› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidaxó que es xica???? |
|
MADAMsaidDos leperos estan en la plaza del pueblo y uno le dice al otro : jajajajajajajajajajajajajajajaja ay señorrrrrr |
|
MADAMsaidDonde has estado de vacaciones? |
|
MADAMsaidDos ganaderos: jajajajjajaajaaaaaaaa |
|
MADAMsaid En que se parece un diploma a un condon ? jajajajaja |
|
MADAMsaidUn joven llega a la farmacia a pedir un condon, y con toda la vergüenza del mundo le dice a la encargada: juasssssssssssssssss——el condor pasa,jajajajajjaja |
|
MADAMsaidEn una farmacia: |
|
MADAMsaidPor que los dominicanos guardan los periodicos en la nevera ? |
|
MADAMsaidUn Mexicano le dice a otro: jajajajajajajaaaaaaaa |
|
MADAMsaidDos mejicanos: jajajajajajajajajajajajajaja |
|
ANTONIO.saidjajajajajajajajajajaja |
|
ANTONIO.saidjajajajajajajaj GESELL muy bueno el relato del Argentino pobre hombre se marcha a Canada y mira lo que le pasa jamás me moveria de mi Valencia Lo digo por eso de las grandes nevadas Sabes que en Valencia nunca jamas nieva no sabes de color es la nieve si queremos ver nieve tenemos que salir a las montañas a más de 100 kilometros de Valencia Por Cuenca o Teruel que son otras provincias españolas más frias Tenemos la suerte de vivir junto al mar Mediterraneo y por eso nunca nieva saludos Besos Antonio |
|
MADAMsaidbonavespra,Toni, |
|
MADAMsaidjajajajajajajajaja geselll,lo que me rei,¡ ¿ves? mas vale malo conocido,que bueno por conocer),,,,,,jajajajajajaja,,,,,,,,,,y aun se queja la gente?…………..este es bueno para cana,,,,ajajajaja |
|
GESELL .saidNo se pierdan este relato de .. UN ARGENTINO EN CANADA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.