———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,796 al 9,810 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

El rock de la carcel – Miguel Ríos

Popotitos

Angelitos negros

che aso es masa,pal meu cos ,jajajajajajajajajaja

MADAM

said

que tengo que dar mucha guerra aun,jajajajajaja,
Mañana toca los chorritos,despues las burbujas de agua en la cama flotante y despues el masajito.
Despues la caminadita,con un “garrote que te dan por si no puedes subir”jajajajaja,,las cuestas y a seguirrrrr se dijo,despues comida, siesta y baile ((((( Y DESPUES CADA U SEN VA AON VOL)))))))jaaaaaaaaajajajajajajja,,,yo una de ellas que se pierde siempre,,jajajajaja..
pero me lo estoy pasando bomba……y encima me rio de ver como tratan a los ¡¡¡.jubilad@s!!!..se creen que somos nenes y nenas,jjajajajajajaaaa..

che que vols que te diga ?que me muig de la risa..jajajajajajajajajajajaja

MADAM

said

Que lastimica de años que tenemos encima,( que ya no se puede,bailar el rok de la carcel),por que te desconjuntas toa,jajajajaaaa,estoy molida,entre senderismo,?.charletas,bingo,y baile ,Cuendo llegue a mi casa estare feta una merde,jajajajaja……..Menos mal que los baños y masajes me ayudan a llevar el dia siguiente,que si no, me voy a mi casa hecha un higo(figa)jajajajajajajaja…

Y de la juventud,que digo?Pos eso, que nos creemos jovenes y todo es por que la cabeza aun nos riega bien, si no nos tratarian como vejestorios,jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj…y mira que hace cosas el monitor he!! no nos deja pasar una ni en gimnasia.menos mal que me escaqueo y me voy al rio,,que alli se esta en la gloria…………..Y MENOS MAL QUE VOY A MI AIRE,que si no, cuando llegue a mi casa llego molida.Y no hijo mio ,nuuuuuuu,,,jajajajajajaa

Entre que llueve y sale el sol los pinos me dan unnnnnnnnn relax,completo,por que aqui es todo monte y mucho verde y se esta de biennnnnnnn…que hay que estar aqui para sentir lo que te dicen los arboles en silencio…Y eso que ya he venido otras veces ,pero cuando mayor te haces,miras y oyes las cosas de distinta manera…en fin que espero irme con una buena dosis de oxigeno puro..sin ruidos, ni prisas ni gente,

ANTONIO.

said

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ANTONIO.

said

Que sorpresa me has dado creia que no habie internete en el Balneario jajajajajajajaja (Mira asi estem mirant com pasa la setmana) Avui ja es Dimarts pa que veches que rapid pasen els dies cuant sevol moment paca casa jajajajajajaja Hay redeu bonica meua cuant me alegrat de la teva visita Seguises tranquila i no et preocupis de res jo estic al carrec com te vaig dir Adeu y molts besets Antoni

diario

said

Hola Toni,bona nit fill
Ya ma donat compte que eres un bon chaval,,pero tu ya saps,que asi no tens que entrar en silenssi,,asi pots entrar tirant la porta,y posar lo que te done la gana,que per aixo som companys de foro,no mes faltaba aixo…pos si señorrrrrrr….
y que els vaxen donant als que no entren,jajajajajaja

Mira toni ting un bon chardi…en bon “sespet” y uns capolls,que ni te imagines, menos mal que tu te enrecordares de regar que a mi se me olvida dirteu,,,ajajajajajajaja

Els animalests,se conformen en poc,,no te gastes molts diners y disau a fiat ,que yo cuant vaxa eu pagare tot…y de lo que te axes gastat meu dius ,y teu pagare,val?jajajajajajaja

y grasies per els piropos que me poses……..Pero para gustos colores…..llastima que no puga escriure tots els dies perque estan ocupats..y no me he amportat el pc asi.pero el chicon que esta al costat me la dixat un poquet,y no mes a acabat ma dit ( ten escribe hoy que hace mala noche.que nos vamos a dormir) mañana pasa a mi habitancion el “pc”,,,,,jajajajaja,y asi estic fente costat,,atra vegada grasies..

besets y cuant puga tornare a posar algo..pero no entres aspai,entra de colp,sense tocar……y te contare el masajes,jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja,te moriras de risaa

DIARIO-MADAM………………BONA NIT

diario

said

jaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaaaa…Que reborde eresssss.jajajaja

CUIDAOOOO,,MANOLOOOO,QUE LA COSA ESTA GRAVE,jajajajajajajaja,,

YA SABES LO QUE PASA CON LOS PEPINOS NO?AHORA VA DE VERDURASSS,,, Y POR MAYONESA QUE NO QUEDE,jajajajajajajajaja
MU GUENO SI SEÑOR.besets

ANTONIO.

said

Entrado en silencio y veo que el foro sigue igual calma total a la vista Madam Diario de vacaciones y yo aqui de centinela cuidando a las ordenes de su capitana para que esto no baje ningun día somos los mejores y queremos ser de los primeros de la Comunidad Entro vigilo riego las plantas le doy de comer a los animales y repaso todo y leo todo de nuevo me gusta este Foro Gracias Diario por ser como eres tan buena amiga y tan graciosa sin ti es como si faltara las estrellas en una noche de luna llena Besets te envio ayi donde te encuentres Luego entraré mas y pondre canciones del you tube alegria que no falte adeu hasta luego

ANTONIO.

said

En una litera de tren, en la cama de arriba se oye: -MANOLO cómeme la LECHUGUITA….¡¡¡¡Ohhh!!!! -PILI cómeme el NABITO…… ¡¡¡Si!!! … ¡¡¡ohh!!! Si !!! Al cabo de un rato se oye desde abajo: – A ver los de la ENSALADA de arriba, ¡¡¡¡Que se os está cayendo…. LA MAYONESA !!!!

ANTONIO.

said

Perdidos en la selva
20 de Mayo de 2011
Se pierden dos exploradores en la selva y los capturan unos indígenas. Uno de los de la tribu, un anciano, se acerca a ellos y les dice: -¿Que preferís, morir o bongo-bongo? Entonces uno de ellos salta corriendo y dice: -BONGO BONGO!!!! Y de seguido se acerca un negro de 2×2 metros, se saca el rabo de 40 cm y se lo folla. El otro se queda acojonado al ver la escena y los gritos despavoridos de su compañero y cuando le preguntan que prefiere dice: -Yo la muerte!!! Prefiero la muerte antes de que me folle ese pedazo de negro. Y dice el anciano: -Venga, Bongo-bongo hasta morir!!!

jajajajajajajajajajajajajaja

Viendo 15 publicaciones - del 9,796 al 9,810 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel