› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidEl hombre y el gato,jajajajajajajajajajaja…….. |
|
diariosaidjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
diariosaidlas tira a dar que bueno,,,,,,,,,jajajajajaja……. |
|
diariosaidjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja,,menos mal que es dona |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidhoyendo=oyendo thenk grassies,,,de res,,,,,,jajajjajaa |
|
diariosaid…..bueno pos eso, que estaba viendo al DAX en la entrevista que le hicieron y no me gusto nada sus respuestas es el clasico machito mejicano que tiene la sonrisa tirna y despues un maleducado,NO RESPETO A LA POLIGRAFISTA ,SE CREIA SUPERIOR,Y ESO PARA UN MOÑACO ES MUY FEO,tenia que haber demostrado mas educacion con las mujeres mayores y menos insultos por que podian ser su madre….pero claro como entro en un royalty,pos el dinerito fresco para su pais y despues que digan lo que quieran ,lo malo sera cuando venga a cantar otra vez a España,ya veremos que tal le va con su “turne”…….. Bueno y ahora que lo leo, a mi que me importaaaa,si no soy su manager collonssss,,ajajajajaja,,si no me llevo ná % Claro que a la gente hay que conocerla en todas sus facetas eso si, para poder tener una opinion parcial y la que reflejo no me gusto para el siglo en que vivimos(machitos) hayyyyyyy machitos…..”pobreticos mios que lastimica me dais”………….. bueno voy hacer la fideua, que esa si me importa,y mucho,vayaaaaaaa,que si me importa, no lo sabes bien tú,,jajajajajajajajaja… depues pondre musica que hoy estoy hoyendo una entrevista a un profe en la radio |
|
diariosaidy ya no ma cuerdo lo que puse, en el anterior,jajajajajajajajaja… enga esfuerzate DIARIO que tu puedes,jajajajaajaaa |
|
MADAMsaidPERO SI ENTRA ALGUIEN QUE VEA QUE AUN ESTOY DESPIERTA,jajajajajajajajajajajaja mañana de buena mañana,pondre el dia que hace y como que do el CoyoteDax ,,,vale?.pos eso………………. |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidkitar la ( s ) de empezar,,,,,,,,,,,,jajajajajaja |
|
diariosaidY que personajes mas guenos entraron en (SUPERVIVIENTES)jajajajajajajajajaja…. No me voy a perder es reality,,jajjajajajajaja seguro y más que seguro,,,que voy hacer si me gustan las bazofias?!!!!!,,jajajajaa !!!!!!!!….. Mientras veo eso,no veo,”la democracia” que tenemos,LO PERMITE “TODO”(HASTA LOS INDESEABLES),MUY BUEN LIBRO,……..¿SON INDESEABLES?O MISERABLES?,No me acuerdo……?En fin,más o menos es parecido, Ya pondre algo mas,que ahora tengo que hacer la ensalada RUSA….Y mientras leo los ingradientes,se me pasa el dia,jajaajajajajajajajaja |
|
diariosaidMICHEL JAKSON |
|
MADAMsaidNo es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender. Quien sabe…puede |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.