———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,571 al 9,585 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO.

said

No te vayas nunca
que yo sin ti
seré una lágrima salada
seré una hoguera que se apaga
en el silencio de la nada

No te vayas nunca
que yo sin ti
seré una noche sin estrellas
seré un camino entre tinieblas
y se derrumbará mi vida si te vas

Estribillo
Si te vas
pondré una flor en un jarrón por ti
me perderé con tu recuerdo
hasta encontrar
algún amigo a quien hablar de ti
Si te vas
no me preguntes si te ame o no
tan solo escucha una canción de amor
y entenderás lo que sentí por ti

No te vayas nunca
que yo sin ti
seré un proyecto inacabado
seré un amante abandonado
entre una música de lluvia

No te vayas nunca
que yo sin ti
seré un camino equivocado
seré un recuerdo emocionado
entre los brazos de la duda si te vas

Estribillo

Si te vas
no me preguntes si te amé o no
tan solo escucha una cancion de amor
y entenderas lo que senti por ti

Jose Luis Perales

MADAM

said

Vaya con el examen?¿un poco dastrico el ejemplo no?

Bon dia
besets y gracias por entrar

MADAM

said

Hola ladebeno….todo lo que dice el ……………..Dr es cierto,pero de momento no soy muy charladora,ni me estreso,por nada que no me afecte,y si ese fuese el caso,se como frenarme y me digo basta,hasta aqui !…como hice siempre—-se mi limite y por aqui no tengo que dar lecciones a nadie,Puede que suene muy brusca al leerme,pero soy asi,
Nadie sabe si por detras de este”chisme”hay mas conversaciones y por eso las respuesta son,las que son,
De todas formas gracias por tu escrito
besets

MADAM

said

ya veo que fuiste tempranera,y que los nervios te pueden,pero no se que mas puedo decirte..solamente que hoy salio un dia precioso y no pienso desperdiciarlo,me voy a dar un paseito que ahora soy “pensionista”y no tengo horario para comida,jajaja
cuidate y que vaya bien todo
besets

josefina73

said

nadie puede vaticinarlo,pero mientras tanto,ella como su madre se lo pasan pipa,y de esta manera se olvidan de las cosas que no les gustan de su vida diaria,como veis el tener otra vida dentro de la propia a veces resulta muy bien puesto que asi una se olvida de aquellas cosas que no le gustan,,cuando miro a mi hija y compruebo que mientras sale y entra es mas feliz,pienso que hace muy bien asi la vida se pasa mejor y mas divertida…………….la unica pega es que la niña se vuelva insoportable,pero como yo solo la veo a ratitos para mi ya esta bien y asi ademas presumo de artistas en la familia…………..la recien nacida ya tiene seis dias,pronto me la traeran para conocerla,estas son las cosas que dan vida a mi corazon y alegria a mi vida,sigo creyendo que tengo muchisima suerte,rodeada de pequeñuelos,con los que me divierto un monton y ademas luego se van a sus casitas y a mi me dejan descansar jajajajjajajajaj………….bueno corazones ya os di mi parte diario,estoy bien aunque tengo una pierna que con esta humedad que hace parece como si no fuera mia,estos dolorcitos son muy agradables me dicen que estoy viva y eso me reconforta y me pone contenta…………tengo que ver donde encuentro un apoyo para poder subir al todo terreno de mi hija,esta muy alto y yo no puedo,conoceis algun soporte para que pueda hacerlo y donde puedo comprarlo?besets y fins dema si DEU vol

josefina73

said

Tanto que casi aun no se ve con claridad,y yo ya estoy aqui dandole al teclado y diciendoos lo contenta que estoy,por fin llego el Jueves y dentro de unas horas mi tranquilidad ya no sera la misma,aqui entre bultos y muebles sin acabar de montar correran mis peques dicendome lo mucho que me quieren,les estoy preparando un buen cocido porque aunque haga calor a ellos es lo que mas les gusta y ademas aqui tiene un sabor especial,el que le da la tierra esta nuestra que sigue siendo especial…………yo no deberia comerlo,pero si lo hare,de todas maneras lo que tenga que pasar pasara,con o sin cocido,y vivir mas tiempo privandote de todo no quiere decir vivir mas si no vivir peor…………tengo miedo de las cosas pienso en todo lo que aun hay por hacer y me entran sudores y eso que yo no tengo que hacer nada,solo mirar y criticar por si no lo hacen como a mi me gusta jajajajjajaj……….este mes tengo varias salidas,las niñas tienen mas competiciones y los de Tarrasa su festival de ballet de fin de curso,la primera vez que el niño bailara contando con que el dia que tenga que hacerlo no diga que no sale,pero la cria si que lo hara,y seguramente tan bien como lo hace siempre…………ahora esta rodando otra pelicula y esta insoportable,cosa logica las niñas se crecen con estas cosas sera esto el principio d eun agran carrera o como muchas otras niñas solo se quedara en agua de borrajas?

ladebeno

said

Continuación…
Los centros del miedo y de la ira en los núcleos amigdalinos
del cerebro, como se ha demostrado por medio
de las técnicas modernas de neuroimagen. Las personas
nos agredimos continuamente con las palabras
y no somos conscientes de ello, ya que pocas se atreven
a manifestar en alto lo que están sintiendo en los
momentos en los que se han visto heridas. La forma
en que nos comunicamos con frecuencia nos da lo contrario
de lo que queremos y, por eso, resulta tan limitante.
La torre de babel no es una historia del pasado,
sino que sigue presente aquí y ahora. Nuestra forma
de comunicar es obsoleta y precisa una revisión porque
genera más conflictos que paz.
De Vivir es un asunto urgente. Dr. Mario Alonso Puig

ladebeno

said

Uno de los hallazgos mas sorprendentes cuando se estudia
el mundo del estrés y de todo aquello que afecta
a la interacción entre nuestros cerebros y nuestros
corazones es que la comunicación interpersonal juega
un papel de excepcional relevancia. Si reflexionamos
sobre el número de horas que a diario pasamos conversando
con los demás, nos daremos cuenta de la manera
en la que dichas conversaciones nos afectan en
nuestra manera de sentir y de actuar. Gran parte del
estrés negativo o distres que experimentamos en nuestro
día a día se debe al modelo tan limitado de conversación
que utilizamos en nuestras interacciones. Las palabras tienen el poder de activar por ellas misma. Sigue…

sonata

said

En un examen de Química:
¿Cual es la diferencia entre una solución y una disolución?
RESPUESTA DE UN ALUMNO:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCION. PERO SI LOS METEMOS A TODOS, ¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!

diario

said

Hola Fina,,,,,,,,,,,pues si, ya tenemos “el casi verano”encima,y como ves, con este trasto pasan los dias volando,,,,,,,,mira si es’…….que pienso dejarlo, por un tiempo….por que cada dia ,miro la fecha, y me doy cuenta que tengo un año mas, y esto no debe ser asi,,,,,antes no sabia ni enque dia estaba, y ahora por aqui me pasan los años como minutos y no quiero que se me amontonen tan deprisa….aunque los tenga en mi espalda,(sin querer llevo casi 5 años y parece que fue ayer),y quiero hacer otras cosas mas gratificantes,como las que hacia antes.
Y de tus niñas me alegra que pronto las tengas aqui,por lo menoos tendras compañia seguida,jejeje,y no te preocuparas tanto,,,,,,,aunque tu siempre estas preocupada,pero sera de distinta forma…………..y lo de loca no te preocupes ,que por aqui el que mas o el que menos estas mas pasao que una tuerca de camion,y siguen………
besets
que ahora me voy que me esperan a las 12,Hasta mas ver

diario

said

pero es que no dorms?????????
aso que vol dir?quin significat te pa tu este foro?
despues dius que se te a montona la faena de casa y no me extraña, si estas mes pendent ,del pc y lo que posen, que en lo teu…!1er fes lo teu y despres te poses a si y no faras tard a res guapin
La tia Fina ya es major y pot fer lo que li done la gana, y com li agrada escriure , pues que se esplaye,te sap mal?…….ahhh!creia……..segur que tas tornat a chitar aque si¡¡….aixina com vols trovar novia che?

ANTONIO.

said

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA TIA FINA HA SEGUT LA PRIMERA EH AVORE QUE PASA CHE

josefina73

said

Parece mentira despues d etantos dias y al fin llego el calor,en mi rinconcito se esta muy bien,hace calor pero no demasiado,el justo para estar confortablemente,mañana ya llega mi hija para alegria de mi corazon,y mis maravillosos peques,tenemos ,bueno mejor dicho tienen un monton de faena,los dias pasan tan rapidos que no parecen dias parecen minutos,desde que me dijeron que estaba mal ya han pasado tres semanas,y yo me encuentro mejor que nunca,sera el resultado de mis oraciones?kas de mis amig@s,familia o simplemente que como yo digo los doctores saben menos que yo………….ayer tenia visita y fue mi hija por mi,total si no se podia hacer nada para que quiero perder mi tiempo visitando al matasanos.le llevo el cardiograma y este salio casi bien,asi que el doctor despues de que habia dicho que no se podia hacer nada,me mando medicacion(claro que no se si me la tomare porque si no se puede hacer nada tampoco pienso medicarme y ademas me quito la sal cosa que tampoco pienso hacer)este tio quiere amargarme mis ultimos dias y no pienso consentirlo,llevo una dieta sana y equilibrada,no me paso en casi nada,pero esas pequeñas cosas que me alegran la vida ni pienso en quitarmelas……….como ves yo y siempre yo,tan loca y tan espontanea,y lo que viva que siga siendo vida y no una kaka,petonets prenda

Viendo 15 publicaciones - del 9,571 al 9,585 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel