegro,con eso no quiere decir que este contenta si no que me alegro por ti,aunque yo se muy bien que a ti estas cosas, te dan un poco igual ,tu al igual que yo en muchas cosas somos muy parecidas,lo unico que pretendemos es escribir sin mas,lo demas nos la traen al pairo…………hoy soy feliz corazon mañana?bueno mañana te llamo y sigo siendo aun mas feliz,cuidat cor meu y vestan de paseix y recordam una micarrona mentras pasexas,petonests sempre teva FINA |
|
RosikasaidTengo un sueño, Soñar con la libertad, Soñar a mis hijos Soñar con el amor Soñar con la paz, Soñar que mis cabellos Soñar Soñar Martin Luther King |
|
RosikasaidSomos el pueblo que matará la humillación y asesinará la miseria, SIGUE Este es el castigo que espera a quien reclama libertad en Bahréin mediante el uso de la palabra: la cárcel. Ese es el mensaje que las autoridades tratan de dar a todas las personas que participan en la protestas en favor de reformas. En Barhéin, al menos 500 personas han sido detenidas en relación con las manifestaciones pro reforma que comenzaron en febrero, y cuatro han muerto bajo custodia en circunstancias poco claras. Decenas de ellas han sido sometidas a juicio ante tribunales militares, que en muchos casos las han declarado culpables e impuesto desde breves condenas de prisión hasta, en dos casos hasta ahora, la pena de muerte. Nadie debe ser encarcelado por la expresión pacífica de sus opiniones. Ayat al-Qarmezi es una presa de conciencia, y como tal, debe ser puesta en libertad inmediatamente. |
|
diariosaidUno de los grandes secretos del trato con los hombres consiste, para los inteligentes, en fingir menos inteligencia de la que tiene, y para los tontos, en fingir más. Noel Clarasó |
|
diariosaidLas personas inteligentes tienen un derecho sobre las ignorantes: el derecho a instruirlas. Ralph Waldo Emerson |
|
diariosaidQue los elefantes sean tan inteligentes y los hombres tan bestias, debe ser debido a una cuestion de educación. Alejandro Dumas |
|
diariosaidLos inteligentes entienden. Los que aman comprenden. Remy de Gourmont |
|
ladebenosaidBahía ¿Cómo comer sin ti, sin la piadosa Para ti Diario, no he olvidado que te gusta. Bueno y para todos los que comparten y animan tu foro |
|
diariosaidExperiencias de un hombre en la vida Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener una novia. A los 16 tuve una novia, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir. En la facultad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable. Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer más emocionante. A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición. Cuando llegué a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía. Ahora, a los 40, me gustan las mujeres con tetas grandes. Y punto. |
|
diariosaidLa esposa de Bonifacio le dice: “Mírame, ¿verdad que me veo mejor sin el sostén?” Bonifacio despega su mirada del periódico. Observa indiferentemente a su mujer con sus tetas colgantes todas pesadas y le asegura: “¡Claro que sí, hasta la cara se desarrugó!” jaaaaajajajajajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidBonifacio comenta con un amigo: “Mi mujer siempre me pide dinero. Ayer, por ejemplo, me pidió trescientos dólares. Hoy me pidió quinientos”. “¿Y qué hace ella con tanto dinero?” “No sé. Nunca se lo he dado”. |
|
diariosaidA fin de someterse a un examen médico general, una superabundante chica acude a una clínica. El médico le ordena que se desvista por completo para proceder a realizarle un minucioso examen. Cuando termina, con el rostro afligido, el galeno le informa con solemnidad: “Señorita, lamento mucho tener que decirle algo”. “¿Qué, doctor?”, pregunta consternada la mujer. “Que se vista”, dice con un profundo suspiro de resignación |
|
diariosaid“Doctor, doctor, que tengo un problema, no se si soy homosexual, y quería saber si me puede hacer usted un test.” “Bueno, vamos a ver…” El médico le agarra un testículo y le dice: “Diga noventa y nueve.” “Noventa y nueve.” El medico le agarra el pene. “Diga noventa y nueve.” “Noventa y nueve.” El médico le mete el dedo por atrás. “Diga noventa y nueve.” “Uno… dos… tres…” |
|
diariosaid“La hiena es un animal que vive en el norte de África; come carroña y se aparea una vez al año”, expone la maestra a sus alumnos. “A ver, Jaimito, ¿qué entendiste?” “La hiena es un animal que vive en África; come carne podrida, y se aparea una vez al año”. “¡Muy bien, Jaimito! Tú, Pablito”. “La hiena es un animal que vive lejos, en África, creo; come carne podrida y ve a su pareja una vez al año”. “Mmm… Bueno, has aprendido algo. ¿Y tú, Pepito?” “Yo sólo tengo una pregunta maestra: la hiena, con lo lejos que vive, la porquería que come y lo poco que ve a su pareja, ¿de qué carajos se ríe?” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.