› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidSiiiiiiiiii Madam Diari molt bon acudit si senyora juasssssssss |
|
ANTONIO.saidLú como para bailarlo contigo besos cuidate y muchas gracias por entrar al Foro de Diario adeu ANTONIO |
|
MADAMsaidPapá, ¿qué es la política? – Hijo, imagínate nuestra casa: Yo represento al capitalismo porque soy el que trae el dinero a casa. Tu madre es el gobierno porque administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del país. ¿Entendiste? – No papá, no lo entiendo. – Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor. Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra que está completamente cagado y que alguien debería cambiarle los pañales. Va a la habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está, su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra despertarla. Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto y encuentra a su padre practicándole sexo anal. Al día siguiente, el niño le dice al padre: – Papá, anoche entendí lo que es la política. – ¡Qué bien! Bueno, ¿y qué es? – Mientras el capitalismo le rompe el culo a la clase obrera, el gobierno duerme panza arriba sin importarle nada. Al pueblo nadie le hace caso y el futuro está cagado hasta las orejas. |
|
MADAMsaidjajajajaaaa,,,que guena eres lú, Y yo sin saberlo? jajajaajja,,pero ojito,ojito que ese es mi novio vale!!!!!! ah? creia?,jajaajajjajaaaa a ver que me diga alguien lo contrario,que me lo como,,,todas sus canciones son buenisimas¿por lo menos para mi?,,pero está como yo,que lastimica, como pasan los años jamia,……………ainssssssssss,que pena mas “jonda”tengo………menos mal que aun tengo memoria y lo tengo frabado a fuego de joven,ajajajajajajaajaaaaaaaaa besets guapetona,y a ver si se te ocurre entrar a “ponerme”algo mas,,,,,jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajaajaja |
|
MADAMsaidyepaleeeeeeee,jajajajajajaja (Lú ) que temazo jamiaaaa, NINO BRAVO BESETS Y HASTA LUEGO,jajajajajajaja |
|
MADAMsaidbon dia nos lo de,si señora. Sabes una cosa;;? el corazon es un musculo,y el tuyo late y late,y no se debe de apagar,ni debes dejarlo que descanse,le falta mucho aun, por decir,por quien darle todo eso que te sobra que es bondad..por eso se cansa..Pero el solo sabe dar ¡¡ PERO TAMBIEN TIENE QUE RECIBIR !!Para alimentarlo,( a si que aqui estoy despues de la charleta) Y no padezcas cuando no puede ser ,no puede ser, y ya esta, Hay mas dias que longanizas,asi que tranquila……..Y TIEMPO AL TIEMPO…. |
|
josefina73saidBuenso dias nos de DIOS corazon,me he despertado despues de un amuy mala noche y he recordado lo que me dijistes ayer,no se si tendre para mucho o para poco,si un dia solo o mil dias mas,pero lo que si he comprendido que ese no es mi estilo,que a mi lo sombrio no me va nada de nada,que lo que mejor me va es el cachondeo y la alegria asi que para que lamentarse,si no tiene remedio es de idiotas y yo no lo soy y si lo tiene o lo tiene poco ya se vera…………entonces me he dicho mira otra nueva oportunidad para seguir escribiendo y eso he hecho un nuevo foro en actualidad ya no recuerdo como lo he titulado jajajajajaj como ves sigo siendo un caso pero tu eres muy lista ya lo encontraras si te apetece………recibi tu mensage pero estaba tan mareada que no te pude contestar,esto es una nueva cosa con la que tendre que aprender a vivir,m epaso la mayor parte del dia como si estuviera embarazada con mareos y nauseas que asco pero es lo que hay,…………demasiado bien me estaban saliendo las cosas.algo se tenia que estropear y ha tenido que ser mi corazon no es tan raro tanto usarlo lo ha desgastado hasta el infinito……..asi que ya sabes llamame cuando quieras porque para ti estoy siempre con o sin mareos petonests y fins ya vurem cuand |
|
Lùsaid |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaid |
|
MADAMsaidpos eso Antonio. |
|
MADAMsaiduy? estaba,tan emosioná que me olvide del link…jajajajajajajajaja aqui lo teneisss…jateeeeeeeee si es que he perdió toá la cabeza |
|
MADAMsaidJulio Iglesias y Jose Luis Rodriguez – Torero ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,aya,ayyyyyyyyyyy¿sere yo? |
|
MADAMsaidDueño de nada |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.