› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidComo casi todos los que habeis entrado a este foro ya estareis informados que Madam Diario se ha tomado una semana sabatica en un Balneario Si el de Montanejos que está en la provincia de Castellón Y me ha dicho por telefono antes de marcharse que no le abandone su foro (Si no me castigara) jajajaja eso es broma Espero que se lo pase pipa y venga más relajada más guapa y más relajada Asi que yo tomo las riendas de este foro hasta que ella regrese No queremos verlo que baje ni descuidarlo un segundo debemos de estár como siempre en los primeros puestos (Espero no defraudarla) Yo por mi parte encantado de ser su fiel guardian y amigo como hasta ahora lo he sido Tratare de hacerlo ameno como ella sabe hacerlo pondré chistes enlaces musicales de You tube etc etc (ay i vine pronte Diari jajajajaja) Embecha sana lo que tinc Bueno saludos y besos para las señoras y abrazos para los caballeros que visiten este foro que Madam Diario suele hacerlo tan ameno Cuidaros y saludos de parte de Diario y de un servidor de vosotros Antonio |
|
diariosaidSi no pasa nada,me voy,asi,que ya sabes,aseguir y cuidalo,como si fuese tuyo,jajajaja Espero que puedas pasar sin mi,Espero que haya “inter”allí,si es así ,entrare un ratito de noche y si no,,,,pues hasta la vuelta,y te contare,si hace frio o calor,jajajajajaja besets a tots els que entren de la meu part,y hasta la vuelta,que espero que esto aun siga,jajajajajajajajaja DIARIO-MADAM |
|
diariosaid* DeSNuDa EReS… Desnuda eres tan simple como una de tus manos, Desnuda eres azul como la noche en Cuba, Desnuda eres pequeña como una de tus uñas, |
|
diariosaid* Te ReCueRDo CoMo ERaS… Te recuerdo como eras en el último otoño. Apegada a mis brazos como una enredadera, Siento viajar tus ojos y es distante el otoño: Cielo desde un navío. Campo desde los cerros. |
|
diariosaidYa no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Aunque éste sea el último dolor que ella me causa, PABLO NERUDA |
|
diariosaidPuedo escribir los versos más tristes esta noche. El viento de la noche gira en el cielo y canta. En noches como ésta la tuve entre mis brazos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. Como para acercarla mi mirada la busca. |
|
diariosaidsi home siiiiii,,lo que pasa,es que ui tenia molta faena, pero ya esta casi tot preparta besets bonico y……….aplicat he! si no ya no entraras mes asi,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajjaaja |
|
ANTONIO.saidDIARI QUE JA NO VAS A ESCRIURE AVUI RES MES? |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaid¿En qué se parecen las mujeres a los condones? jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja |
|
diariosaid¿Cómo se quitan los condones los maricas? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaaajajaaaaaa |
|
diariosaidNo es lo mismo chimenea que el chino se la menea |
|
diariosaid¿Qué sale del cruce de un burro y un canario? jajajajajajajajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidEl que no coge vuela, y al que vuela, se lo coge Superman |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.