› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidchiste Una chica conoció a un chico y lo invitó a cenar a su casa. El padre de la chica era catalán (y muy amarrete) y al ver al chico le dió una manzana. Al otro día la chica invitó al pibe de nuevo y el padre catalán preguntó: “¿Qué hiciste con la manzana?” Y el chico respondió: “Me la comí.” “Muy mal, deberías haberla partío en seis, comer una cada día de la semana, con las semillas alimentar a las gallinas y con el huevo que puso la gallina comés el séptimo día. Te voy a dar otra oportunidad.” Entonces agarró el catalán le dió un chorizo. A la semana la chica lo volvió a invitar, y el padre preguntó: “¿Qué hiciste con el chorizo?” “Lo corté en siete pedazos, comí uno cada día de la semana, con la chapita me hice un anillo, con el cordel me hice una pulserita, con la piel hice un preservativo, tuve sexo con su hija y acá tiene la leche para el gato.” jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja |
|
MADAMsaidchiste La esposa argentina le dice al esposo argentino: “Che, ya es hora de que le enseñés al pibe lo que hacen los pajaritos y las mariposas y los conejitos, ¿vos me entendés no?” El argentino entiende y le dice al hijo: “Che, ¿te acordás cuando fuimos al cabaret y nos cogimos ese par de minitas? Bueno, lo mismo hacen los pajaritos y las abejitas y los conejitos…” jajajajajaja |
|
MADAMsaidEn eso, la mujer se va a la cocina y el marido observa cuidadosamente al amante, hasta que decide que si servía para la mujer, debería servir también para el hombre; pero cuando se lo va a clavar por la parte trasera, éste dice con voz robótica: “E-r-r-o-r d-e-l s-i-s-t-e-m-a… Z-o-n-a e-q-u-i-v-o-c-a-d-a”. Entonces, el marido se dice para si mismo: “¡Bah, si no sirve para mí, lo lanzo por la ventana! ¡Qué carajo!” Pero cuando el esposo lo carga para lanzarlo por la ventana, el amante recuerda que está en el piso 21, así que rápidamente suelta: “F-a-ll-a r-e-s-u-e-l-t-a… P-r-u-e-b-e o-t-r-a v-e-z”. jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa |
|
MADAMsaidEstaba una mujer haciendo el amor con su amante, cuando de repente llega el marido que estaba de viaje. “¡Pronto, pronto, quédate parado aquí como si fueras una estatua!” En eso entra el marido y le pregunta a la mujer: “Mujer, ¿qué hace este hombre desnudo aquí en mi habitación?” “No, querido, estás equivocado, no es un hombre, es un robot de última generación, hecho para satisfacer sexualmente y, además, altamente computarizado. Fíjate en la piel, es igual a la nuestra, todo, inclusive el calor, tócalo, tócalo. ¿Verdad que están llegado a límites insospechados en eso de la creación de robots?” “Está bien, está bien, pero prepárame algo de comer que el viaje este me dejó demasiado hambriento y con deseos de hacer el amor”. “Pero querido, eso no va a ser posible porque estoy con la menstruación”. “¡Bueno, bueno, está bien, prepárame algo de comer!” |
|
MADAMsaidPues a pendre nota!!!! Fes lo que yo te diga, pero no fases lo que yo fas) Aixina tot,en esta vida ( Perque se diu¿Qué es la raÓ,,,lo que ami en conve!!! |
|
MADAMsaidMenos malllll,que algú senrecorda de VALENCIA TONI. Si no fora per tú,no sabria ningú con es VALENCIA fill,,jajajaja |
|
MADAMsaidexacte,per aixo cada u fa lo que vol (CON MI DINERO Y MI SARANDA,NADIE MANDA) tot lo demes.envecha cochina He dicho!!! |
|
ANTONIO.saidXica axo ta agradara ala sentla i escoltala Diari |
|
ANTONIO.saidRecull d’imàtgens de la nostra terra valenciana amb un record especial al cantant d’Aielo, Luis M. Ferri Llopis, Nino Bravo. Dedicat a tots els valencians, a totes els qui estimen la nostra casa. |
|
ANTONIO.saidQUI ESTIGA LLIURE DE CUANSEVOL PECAT QUE TIRE LA PRIMERA PEDRA |
|
ANTONIO.saidXICA QUINA RAO TENS PER EN FINS NINGU FA CAS DELS DEU MANDAMENTS |
|
ANTONIO.said |
|
MADAMsaidel 1º-Cada uno cree en su Dios (por lo tanto respetarlo) el 2º-no lo tomaras en vano su nombre(cual?JESUS,JEHOVA,CRISTO,etc 3º-santificaras fiestas??,(si es por fiestas,estariamos todos mas parados aun) 4º.honraras a tu padre y madre,(y los hijos ni pcaso)ya vamos mal,por ahora 5º-no MATARAS!!!!( pues a ver de donde salen tantos muertos inocentes) 6º-no cometeras actos impuros?( si son de cabeza todos,,,,,,(todos somos pecadores)y este ya no me vale,,jajaja 7º-NO HURTARASSSS) pues que tomen nota,los si, y los no creyentes 8º-no diras “FALSO” testimonio ni “MENTIRÁS”( pues si que vamos bien,)esto para los creyentes….Y de hostias diarias 9º-NO!!! cometeras ,PENSAMIENTOS ni DESEOS impuros( pobre de los romanticos) ( CON ESTE CREO QUE MUCH@S YA LO HACEN) Y VAN A HOSTIA DIARIA…jajajajaja 10º-NO !! codiciaras lo bienes ajenos( pues los hay de guante blanco y estan metidos en misa todos los dias ¡¡ o nó !!.- pues vasta de tantan palabreria y menos golpes de pecho,y ser fieles a vuestra conciencia,que esa sera,la que os deje dormir tranquilos….( lo de más,agua de borras ) MI NO ENTENDER PROGRAMA.MI SER DE MARTE O DE VENUS….ME LO EXPLIQUEN PLIS |
|
MADAMsaidLOS 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas. |
|
diariosaid. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.