› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidY nuestras noches las ahogaron tus palabras Mañana que amanezca un día fuerte en mi universo Mañana olvidaré que ayer yo fui tu fiel amante Qué Hiciste? Hoy destruiste con tu orgullo la esperanza Qué Hiciste? Nos obligaste a destruir las madrugadas |
|
ANTONIO.saidAyer los dos soñabamos con un mundo perfecto Qué Hiciste? Hoy destruiste con tu orgullo la esperanza ¡Qué hiciste? Nos obligaste a destruir las madrugadas… |
|
ANTONIO.said |
|
MADAMsaid |
|
diariosaidHola sonata gracias por tu aportación,Pues aunque no creas si me gusta la poesía. frases para reflexionar, entender y valorar |
|
ANTONIO.saidMuy bonita la poesia Sonata cuidate besos |
|
ANTONIO.saidjajajajajajajajajajaja |
|
sonatasaidLas sombras descendían, los pájaros callaban, El cielo azul tenía cambiantes de topacio, Aquella era la hora solemne en que me inspiro, De súbito atraído quizá por una estrella, Victor Hugo Espero que os guste la poesía….. |
|
diariosaid. |
|
MADAMsaidUna mañana, un tipo, apreciaba su cuerpo frente al espejo, notó que había tomado un bonito bronceado, menos en el pene y decide hacer algo para remediarlo. Fue a la playa, se desnudó, se acostó y enterró completamente en la arena, Un rato más tarde, pasan dos ancianas, una de ellas se apoyaba en un bastón para caminar mejor. De pronto, una ve ‘el pene’ emergiendo de la arena y empieza a tocarlo con el bastón. Cuando tenía 20 , estaba curiosa por verlo; JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAA |
|
ANTONIO.saidjajajajajajajajajaja |
|
ANTONIO.saidxica damunt que et la dedique ficat ulleres pals ulls aixina no agarras pols ni sorra |
|
ANTONIO.saidjajajajajajajajajaja |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.said Todo pasa y todo queda, Nunca perseguí la gloria, Me gusta verlos pintarse Nunca perseguí la gloria. Caminante, son tus huellas Al andar se hace camino Caminante no hay camino Hace algún tiempo en ese lugar Golpe a golpe, verso a verso… Murió el poeta lejos del hogar. Golpe a golpe, verso a verso… Cuando el jilguero no puede cantar. Golpe a golpe, verso a verso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.