› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidja casi estem jajajajajajajaja |
|
diariosaidhola Fina,,pues si, ya ves,como siempre,riendome, por que nada mas enchufe el trasto este ….que eran la 8 de la mañana, y ya me vi al Sr.ANTONIO.RECORDANDOME QUE ERA DIA DE MERCADO,y medio la risa,(este hombre no duerme,jajajajajaja..esta que lo tenian que poner de “vigilante de pla playa”collons.”jajajajajajajajajajaja !!!! Despues se acuesta y no se levanta hasta las 3 del medio dia,(come y se acuesta de nuevo),jajajajajaajay esque me da por reir,por lo madrugador que es,,,,jaaaaaaaaaaaa Ya te dije que no pasa nada,que hay mas dias que longanizas, y por lo que veo Toni,ya te leyo y te respondio,jajajajajajaja……….Asi que todo el mundo quieto parao,jajajajaja.-HASTA QUE TE REPONGAS DEL TODO,Y VENGAS CON TU HIJA Y NIÑ@S-.aqui estare,jajaja Si no pasa ná !el sabado salgo…lo malo sera que si le gusta ya vere cuando vuelvo,,,jajajajaaaa,No esta acostumbrado a estar con gente mayor,,ya te contare la odisea….Espero que todo salga bien y que le den buenos masajes ,las argentinas que hay alli…por que yo si que he ido y mandejao,como una muñeca ( chochona) pero muñeca………jajajajaaaaaaaaaaaaa Bueno perla besets y a ver si puedo hacer eso antes de irme,si tiene tiempo mi hija vale?…adeuu |
|
diariosaid |
|
diariosaid |
|
ANTONIO.saidFina no et preocupes de res ja he hu llexit tod lo que has ficat en aquest foro aixina que tu tranqui en primer lloc es trova la salut i despres ja vorem lo que pasa cuidat del teu cor i sigues valenta per a lluitar la vita es molt bonica per a viurela molts petons i besets cuidat molt el teu amic Toni |
|
josefina73saidla pena es que esta semana que tenia programada para ir a verte con eso del doctor no podra ser asi que el hotel lo he podido cambiar y estare alli cuando tu vuelvas del balneario,dime cuanto sdias estaras para poder vernos porque si no no tiene gracia de que yo vaya,espero que tony lea esto y no vaya a donde le dije y cuando le dije porque no estare alli y seria una putadita darle yo planton,podria llamarle pero perdi el telefono como tuve que bloquear la tarjeta ahora tengo el mismop numero pero he perdido todos los contactos asi que diselo tu porfi……….en cuanto sepa algo te llamo y te lo digo,ademas casi mejor asi podre ir con mi hija y sus crios que ella si que tiene fuerzas pa tirar de mi silla y de mi……..bueno corazon cuidt molt sigas com sempra tan fantastica y sobre tot continua rien tant com puguis petonets y amb devant |
|
josefina73saidLa verdad estoy muy contenta de que te vayas al balneario,alli descansaras de no hacer nada,porque vaya no creo yo que te mates atrabajar,jajjaajjajaja o eso creo,porque se de muy buena tinta que el tio PEPE es un manitas en la cocina y el se prepara comiditas ricas ricas………..lo que yo te explicabas en cuanto le cojas el gusto a los viajecitos,para poder verte habra que hechar una instancia al gobierno mas o menos………ya conoces la cancion el viajar es un placer y eso te lo puedo asegurar,yo que sin poder andar lo hago sin parar,en cuanto le cojas el gustito lo dicho no te veremos ni en el chat…………..me estaban dando una spastillas para el dolor y eso me estaba dando tantas contraindicaciones que si no las llego a dejar de tomar a estas horas hubieran tenido razon,no me hubiera matado la lesion del corazon me hubieran matado ellos con sus remediosjjaajajajjaajja………..como ves sigo vivita y coleando y esto quien sabe lo que durara asi que yo mientras tanto seguire haciendo planes a tiempo corto y mientras esto deja de funcionar seguire dandole gusto al cuerpo,l apena que lo que mas me gusta que es comer,se ha esfumado y ahora para meter algo en la boca m elas veo y me las deseo………casi que mejor asi me podran transportar mas facilmente si me tiene que llevar a donde sea y cuanto mas tarde mejor ……… |
|
diariosaidEl disapte menvaig al balneari,y alli pot xer que no tinga “ordinyador”asi que te dixare a tu de guardian de del chiringuito este,jajajajajajaja,Y PROCURA,QUE ARRIBEM AL SET MIL APORTS,jajajajajajajajajaja,, Si nó,no dormire tranquila,jajajajajajaja…invita a tots els que pasen que yo cuant vinga te pagare en un chec…val?,,,jajajajajaaaaaa a le bonico descansa que matinechar pa tu es un esfors molt gran,jajajaaja.Vinga tornat a xitar fill y descansa,jaaaaajajaja Despues posare mes cosetes,,pero hara no me dona mes temps,jajajajajajajaaaaaaa beset bonico,jaaaaaaaaaaaaaaa |
|
diariosaidpues ya saps,ni te cases ni te embarques…bondia ,,corason partio,,,,ajajajajajaja…. y ves a comprar al mercat ui “dimarts! espardenyes,per a fer footing,jajajajajajaaaa |
|
ANTONIO.said- |
|
diariosaidBasta que yo le diga de salir |
|
diariosaidQue se siente, |
|
ANTONIO.saidjajajajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.