› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidEstoy engordando y es por el ¡¡¡*CHAMPÚ*!!! Hoy me di cuenta de que el bote dice “*para dar cuerpo y volumen*”. Desde hoy comienzo a ducharme con *lavavajillas*, que dice “*disuelve la grasa, hasta la más difícil*”. ¿VES COMO NO ERA POR COMER PAN? |
|
MADAMsaidRESPUESTA ESCRITA POR ELLA Que sincero eres mi amor!, No se hacer huevos revueltos A mi me gusta dormir Tomar té o el cafecito Conciertos de Luis Miguel, Piénsalo bien, aún hay tiempo, Y el domingo bien temprano ‘HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO |
|
MADAMsaidPOEMA ESCRITO POR EL Qué feliz soy amor mío! Con huevos bien revueltitos, Pues en sólo media hora Tu bien sabes que en la noche Por la noche, teleseries, Tu guisarás para mi, ¿No te parece, querida |
|
MADAMsaidY viene entrando el negro y dice: YA LO SOLTASTE,,,,JAJAJA,, FELIZ DIA………………… jajajajajajajajajajajajaja |
|
MADAMsaidEn eso salta un marica que está al lado y dice: |
|
MADAMsaidUn tipo va a un BAR y le dice al cantinero: El cantinero le dice: El tipo le responde: |
|
MADAMsaidEl cantinero indignado le dice: |
|
MADAMsaid——————————– FINO ——————————– |
|
MADAMsaidsi mamare treca el molde cuant vaig naixer,no yan dos iguals, com yo jajajajajajaajajajajajajajajajaja |
|
MADAMsaidno me ric mes perque no ting mes boca,que si no me trencaba,per el mix……. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa |
|
MADAMsaidpo zi zeñor y a musssssha honra,,,,,,jajajajaja |
|
ANTONIO.saidLOU VEGA MAMBO NAMBER 5 |
|
ANTONIO.saidXICA NO SA ESCOLTA RES CAS FET?AH AH AH DIARIO |
|
diariosaidVENNNNNNNNNNGA ESE LU BANG,A DARLE AL BODY http://tu.tv/videos/mambo-number-5——- ese cuerpo que no pase hambre de musica ,darle fuerte jajajaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.