———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,706 al 9,720 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Se diu “un pato dos dones,una safa ,un mercat…jajajajajajajajaj

si esque estabes mal acostumbrat,,tu dixabes la canço……. y a la ai te quedes,jaaaaaaaaaaajajajajajaa,y pobreta de mi(tot el dia plorant) buaaaaaaaaaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ANTONIO.

said

Cuant dos dones parlen una gallina i mercat jajajajajajjajajaja

diario

said

y no patixques de res ni te cabrexes,aixo fa mala sang y tu la tens bona,y tens que durar mols anys encara,pa donarlos pel cul a tots,jajajajaja,,yo tambien soy muy fisna sabes y muy señora,pero cuando quiero,jajajaaja…¿pero vale para algo eso?
o es mejor la accion?(yo soy accionista),jajajaja,.-Bueno pos eso que los mirones miren y con eso se quedan,(y sabes tambien? que agusto se creen que se quedan creyendose todo y diciendome “tonteridas españolas o valencianas”Eso les sirve para tomar menos medicamentos,y si por mi es,que lo hagan.que me gusta ver gente sana,que yo tengo mucho aguante….lo malo seria si fuesen capaces de decirmelo a la cara, frente a frente(mepaice a mi,que algo se me quedaria en las manos),jajajajajaa
Bueno perla mejorate ,ponte guapa y da por donde quieras aquien quieras,tu puedes darte ese gusto,jajajajajaja
Besets y hasta despues si te atreves a entrar ummmm,jajajaja

diario

said

jajajajaja,bondia Fina,que lastima que te tuvieses que salir.Yo me salí,pero a cenar,jajajajaa,y despues me quede “torra” en el sofa…si es que soy mas feliz que una perdiz,,y cuando desperte ya habian puesto el “Hoy” y el mañana,jaaaaaaaajajajajaja.

Y me dije pá mi mismamente?porque ,no pones cuentos?..y ná pensao y hecho,y mientras oia a Rocio Jurado,,tengo un desbarajuste mentallllllllll………jajajajajajaja.-Parecia la cancion de JULIO IGLESIAS de niña a mujer,,toooo mezclao…ayyyy señor cuando aprenderan a conocer a la gente?…..”De mi xixi y mi saranda,nadie manda”,,jajajajaja

Pos no hija no,que no te cojan con esos pelos mejor que te lo cojan con rulos,jajajaja,,,aixina diran,mira que coqueta es esta dona,no fa falta arreglarla,sols una sepillaeta y ya esta prepara,jajajajajajajaja….ya sabes que la patica o las paticas lo menos posible en el suelo, si no te va a parar todo bajo,y eso dueleeeeee…ufa,,como duele..Tu el pc en la pancheta, y a escribir que es lo tuyo,y a contar tus cuentos,que son muchos y no mames mucho a ver si tienes un empacho de leche,jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

josefina73

said

Me tuve que salir porque estaba mu cansa,estas patas ya no tiran de la mula jajjajaajjaja,que se le va hacer,cosas dela vida ajetreada que eh llevao.pero com o decimos siempre que me quiten lo bailao,sola y cuando estaba acompaña.qie tampoco fue moco de pavo,huyyyyyyyyyyyyyyyyyy que de recuerdos verdes y coloraos aun se me hace la boca agua y el xixi ni te cuento,eso er vivir de recuerdos tampoco esta nada mal…………que pena que una siga siendo una señora,y tenga que ser comedida jijijjijiji que si no ya te iba yo a explicar un cuentecico de los mios mu mios……..esta mañanita tengo una patica atrofia peor he dormido como los angeles,vaya como lo que yo soy un angelet,y desperte tampranico por aquello de si hoy sera sera……….y no quiero que me coja con estos pelos asinas que ma nire a la pelu pagant ma fillla que qui no plora no mamajijijijji estic de un cabronaç que fa po,ya saps las meuas cosetas……..soc y sere aixina per sempre mes,yo continuo rienma de mi mateixa y que em prenguin lo
ballat jajajajaja en sembla que faran tard,petonests y fin dema sensa mirons y cotillles……….

MADAM

said

“PELINES Y SU AMIGA COLETAS”
—————————————————

Pelines:
- Coleta,
te apuesto una raqueta
a que nadie puede comerse
en ayunas dos galletas.

Coleta:
- ¡Tú estás loco,
cara foco!
¡claro que sí!
que en ayunas
puedes comerte dos galletas
y dos aceitunas
en ayunas.

Pelines:
- Te he ganado Coleta,
dame la raqueta.
Y ahora solución solucionera:
Sólo te comes en
ayunas la primera.

MADAM

said

“EL PÁJARO ENJAULADO”

Soy un canario amarillo y nuevo,
cuando me acurruco
parezco la yema de un huevo.
Pio, pio, pio
nunca tengo hambre,
nunca tengo frio.

En mi despiste,
se me olvidó el alpiste.

Quiero a pepita y a juan
porque me dan migitas de pan.

Quiero a pepillo,
porque me trae un bocadillo
de mebrillo
y de lechuga,
con oruga.
Me relamo,
soy el amo.

Quiero a Marujita,
porque me trae agua fresquita.
En mi tacita.

Los niños me dan
hasta cortezas de tocino.
Y yo le doy mi trino.
Pio, pio, pio.

Vivo contento, -dice el canario-
en mi cárcel de alambre.
Nunca tengo frio.
Nunca tengo hambre.

Los niños no sé porqué me tienen preso.
No saben, que si me abrieran
la puerta de la jaula,
me quedaría con ellos.

MADAM

said

La gallinita,
en el gallinero,
dice a su amiga
-Cuánto te quiero.

Gallinita rubia
llorará luego,
ahora canta:
-Aqui te espero…

“Aqui te espero,
poniendo un huevos”,
me dio la tos
y puse dos.

Pensé en mi ama,
¡qué pobre es!
Me dio penita…
¡y puse tres!

Como tardaste,
esperé un rato
poniendo huevos,
¡y puse cuatro!

Mi ama me vende
a doña Luz.
¡Yo con arroz!
¡qué ingratitud!

ANTONIO..

said

Según muchos expertos, parece tener los días contados. Los nuevos hábitos de comida más saludable y con menos grasa comienzan a tener mayor influencia en la sociedad y con estos las compañías de comida rápida vislumbran sus primeras pérdidas. En las franquicias de McDonalds en Indiana están ofreciendo un menú “Go Active” en el que se incluye un libro de ejercicios que incita a pasear y un medidor de pasos. Otra de las mayores cadenas, Burger King, también ha tomado medidas y ha reducido las calorías en sus hamburgesas.
Hoy en día después de más de un siglo de vida de la hamburguesa, las variedades son casi tantas como personas o países. El pan redondo o cuadrado, tostado o sin tostar, natural o con sésamo; la carne cocida a la parrilla o a la plancha; y un sinfín de ingredientes que varían para seguir haciendo de la hamburguesa el plato preferido del mundo.

Asi que los alemanes igual tienen el enemigo en casa con la Bacteria E.Coli saludos el ANTUAN

ANTONIO..

said

La hamburguesa es todo un ícono de la cultura norteamericana. Una teoría deice que los inmigrantes alemanes a finales del siglo XIX introdujeron en los Estados Unidos el llamado “filete americano al estilo Hamburgo”, más tarde dado a conocer con el nombre de Hamburguesa. Desde la primera cadena de hamburgueserías White Castle fundada en Kansas en 1921 hasta los actuales Burger King o Mc Donalds la hamburguesa ha ido convirtiéndose en parte de la dieta mundial. Las cifras dicen que cada americano come una media de 3 hamburguesas a la semana, y sólo la cadena Mc Donalds ha vendido 12 hamburguesas por persona en todo el mundo.
La hamburguesa se utiliza incluso como medidor de la economía; es el llamado “Indice Big Mac”. Con este indicador se calcula cuánto vale en dólares la popular hamburguesa en los distintos lugares del mundo, lo que permite medir el nivel de competitividad de cada economía en la que está presente Mc Donalds.

diario

said

a tu te abandona, perque no li poses menchar,jajajajajaja

fesli un bon arros al forn y voras com la “palomita”no se ten va,

jajajajajajaja………….redeu toni……….lo que fa el oseano?se diu aixina? o se diu oceano? ya no se en quin continet estic,jajajaajajaja,,,,,y al que li sapia mal que me riga ques fota,,,,jajajajaa

Viendo 15 publicaciones - del 9,706 al 9,720 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel