› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidComo se debe tratar el acoso sexual por la víctima La persona de confianza invitará al empleado a una reunión. Si así lo requiere, el empleado puede estar acompañado por un representante/enlace sindical o por algún colega. Se establecerá la queja detallada por escrito, quedando registrada en el cuaderno de quejas. Durante la reunión, se informará a la víctima de que su queja será investigada y se interrogará a los testigos, y que el presunto acosador tiene derecho a un juicio justo. Si la acción de que se da cuenta fuera grave, podría ser necesario reasignar o suspender temporalmente al presunto acosador. |
|
diariosaidBon dia de moment pues fijate que nos cruzamos en el escrito tu por arriba y yo por abajo,jaja.Pues sí, asi es la vida nadie estamos conformes,Pasa como lo del burrito,( se acostumbro a no comer, que un dia que comio se murio ),jajajajajaja Pero como los dias vuelan mientras escribes,ya los tienes de nuevo en casa,y asi un dia tras otro,y van pasando lo años,”y que sean muchos,jajajajaj”por lo menos se puede contar. De momento por aqui ya va haciendo muy buen tiempo,un solecito muy templado que indica de ya vamos a “40 de Mayo”y ya sabes,hasta ese dia no te quites el sayo) que dentro de nada,verano a la vista,y otro año mas,Asi da alegria,el levantarse pronto,y a la fresquita.-Me estoy tomando el desayuno 2º y estoy sudando lo calente demasiado,jajaja y mientras le soplo te respondo….Pero me hizo gracia el ver que estaba copian y “pegando” y ya te vi encima de mi,jaaaaaaaaaajajaja,que bueno.Pos nada perla a seguir y a cuidarte todo lo que puedas y a esperar.-Besets |
|
diariosaidEl acoso sexual puede ser infligido por colegas, supervisores, miembros de la dirección o incluso clientes y generalmente adopta la forma de observaciones sugestivas, demandas de favores sexuales o invitaciones comprometedoras. |
|
josefina73saidO por lo menos no triste,porque esto de la felicidad es como los orgasmos,se fingen mas que se tienen jajajjajajajajabueno hecha la gracita, que tal corazon como se presenta la ?para mi aun no lo se muy bien,pero de momento por lo menos tranquila,mi hija ya se fue y con ella mis preocupaciones diarias,asi que vuelvo a mi gloriosa y triste realidad,gloriosa porque se me acabaron los problemas del dia a dia y triste porque como soy algo masoquista el no tenerla conmigo y no darme preocupaciones a la vez me da pena(no si lo que yo digo idiota,idiota,idiota)pero que s ele va hacer cuando una s eha acostumbrado a tener siempre problemas la ausencia de ellos te da una cierta tristeza…………para hacerme mas feliz amanecio un dia esplendido,dentro de nada vendran a servirme el desayuno,me duchare,me pondre mas guapa de lo que ya estoy,comentaremos las ultimas jugadas del domingo jajajajajaja y entonces me preparare para la hora de la comida……….asi explicado parece que me paso el dia comiendo,y eso no es asi entre medias tambien dormito y veo la caja tonta par aseguir culturizandome con sus estupideces……………bueno llegaron y ya me estan mandando.,lo que yo digo esta vida mia es espectacular jajajajajajjajaj pero es lo que hayyyyyyyyyyyyyyyyyy |
|
diariosaidNo-verbal Exhiber fotos, calendarios, fondos de pantalla en el PC, u otro material sexualmente explícito. Envío de cartas anónimas Silbidos Llamadas telefónicas |
|
diariosaidVerbal Hacer comentarios o insinuaciones sexuales. Contar chistes de carácter sexual o preguntar sobre fantasías eróticas. Comentarios homófobos e insultos basados en el sexo de otra persona o calificando su sexualidad. Transformar las discusiones de trabajo en conversaciones sobre sexo. Solicitar favores sexuales muchas veces vinculándolo a una promoción. |
|
diariosaidCLAVES PARA DEFINIR EL ACOSO SEXUAL: Se trata de una conducta de carácter sexual que sea indeseada, no bienvenida y no solicitada. El acoso sexual constituye una demostración de poder cuyo objetivo es intimidad, coaccionar o humillar a otro/a trabajador/a. Algunos ejemplos de acoso sexual: |
|
diariosaidLa discriminación por razón de sexo comprende aquellos tratamientos peyorativos que se fundan no sólo en la pura y simple constatación del sexo de la víctima, sino en la concurrencia de razones o circunstancias que tengan una conexión directa e inequívoca con el sexo de la persona. Constituye discriminación por razón de sexo: - Todo trato desfavorable a las mujeres por razón de su embarazo o maternidad. - Cualquier trato o efecto negativo que se derive del ejercicio de acciones judiciales y extrajudiciales tendentes a exigir el cumplimiento del principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres y a evitar la discriminación - Condicionar un derecho o expectativa de derecho a la aceptación de una situación constitutiva de acoso sexual Se considera acoso sexual cualquier comportamiento, verbal o físico, de naturaleza sexual que tenga el propósito o produzca el efecto de atentar contra la dignidad de una persona, en particular cuando se crea un entorno intimidatorio, degradante u ofensivo. Artículo.7 .1 LO 3/2007 de 22 marzo 2007. |
|
ANTONIO.saidesta ta agrada xica |
|
ANTONIO.saidadeuuuuuuuuuuuuu diari |
|
ANTONIO..saidagarrat ben fort se monanem |
|
ANTONIO..saidbuaaaaaaaaaaaaa mama mama pepito me quiere pegar |
|
ANTONIO..saidpa cuant? |
|
ANTONIO..saidfican mes |
|
ANTONIO..saidno llores por mi argentina |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.