› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidFortalecer el corazón e iluminarlo por el Don del espíritu, es una gracia extraordinaria, porque nos ayuda a ser solidario con los que más sufren y salir a sus necesidades, atender los llamados de socorro que nuestros oídos no quieren oír, porque nos permiten acompañar al dolor de manera generosa y nos da la oportunidad de hacer vida |
|
diariosaidIV FORTALEZA El Don de fortaleza, cuantas cosas habríamos completado de tener este Don a tiempo, cuantas situaciones no queremos enfrentar por temor a fracasar, cuantas veces hemos sido débiles Donde deberíamos haber sido fuertes, este es el Don para que no seamos permisivos y así poder enfrentar sin temor las dificultades del día a día. |
|
diariosaidLa mejor idea, la actitud más segura, mas respetuosa viene de la mano del buen consejo y es fuente del Espíritu . Con el sabemos por Donde caminar, sabemos reconocer el camino que nos lleva al encuentro con el y no tomar caminos equivocados. ???????????????????????????????????????????????? |
|
diariosaidIII CONSEJO Cuanto necesitamos de este Don, para ser prudente, considerados con los demás, para saber elegir y tener una buena dirección en nuestras vidas, para no equivocarnos tanto. El buen consejo, es la luz por la cual el Espíritu Santo muestra lo que debemos hacer, como debemos actuar en determinadas circunstancias, que gran necesidad de este Don, cuantas veces nos preguntamos que hacer ahora, cuantas veces nos falto para saber que haríamos algo mal, cuantos errores y malas obras nos hubiéramos evitado. La sabiduría y la inteligencia necesitan del Don del consejo para su mejor aplicación, porque no basta saber algo y sentir que se analiza con inteligencia si estamos mal aconsejados, es así como muchos decimos, “el hombre es bueno, pero estaba mal aconsejado”. Cuantos arrepentimientos tiene la falta de un buen consejo, cuantas recriminaciones evitaríamos con este Don, cuantos errores se pagan por la faltas de este Don, cuantos abortos se habrían evitados, cuantas celdas estarían vacías, cuantos habrían sido bien guiados, cuantas veces no llego a tiempo, cuantas veces se le cerraron los oídos. El consejo, ese Don que nos indica lo que debemos hacer en el momento oportuno, el que nos permite deliberar, que gran alegría recibirlo, mas felicidad nos da oírlo, necesario para nuestra vida diaria, |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidMoltes gracies Madam Diari i ami no em digues ANTONIET xica soc TONO o TONET en valenciá com li dien a mon pare i al meu iaio besets cuidat molt |
|
ANTONIO.said“Gràcies amiga Sonata per la teua felicitació si estigueres mes prop de mi t’invitaria a un pastís i a una copeta de lo que tú he hu volgueres gràcies de nou guapa molts besos i el meu nom en valencià és TONET això d’antoniet se l’inventat Madam Diari jajajajajajajaa |
|
sonatasaidMe gusta Nino, LIBRE |
|
ANTONIO.saidno mas supervivientes no |
|
sonatasaidFelicidades Antonio, |
|
MADAMsaidY ahora como termine con la TIERRA me vino a la cabeza |
|
MADAMsaidPor que sera,que estando en junio esta el tiempo asi,medio mareao,no termina de cuajar.Luego vendra agosto y septiembre y nos ahogaremos.de calor y lluvia,y pareceremos peces con la boca abierta,,muriendonos y dislocandonos las muñeca por darle tanto al abanico,jajajaja…de momento lo voy llevando,bien.y no se si irme a los pirineos o a la antartida,a ver si me refresco un poco,y vengo medio congelá,jajajaja y asi aguantare el calor,,,ahhhhhhhh,se me olvidaba decir,-que por cierto me hizo mucha gracia en el telediario–que dicen los israelitas que les quitamos la lluvia los europeos.AHORA QUE NO ME EXTRAÑA,CON TANTOS COHETES Y EXPERIMENTOS QUE ESTAN HACIENDO SEA VERDAD-jajajaja—ellos sedientos y los de mas ahogandose.-manda huevos que fuese verdad,jajaja,Si que oi hace tiempo,que los japoneses rompian las nubes,para”espantar”las tormentas….pero de eso a que los europeos les quitamos las lluvias a ellos,hay un abismo,,,ni que el cielo y la atmosfera estuviese a (cuartos)jajaj,,,,,,el viento para ti,,,,,el agua para ti,,,,,el fuego para ti,,,,la nieve para ti,,,,,,,,,y la TIERRA para todos,o no? |
|
MADAMsaidPero no fases lo que fas que ya va dies que me done conte y no te dic res………¿sas per on vaix no? oinsssssssssssssssssssss…………jajajajajajajaja |
|
ANTONIO.saidainsssssssssssss |
|
MADAMsaidEl no hacer falta y el estorbar, juntos suelen andar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.