› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidjajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidUY? perdon LADEBENO,me confundí de nick,disculpa hija,esque terminaba de leer a sonata y se me quedo,grabado por que estaba oyendo musica, y te me vino a la memoria sonata |
|
diariosaidRocío Jurado-Algo se me fue contigo.. http://mayormente.com/foros/responder.cfm?foro=54&tema=646408&m=963892 |
|
diariosaidOTRA GRANDE |
|
diariosaid |
|
diariosaidDespues de tener la comida terminada,ya puedo esplayarme un poco mas,seguir aqui con el aire acondicionado que he puesto.Pues mira Fina por donde,hoy se va mi hija a un evento con todos los convocados a comer a VIGO,lo malo es que no se que tiempo hara por alla,pero se van tan contentos que creo que no se lo pasaran mal,y de paso va a echar un vistazo por algunos pueblecitos cercanos,para ver si vuelven otra vez a dar un toque de campana,y averiguar algunas cositas pendientes,que dice que le hace ilusion aclararlas,y como ya sabes lo “torpe” que es mi hija, puede que alguien salga mal parado,me da esa sensacion,no se por que..Me llamo y me lo termina de decir,.-asi que un plato menos que poner en la mesa, jajajajajaja……mientras disfrute yo disfruto, lo malo sera aquien le toque el “gordo”,jajajajaja….y ahora voy a poner una cancion de la PANTOJA que anoche estuvo rebien en supervivientes…….. |
|
diariosaidhola sonata,Machado era un gran poeta,pero de esta me quedo con este final y asi un dia tras otro…….besets |
|
diariosaidAntonio Gala ” La gente aspira a encontrar su otra mitad en su ciudad, en su barrio, y hasta en su calle; no sé cómo no la buscan en su cama. Y no es así: cerca nos tropezamos con los humildes premios de consolación. Las medias naranjas verdaderas están lejos casi siempre y son costosas. Lo que hemos de pedir, además de encontrarlas, es que el hallazgo no se produzca demasiado tarde. ” |
|
diariosaidayy Señor,Señor,cuantas cosas pasan en solo un dia ,no?que si el piloto, que si esta borracho,que las maletas, en fin todo lo inimaginable, para al final ser por atraso,desde luego que vida mas ajetrea llevas niña.Ahora que mejor asi, por que mientras piensas como y cuando,no te acuerdas de otras cosas, |
|
josefina73saidBueno hoy ya no es tan temprano,hasta las tres de la madrugada estuve en un sin vivir,llegara?,no llegara?,se habra estrellado el avion?,lo habra perdido como tantas y tantas veces lo hizo?habra perdido las maletas?se la habran llevado a otro pais?la habran aducido los extraterrestres?………..nada lo que yo digo si no me matan los doctores me matara mi hija y sus aventuras jjajajajaja pero bueno solo fue que los aviones se retrasaron y eso que no hacia viento,ni lluvia,ni el piloto se habia emborrachado,ni habia equivocado el rumbo,solamente se habian retrasado y salieron tres horas mas tarde,asi que hasta que no llamo y se puso en contacto conmigo,mi corazon fue una caja de resonancia tocando el ultimo ritmo batussi…………hoy ya empieza la normalidad o algo parecido a la normalidad,ya he desayunado,he tomado las medicinas y me preparo para un dia de calor y con la alegria que proporciona el saber que de momento se donde estan y con quien…………como digo siempre la vida para mi sigue siendo algo por lo que vale la pena conservarla,ahora me recostare tranquilamente sabiendo que dentro de un ratito si me apetece,saldre de paseo y quizas hasta me coma un heladito viendo corretear a mis peques,dicendome yaya ya estamos en ESPAÑA………… |
|
ladebenosaidLA FUNCIÓN DEL POETA |
|
ANTONIO.saidjajajajajajajajaja |
|
ANTONIO.saidOFERTA DE EMPLEO PRIMERO UN ELECTRICISTA PARA QUITAR ENCHUFES SEGUNDO UN CURA PARA REPARTIR HOSTIAS |
|
ANTONIO.saidUN CHISTECITO JAJAJAJAJAJAJAJAJA En un pequenño pueblo de los USA un policia detiene a un tio que iba como loco por la carretera. |
|
ANTONIO.saidjajajajajajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.