› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidjajajajajajajajajajajajajaja |
|
ANTONIO.saidjajajajajajajajajjaa |
|
ANTONIO.saidDedicado para todas vosotras y también en especial para LU |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidayyyyyyy,ladebeno,a mi se me amontona tó,menos lo que se me tiene que amontonar,jaaaaaaaaa |
|
diariosaidChe que entrada de foro mas pletórica,Que os ha pasao niñas?,jajajajaja Que le voy hacerrrrrrrr,si yooooooo,naci en el Mediterraneoo. |
|
josefina73saidhe tenido que cortar ya sabes exigencias del guion jajajajajaj estas pastillitas te molestan cuando menos te lo esperas y seria tragico si no corto,o corto o ya sabes me m…..o,esto son cosas de la edad que no perdona……….por aqui sigue todo igual,bueno igual no mucho mejor ahora soy el centro de atencion y eso para mi gran EGO es fabuloso,me estoy pasando siete pueblos pero me importa nunca mejor dicho un pepino……..esta sensacion de ser la eterna protagonista nunca mejor dicho,es muy satisfacctoria,claro que si esto dura mucho volveremos a la rutina y ni caso me haran,pero mientras dura yo me aprovecho y que me quiten lo bailao……….solo siento lo del viajecito,aunque no lo descarto del todo ahora solo depende del money porque el nuevo piso nos esta costando un huevo y parte del otro jajajajajaj y un poquito de mi pobre corazon (esto parece la letra de una de esas canciones que tanto nos gustan)……..mi niña aunque se que tu dices que no crees,te hago un encarguito ponle una velita a mi chaperudeta pidiendolo no que me alargue la vida,sino que me permita seguir teniendo esta alegria y esta amiga mientras dure………..ya sabes yo estoy bebiendo literalmente hablando la vida a grandes sorbos y es ahora cuando puedo decirte que es cuando mas feliz me siento……….con mis brotes de mal genio y mis chillidos espontaneos,mis largos paseos sentadita y viendolas venir feliz como nunca……………adeu cor meu fins dama si DEU vol (se siente jjajaaj ) |
|
josefina73saidNiña que gustazo oir tu voz y ya veo que te han salido nuevas fans,que bien, o no? bueno ya sabes que yo soy el namber uan se dice asi, o no? jijijijijiji estoy pletorica de emocionya sabes que ami lo lios me dan vida y por aqui tengo mas de los que necesito,me encanto charlar con el tio Pepe,beun o lo siento si no me entendio es que con mi catalan y con su valenciano nso hicimos un lio peor bueno otra vez sera |
|
ladebenosaidPareja, os leo a los dos,(Pero me he dirigido a quien ha abierto el foro) ¿Tarados? No son todos los que están, ni están todos los que son… |
|
diariosaiduy? ladebeno que gracia me hiciste cuando te leí,jajaja.Pues ya ves que aquí es bien acogid@ todo aquel que entre de buen agrado…Y me alegra que seas sincera con eso de que pasas y me lees¿o nos lees? a esta pareja de “tarados”jajajaja… Sabes que pasa? que Toni y yo escribimos como hablamos el valenciano,y por eso nos entendemos y nos reímos…Pero de eso……….. a que le diga que cuide el foro,son chaladuras nuestras,Me da lo mismo que este abajo que arriba,no me voy a llevar el “premio NOBEL”,jajajajaja Esto simplemente es un escape mientras hago la comida o el desayuno,me siento y de paso,lo que en ese momento me viene a la cabeza pongo,(ya te habrás dado cuenta no?)jajajaja…es que soy rarilla,para según quien?…Soy mas de copia y pega y así no me canso,ajajajaja…..Ya sabes pues si no entiendes mal lo voy a llevar, porque ,no es que no sepa traducir,lo que pasa es que me cuesta de escribir,jajajajajaja(Se me entiende no?).en el chat no,pero aqui hare lo que pueda vale? Y recuerda que yo no pido nada a cambio de nada,y mucho menos por aquí,ni por allá,lo que pasa es que no se me entiende,y por eso,hay equivocaciones…Pero en fin cuando gustes como ya conoces el sitio pon lo que quieras,tanto pegar como poemas, chica haz lo que mas te guste y ya esta y se mata el gusanillo de escribir,no te parece?….. Venga te espero——DIRECTA Y CON HONDA—–jajajajajaja |
|
ladebenosaidDiario Madan? Gracias por tu acogida. Te leo hace mucho tiempo y al ver que le encargabas a tu amigo Antonio, el mantener el foro con vida, me hizo pensar en ponerle algo de copia y pega (a pesar de saber que hay personas a las que les molesta.) Pero quien no se arriesga no pasa el río. Y yo encantada de haberme decidido, pues los dos me habéis recibido con todo el agrado del mundo. De valenciano no se nada, así que cuando queráis que se os entienda hay una cosa que creo que se llama————- TRADUCCIÓN—- Es un trabajo gratuito, pero igual cuando seamos amigas estás dispuesta a hacerlo sin pedir nada a cambio. —VA DIRECTA Y CON HONDA. |
|
ANTONIO..saidQue no tengo parkinson que mania Diario es este trasto de ordeñador que fa la ma cuan vol y li dona la gana |
|
diariosaidNo te das cuenta?…te tendras que mirar el parkinson.y dejar el dedo quieto..Y si no esta quieto,atatelo,con hilo dental,que es fuerte……….Estar en misa y repicar no puede ser,,tanto cambio….venga y ahora un (CHISTECITO) vale? Paquito, ¿de qué trabaja tu papá? ¿Y el tuyo, Susanita? ¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvina? ¿Y el tuyo, Jaimito? ¿¿¿Cómo???? – pregunta la maestra sorprendida. Si, seño, baila vestido de mujer, con un tanga de tiritas con lentejuelas. Los hombres le dan azotitos en el trasero y le ponen billetes en el elástico del tanga. Luego, si se tercia… practica el sexo oral o se hace penetrar por algunos euros y algunas veces se lo monta con dos o tres negros, que es lo que más le gusta. La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta: Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso? |
|
ANTONIO.saidSe veu que el animalet te mes fam de opinios en el teu Forum jajaajajajajajajajaja |
|
ANTONIO.saidChe axo es bruixeria axit tres voltes lo mateix Diari jo no volia ficar mes que una canço i an ixit tres vegades jajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.