› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidPara escribir cartas de amor II Para escribir cartas de amor III Me ilumino toda al nombrarte MARJORIE AGOSIN ( España ) |
|
ANTONIO.saidJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
ANTONIO.saidJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
ANTONIO.said |
|
MADAMsaid¿Deseas que te amen? No pierdas, pues, uyyyyyy Mareta como me he levantado hoyyyyy,,,eso debe de ser el tiempo que esta encapotado,jajajajajaja |
|
MADAMsaidPOETA CHINO………..(ANONIMO) Un huésped reside en mí, |
|
MADAMsaidY no juzgo que habrá quien Mas por otra parte siento Y aun irracional parece No sé cómo despacharos, pero dar un medio justo Y sea ésta la sentencia, de modo que entre el rigor Esto el discurso aconseja, Y que estaremos infiero Sólo este medio es bastante y así quedo en mi entender Que aunque a nadie llega a darse |
|
MADAMsaid————-SOR JUANA INES—————— Dos dudas en qué escoger Con que si a cualquiera lado Si daros gusto me ordena |
|
MADAMsaidBruscamente la tarde se ha aclarado Quien la oye caer ha recobrado Esta lluvia que ciega los cristales patio que ya no existe. La mojada |
|
josefina73saidel dia y la hora ya te la e dit yo o es que no ta enteras,o no saps llisir o nesesitas ujerasjajajajajjaaj axi que aviat en conceserem y menjaren plegadets fins aquell dia petonests FINA |
|
josefina73saidpos si corazon ya he visto que se ha enterado,asi que alli nos veremos el dia que he dicho,menjaren churrus amb chocolata y despres aniren a laa lbufera a mechar arros com esta manat.fin aquell dia petones guapa |
|
ANTONIO.saidVolguda Fina aixina que ja tens aon ospedarte cuant vingues a Valencia et vore si senyora com está maná la cosa La amigueta Diari ja em dirá aon acudir per a reunirmos tots junts pá ha ixe dia Besets bonica meua que et siga leve el viatge i cuidat adeu |
|
diariosaidDoctor, doctor, mi esposa cree que es un refrigerador.” “No se preocupe. Ya se le pasará.” “Sí, pero mientras tanto yo no puedo pegar un ojo en toda la noche, porque ella duerme con la boca abierta y la luz me da en la cara.” jajajajajajaja |
|
diariosaideso sobre todo española,hasta el dia que me muera ala,,, Che ,tu no saps dir bondia, a les persones?,ni respondreli, a Fina?Redeu TONI,aixina vols que te inviten desde luego mana collons la cosa………jajajajaja Que poca vergoña tens,Tu dixes caure la banderita y te saltes,jajajajajajaja.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.