› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidcollonssss me comi las mitad de las letras,jaaaaaaaaaaaaaaaa geologico=geneologico ma=me ira=mira ayyyyyyyyy señor DIARIOOOOOOO armosa filla,jajajajajajaajaaaaa que la fam,fa estragos,se mencha tot lo que te a má |
|
diariosaidTu Fina para no ser menos tienes de todos lados,jajajaja.por eso eres tan viaejera,jajajaja y te gusta viajar tanto,pues mira como yo soy de aqui,que eso es lo que me dijeron y los mios tambien,valemcianos,(los ancentros ,como no los conoci)deberian ser mis retetetetetetatarabuelos,,,,,y eso poco a poco la sangre va donde quiere,jajajajaja…sera que tengo todas mis raices aqui,y reconocidas en el arbol geologico,de momento,no ma han mandado ninguna herencia de otro sitio,jajajaja,,,,,digo de momento he!!!…ira que si viniese de VIQUINGOS?,CON CUERNOS Y TODO,JAJAJAJAJAJAJA |
|
josefina73saidmi alma y me dice en son victorioso la gran suerte que he tenido de poder ver las cosas con claridad,conocer diferentes comunidades y ver en mi misma lo bueno y lo malo de lo que nos rodea,para poder quedarme con lo que es mas afin a mi,lo que me da vida,lo que me hace amar la vida,lo que me dice lo importante que es mirar y ademas poder ver(perdonar este ordenador se reinicio solo y han salido varios aportes repetidos)…………cada dia que pasa es para mi una nuev aexperiencia,una nueva ilusion y un nuevo reto,vivir la vida viviendola no pasando por ella como de hurtadillas………..quiero deciros lo bien que me siento y como he conseguido luchar contra los fantasmas de mis miedos,ha sido muy sencillo,he conseguido mirar hacia afuera y solo ver en los demas lo que yo quiero ver,comprender que no somos iguales aunque si muy parecidos,intentar no sentirme ofendida y no ofender,conversar con el vecino e interesarme por los demas en la misma medica que yo quiero que los demas se interensen por mi porque la vida es un toma y daca,y si esto no llegas a comprenderlo,la vida no tiene significado……….cada dia amo mas y mejor y cada dia me siento mas correspondida y ademas el sol acabo de salir del todo,ojala que el sol salga para todo el resto del mundo sea del lugar que sea………feliz Sabado y mejor Domingo petonets FINA |
|
josefina73saidquizas lo que aun me hace mas humana es haberle visto los bigotes al gato,el poder pensar en que la vida es muy corta y que no vale la pena desperdiciarla en peleas ridiculas que no nos llevan a ningun puerto,me da una vision mas clara y objetiva………en este instante en el que el sol intenta abrirse camino porque aun es muy temprano y mis amores duermen felices junto a mi lado,pienso en verde y me digo que suerte que sigo teniendo aun en estas circunstancias puedo mirar el dia de hoy viendo que cada dia es un reto,una nueva experiencia y una nueva ilusion………..puedo seguir luchando desde las trincheras de mi incapacidad ,que sujeta mis piernas y lacera mi cuerpo pero deja intancta |
|
josefina73saidquizas lo que aun me hace mas humana es haberle visto los bigotes al gato,el poder pensar en que la vida es muy corta y que no vale la pena desperdiciarla en peleas ridiculas que no nos llevan a ningun puerto,me da una vision mas clara y objetiva………en este instante en el que el sol intenta abrirse camino porque aun es muy temprano y mis amores duermen felices junto a mi lado,pienso en verde y me digo que suerte que sigo teniendo aun en estas circunstancias puedo mirar el dia de hoy viendo que cada dia es un reto,una nueva experiencia y una nueva ilusion………..puedo seguir luchando desde las trincheras de mi incapacidad ,que sujeta mis piernas y lacera mi cuerpo pero deja intancta |
|
|
josefina73saidParece mentira que aun haya gente que siga pensando en troglodita,para cada uno de nosotros lo de uno es lo mejor cosa logica,pero eso no quita para que podamos comprender y sobre todo respetar lo de los demas………mi gran suerte es que como yo llevo en mis venas sangre de casi todas las regiones de mi muy amada España,para mi es muy sencillo,pero yo sigo creyendo que aunque asi no fuera,mi |
|
ANTONIO.saidpues si |
|
RosikasaidY PER BANDERA LA SEÑERA Y PER ELS LLETRES . TIRANT LO BLANC ,,JOANOT MARTORELL. ESCRIT HABANS QUE EL KIXOT,, DE CERVANTES |
|
MADAMsaidGracias ika,pero no hace falta darle mas correa…NO HACER CASO POR FAVOR,QUE DIGA TODO LO QUE QUIERA…………besets y grassies per entrar al foro |
|
MADAMsaidGracias sonata por tu aportación tan sensata y llena de lucidez. Un/a valencian@ es y ya está. Ya es suficiente. Es un sentimiento que trasciende de las fronteras de la tierra. Me imagino que ocurre igual con otros pueblos/nacionalidades. Pero cada uno siente lo suyo. Le va en la piel, en la sangre. Dentro del respeto a los demás. Sin ser más que nadie. Sin ser menos. Simplemente SIENDO que ya es bastante. Te vuelvo a dar las gracias por tu intervención. Besets de esta valenciana tan orgullosa de su tierra y tan orgullosa de gente que, como tu, tolera al resto sin menospreciar a nadie. Es un talante muy valenciano. |
|
sonatasaidhttp://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/02/28/valenciano/683033.html Este es el enlace del artículo pegado más arriba. |
|
sonatasaidSER y punto. Shakespeare sentenció por boca de Hamlet que la cuestión universal, la madre de todas las cuestiones, era “ser o no ser”. Pero en una sociedad incómoda y dubitativa con su identidad como es la valenciana, todavía hay una cuestión anterior por dilucidar: ¿Qué es ser valenciano? Para responder a ese interrogante existencial, el Centre d’Actuació Valencianista reunió en el Club Diario Levante a representantes del mundo económico, empresarial, político y universitario. Acuerdo no hubo. Y posiblemente, como señaló el empresario Federico Félix, ahí resida la quintaesencia del carácter valenciano. Pero las propuestas fueron variadas. |
|
RosikasaidDIARIO ,,,,yá contesté a la italiana , si te apetece leelo . NOSALTRES ELS VALENSIANS……………… |
|
ANTONIO..said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.