› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidUn soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente: ‘Querido Alberto. Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devuélveme la foto que te envié. El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía : ‘Querida Sofía. MORALEJA: |
|
MADAMsaidHISTORIA DE DOS AMIGAS Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de hacer pis, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y hacerlo… La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro:!!… esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate….. llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana. Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una cinta en el culo que decía: ‘Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo’. MORALEJA: |
|
diariosaid¿Es la telefónica? jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
diariosaidohhhhhhhhhhhhhh,mi PAVAROTI,QUE GUAY |
|
diariosaidhayyyyyyy que estar al dia Fina,si no se nos atascan las neurona,por lo menos a mi,jajajajajajajajajaa,y de paso muevo los dedos y las muñecas por si me da el “artrosis”y no estamos pa malaltias jamia,que quieres que te diga,jajajajaa Hay dias que un@ se mete con un@,otro dia otro se mete con otr@,y asi va el chat,pero esta muy bien por que hay mucha soledad y se necesita distraerse,sea como sea,y si aqui se lo pasan bien,pues bienvenido sean,sus fustraciones alegrias penas chistes y musica, …………..Porque esto es muuuuuuu variado a demas que te voy a decir a ti que llevas mas tiempo que yo?————Tu sabes que agusto se queda un@cuando cree saberlo todo y los de mas leen o se creen que leen y estan en el baño,y siguen y siguen,.Pero no pasa náaaaaaaaa,jamiaaaaaaa,,,,ná de ná,( eso tambien digo !)el que no este agusto que salga pero que no critique lo que los de mas ponen,(PORQUE YO ME PASO DE CASTAÑO OSCURO,)jajajajaajajajajajajajaajja…..me meto en medio pobres y como algun@s,no pueden leer deprisa se salen por que se cansan , y yo si no escriben me aburro,¡¡pos eso !!!a darle a la tecla,jajajajajajaja…pobrecicos mios,llevo algun@s martirizados,nada mas ven mi nick,salen cagando leches,jajajajajaja, |
|
diariosaidy yo me descojono,,,,,,por que pienso,¿si este es un sitio para distraerse?.Menos mal que estoy media hora ,que si no,creo que no entraba nadie,jajajajaja….pero con esa media hora me sobra—-para reirme o para aburrirme——pero jamia,esto es el mono del”internettttttte”jajajajajaja………Y menos mal,que algun@s son ocurrentes,y se ponen varios nick,…..Que si no seriamos los mismos tontos de siempre,jaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja.. Bueno perla..voy a preparar la comida,que ya es hora,y es muuuu, necesario para mi “Buche”,jajajaja……..y espero que todo te haya salido bien en el medico |
|
diariosaidHola bondia.. Pues que anoche,estaba viendo una peli, de la 4,y ve vino a la cabeza,esa frase,y como entre y la plaza estaba abarrotá,(me dije ,pa mi mismamente?)jajajaja,,,,,Hoy toca peli,entre y sali del chat,”cagando leches”dije a ver si me toca la pedrea,y salgo perdiendo,jajajajajjajaj,y segui con mi peli..Y como se nota que estoy enchufa,porque no lo apago mucho pa que no se escaharre este trasto me espere al (hoy) y se fini !!! |
|
ANTONIO.said |
|
josefina73saidQue para entenderlas solo se necesita vivirlas,buenos dias corazon mio,esta mañanita temprano me acerque a tu espacio y vi tu escrito y me parecio,precioso no por lo que dice si no por lo que calla………somos almas gemelas que se han encontrado por este espacio sideral,que montadas en sus escobas recorren los foros dejando su sapiencia y su buen humor……..ayer ya lo vistes no pude casi entrar y cuando lo hacia me tiraban,aunque bien mirado y viendo lo que vi no pedi demasiado siempre es igual saludos y mas saludos,dolores y penas y musica buena o no tan buena,gente que se rie de otra gente.algunos que se las dan de muy entendidos con frases rimbombantes y que la mayor parte de las veces no viene a cuento,pero que les debe de parecer que asi son mas listos que los demas,yo pienso a veces si cuando hablan en persona son igual que suerte tengo de no conocerlos porque nunca he podido con los pedantes y sus pedanterias……….mas que un chat que deberia ser una reunion de gente divertida y que se rie de |
|
diariosaid. |
|
diariosaidsueltalo Fina que el raton te puede pegar la rabia…y seria peor el remedio que la enfermedad… jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidUNA BOTIFARRA DE METRO Y MEDIO……jijijijijijijij oinssss con lo timida que soy,y lo que pongo,,,,,, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja |
|
ANTONIO.said |
|
josefina73saidno que va lo agarre fuerte a ver si tengo suerte y participo en una orgia que ami edad y con mis kilos no estaria del todo mal jajajajajajajajjajajajajaj que pasa corazon buen chiste y mejor escritora ,las cosas como son asi me las contaron y asi las entendi yo jajajajajajajajaj,cuidat cor meu y fins ben aviat en la teua terra que tambe es un miqueta la |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.