———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,856 al 9,870 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

jaaaaaaaaajajajajaajajajajaaaaaaaa

ayyyyyyyyyyyy que risa me has dado wind

bienvenido a este foro.aunque solo sea con interrogaciones,jajajajajajajjaaaa

besets

MADAM

said

…pero Fina hija mia,sabes que te pasá,que como quieres comerte el mundo, no dejas nada para los de mas,y eso no esta bien, tu como eres tan acaparadora.lo quieres todo y eso no esta bien,jajajaja,,Eso ahora te resfrias lloras y di que es por el dolor y asi no se da cuenta nadie
Desde luego que mujer,mareta!!!

y por cuidarme que no quede,jajajaja(¿pero no se a lo que le llamas “vive,vive” si vivir vivo ,no ves que estoy aqui,jajajajajaajaaaaa…….lo que pasa que cada uno,vive bien asu manera,NO ES PRECIO HACER MUCHO MAS QUE LO QUE HAGO,NI LO QUE TENGO….con lo que que vivo y vivi,que me quiten lo bailao,jajajajaja ( que sabe nadieeeeeee,lo que me gusta,o no me gusta de este mundoooooo,que sabe nadieeeeeeeeee) Mira me salio RAPHAEL,jajajaja y todos los vervos de “vivir”,jaaa

El tio Pepe,yo le doy unos masajes que asi esta el niño de joven,jajajajaja,,pero cambiar de mano,no esta mal a estas alturas,jajajajajjaja,Lo malo sera que le toque un “Tio”Y por ahi el no pasa,jajajajajaja,ya veremos si me cambia de bando,jajajajaja,y se larga para casa,jajajaja………No le va que le toquen hombres,jajajaja…sin estar alli ya me estoy riendo,cuando le digan que se ponga en la camilla,para los masajes,jajajaja.preferiria que fuese una buena “JACA”aqui una jaca ,se le llama a una buena hembra,jajajaaaa

En fin ya te contare,,,,y tu a mejorarte que los resfriados de ahora son largos,por los cambios de tiempo,y ya ves como esta el panorama…….besets y cuidat..
DIARIO

wind

said

¿…………..?

josefina73

said

Tanto calor me tenia que pasar factura y eso que no he puesto el ventilador,pero dormir toda la noche con todos los balcones abiertos de par en par m eha traido consecuencias,tengo la nariz como un grifo y los ojos parezco maria magadalena(no se porque cuando los ojos lloran decimos esto siempre)asi que ya ni me sirven los pañuelos he tenido que coger una toalla grande y ademas estoy hecha unos zorros,faltaria mas que no me matara el corazon y me matara un simple resfriado…………bueno solo estre para decirte que te quiero mucho y que te lo pases de coña en el balneario,date un masajito por mi por si yo ya no me lo puedo dar jajajajjajajaja y que el tio Pepe te de algun otro masajito jijijijijiji ahora que estara descansadito y en un ambiente estupendo paralos masages de toda indole……….cuidate prenda y vive vive y vive a tope besitos FINA

diario

said

““““““““???
““““““““`?
“““““““““?
““““““““““?
““““““““““\\\\\/////
““““““““““/`_“_`\
“““““““““`(|`(.)`(.)`|)
________.OOOo_(`)__oOOO.

diario

said

_____________________________:_______________`_\,/_
______——___________________|__________________/_
_________———- _____________;_________________:_
____________________________:__________________;_
____________________________|______,—.______/_
___________________________:_____,’_____`,-.__\_
___________________________;____(___o____\___`’_
__________________________:______.______,’__o_;_
________________________/,.`______`.__,’`-.__,_
________________________\___________________\_
_______________________,’__/_`,__________`.,’_
____________________,’`-.__\_/_`,._________;_
________________;_,’______`-.`-’./_`–.____)_
___________,-’____________,–\^-’_
_________,:___________,-’_____\_
________(,’_____`–.__\;-._____;_
________:____Y______`-/____`,__:_
________:____:_______:_____/_;’_
________:____:_______|____:_
_________\____\______:____:_
__________`-.__`-.__,_\____`._
_____________\___\__`._\_____`._
___________,-;____\—)_\_,’,’/_
___________\__`—’–’”_,’^-;’_
___________(_`_____—’”_,-’)_
___________/_`–.__,._,-’____\_
__——-____)-.__,–_||___,–’_`-._
__________/._______,|__________,’\_
__________`–.____,’|_________,-’_

ANTONIO.

said

eleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Viendo 15 publicaciones - del 9,856 al 9,870 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel