› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidRecollons Toni:Pero tú que vols que siga la jefa de esta pagina? Espera que vinga ,en les piles recargaes y voras…….. de asi ixira fum…jajajajajajajaja no tindrem prou recuadros pa frenarme,jajaja al final me tindran que tirar de asi,perque si me pose a contar el (Quijot) tenen pa llexir hasta que se acabe la ultima pagina,jajajajaja les cançons molt boniques, pero estic desfiga de la juerga de ahir,jajajajaja no sabia si anaba, o venia,,,jaaaaaaajajajajaja,Menos mal que air entrí poc al chat,Si nó,ui no eu conte,jajajajaja vinga posarem algo del balneairi…..que ya me queda poquet,y no se si alli tindran,internete,jajajaja,Es igual si ne tenen, pense descansar y rascarmela…………?L A ESQUENAAAAAAA.MAL PENSATSSSSSS |
|
ANTONIO.said. |
|
ANTONIO.saidDiario escolta esta canço mos trau marevellos records |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidHip hip hip urra ya me vevidorrrrrrrr un boteca de chanpanggggg franshessssssss ays queeeeeeeeeee malico que hestoi Diario huna copha magsss por fagorrrrr jijijijijijijiji |
|
MADAMsaid. ………,—-,………….,,,,,,………….,,,,,,, estos ya estan cansats, sols de mirar jaaaaaaajajajajaja y hara pareis,que mos estan vigilant pa despues posaro tot en MAYORMENTE,,,,jaaaaaaaaajajajajajaja… REDEU QUINA FIGA TING,jaaaaaaaaajajajajajajaaj y que siga la musica maestrooooo |
|
MADAMsaidFINAAAAAAAAAAAA ,VINGAAAA TU TAMBE ESTA INVITADA,PERO VES ASPAI,NO SIGA QUE TE SENTE MAL LA BEGUDA MESCLA,,,,,,PERO TARTA SI QUE NE POX MENXAR VERITAT???,,POS TIRALI DONA,TIRALI,,,,,QUE UN DIA ES UN DIA,, CHE LO QUE YO DIC,, COM UNA CABRA ESTIC,,Y PA POSTRE,NO MAGRADA LA BEGUDA,,, |
|
MADAMsaidTONIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,,PRENTE LOQ UE VULLGUES QUE ESTA PAGAT TOT,FILL MEU,jaaaaaaaaaaaaajajajajjaaaaaja Sera per diners?che calla che!! els diners y els collons, pales ocasions,,,,,,jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaj Mareta que me pixe damunt,jajajajajajajajajaja,,,, Y ENCARA NO HA DINAT,jaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
MADAMsaidVenga coger platos y poneros la que querais pero no mucha que estamos en epoca estival y hay que lucir palmito,jajajajajajajajajajajajajaj…… CHE MIRA SERA POSIBLE ? 7000 APORTASSION ? ASO ES PAL GUINESS,,,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
MADAMsaid…………………………..“”…“”..“”. |
|
MADAMsaidMUSICA MAESTRO,,,,,,QUE NO PARE LA FIESTA,!! 1.2.3.YAAA ……._°_…….\..O……………………O………….Q……………………Q |
|
MADAMsaidEstais invitados tod@s a la fiesta del foro, de ¡¡¡ DIARIO,Y MADAM !! aun que nos os guste la bebida mojaros los labios y chin,chinnnn,HIP! salud !jajajajajaja.voy a coger una “mierda como un “señorito”,jajajajaja |
|
MADAMsaidEste es el foro del cachondeo padre hijo y espiritu santo,asi como se lee,tal ,cual….. |
|
MADAMsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.