› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidFONDO FLAMENCO————–PERDONA |
|
diariosaid |
|
diariosaidHoy salio el dia sucio,a lo mejor es el polvo que va por el aire y nos viene hacia aqui desde Lorca,que puede ser lo mas posible,,,,,,,,,,,,,,y me digo yo mismamente?nos creemos que estamos lejos de los sitios y por el aire estamos a solo minutos,pero en fin, no es cuestion de cuestionarnos las cosas, que a veces de tanto pensar ,se te pasa lo mas importante,que es vivir el minuto,donde estes y lo que tenga que ser, pues que sea,,,,mira ves’ mientras escribo van desaparenciendo las nubes que tapaban el poco sol,pero se van otra vez….estan jugando al escondite,ahora si,ahora no.Ya veremos como termina el dia,,,,en fin que yo como siempre ,si no tengo musica , me amodorro y voy mas lenta, jajajaja,,voy aponer algo de “gitanerio”que me va por la mañana,,ajajajajay asi lo que tengo que hacer, lo ahgo con mas salero,jajajajajajajajajaa ,,y me cunden mas las cosas |
|
diariosaidhay Fina,los funcionarios nacieron tontos ya,jajaja,por eso son eso(funcionan,mal y tarde),y despúes la culpa la tiene la administración,,,,,,,,si es que están más,en lo que no deben ,que en lo que deben de estar……….Ahora eso si! al que le dan papeles nunca les da por leer lo que pone,se fían de elles y se van, y así no es la cosa,,cuando te den un papel sea el que sea,hay que mirarlo y leerlo y si no lo veo o no lo entiendo que se lo explique otra vez y si tienen prisa los que van de tras que se esperen,que por eso se tiene cita o se hace “cola”para que te atiendan…….aunque sea rápido y mal,…..pero todos,todos,los papeles hay que leerlos muy bien,y si es para firmar algo ,más aun,y si se tiene que releer dos veces no pasa nada,,,eso pasa con el dinero de vuelta que hay que contarlo y no fiarse del que te da la vuelta,por muy amigo que sea, siempre hay equivocaciones,sin querer, |
|
josefina73saidAqui todos los funcionarios o son tontos o estan enchufados,por lo menos los que estan en la seguridad social,fui como sabes o intente ir al doctor para hacerme las placas,puesto que en informacion me dijeron que me las harian el miercoles,antes d esalir revisamos los papeles por si faltaba algo y faltar no faltaba anda,pero la señorita que los escribio dijo el miercoles pero de fecha puso la del viernes pasado.el dia que me visitaron asi que llamamos al ambulatorio y nos dijeron que fueramos porque se tenia que cambiar el dia,lo que yo te digo trabajan poco y mal………..asi que hoy tengo que volver a prepararme par aasistir y eso que aun vez alli no me digan que se han estropeado y tenga que volver otro dia,……..estoy que muerdo menos mal que tengo la cabeza llena de cosas nuevas para resolver y el salir un poco aunque sea de medicos quizas me arregle el dia jajajajajajaj,cuidat amor meu dema intentare de trucarte y parlarem de las nostras cusetas y et dire el dia que anire a veurat pa que li diguis al tony |
|
diariosaidsastó,tó que dise…………….enga alegriaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja………..que bueno es este BARRIO,collons |
|
diariosaidYo no sé, y yo no sé, y yo no sé, y yo no sé Eeeeeeeh… Ábreme la puerta mami, / Eso no sirve pa’ nada. Abreme la puerta chiquita, ábreme ya / Ay necesito tu calor mamá, ay dios. Abreme la puerta chiquita, Ábreme ya Ábreme la puerta mami / Ay súbelo otra vez / Ay dame la llave mami Dame la llave que quiero entrar |
|
diariosaidAbre la puerta ya Coge el alma y mi corazón Yo sé que soy el tipo que tu prefieres Coge el alma y mi corazón Si tu me quieres, nena, tu me perdonaras Mami Yo sé que tu Vivir sin mi, si soy tu papi Oye mamita, ay no te pongas tan complicada Ay mamacita, no te pongas tan complicada |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaid |
|
diariosaidhttp://www.musica.pro/artistas/El-Barrio/El-comienzo.html ———————– Mientras hablabamos Todo comenzo Mientras hablabamos Todo comenzo |
|
diariosaid. |
|
MADAMsaidCUANDO SU EMPLEADO SE ENFERME, DÉLE EL DIA LIBRE! Kung Chang llamó a su jefe y le dijo: - ‘Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo’. El Jefe le responde: Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice: - ‘¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa’. Moraleja administrativa: ‘La comunicación debe ser clara. Sea explícito cuando hable con sus colaboradores’. |
|
MADAMsaid RESPETAR LAS OPINIONES Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al chino, y le pregunta: - ‘Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz? MORALEJA: Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente y piensan diferente. No juzgue………. Solamente COMPRENDA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.