› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidNana Mouskouri – Amazing Grace ESTA LA ESTABA OYENDO MIENTRAS VENIA A CASA…. |
|
diariosaid |
|
diariosaidTONIIIIIIIIIIIIIIII.no te muiges fill,que tens que fer molta guerra,, jajajajajajaja,Dime el dia que yo vaig ahí, te pegues dos bosinaes,y te resusite,jajajajajaja…mos a fotut el cara de collons este.! morirse ara,que ving yo,,,,,jajajajaja UNOS CHISTECIITOS ENGA El camarero, dirigiéndose hacia el grifo, le pregunta: - ¿De presión? - No, alcoholismo - Quitar los pelos uno a uno… La mañana siguiente a la noche de bodas… |
|
diariosaidTienes mucha razón, Lo más importante es la salud, y el ser libre,sin ataduras |
|
diariosaidHola ,ladebeno |
|
diariosaidAguanta Toni que no me queda res pa estar en forma,jajajaja, (ESTIG DESFIGA),DE TANTES CURVES,ajajajajajajajajajjaa |
|
ANTONIO.saidXica Diari que bé te les estes passant en el balneari i jo ací només enfront del perill del Fòrum haver-hi quan tornes prompte per a posar acudits cançons i el que t’abellix com el teu sempre feixos au que ja queda poquet perquè se t’acaben les vacacions i tornes a la rutina diària em deus un cafenet per haver sigut el teu sentinella ja me’l pagaras jajajajajajaj besets cuidat molt el Toni |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidQue bonito Ladebeno Escribe más poemas en este Foro y gracias por participar en el mismo |
|
ladebenosaidde D. ANTONIO GALA Hoy me pasa el amor de parte a parte. Gracias por la bienvenida. |
|
ANTONIO.saidBienvenida Ladeveno a este foro de Diario Cuanta razón tienes el dinero es basura comparado con otras cosas que nos ofrece la vida Saludos y cuidate Antonio |
|
ANTONIO.said |
|
ladebenosaid¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!. |
|
ANTONIO.said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.