———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 10,066 al 10,080 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

El hombre y el gato,jajajajajajajajajajaja……..

diario

said

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

diario

said

las tira a dar que bueno,,,,,,,,,jajajajajaja…….

diario

said

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja,,menos mal que es dona

diario

said

hoyendo=oyendo

thenk

grassies,,,de res,,,,,,jajajjajaa

diario

said

…..bueno pos eso, que estaba viendo al DAX en la entrevista que le hicieron y no me gusto nada sus respuestas es el clasico machito mejicano que tiene la sonrisa tirna y despues un maleducado,NO RESPETO A LA POLIGRAFISTA ,SE CREIA SUPERIOR,Y ESO PARA UN MOÑACO ES MUY FEO,tenia que haber demostrado mas educacion con las mujeres mayores y menos insultos por que podian ser su madre….pero claro como entro en un royalty,pos el dinerito fresco para su pais y despues que digan lo que quieran ,lo malo sera cuando venga a cantar otra vez a España,ya veremos que tal le va con su “turne”……..
Si es que tenemos que vivir de ilusionessssss,señores/as,es lo mejor,,,,,,,,despues se nos cae el idolo,ajajajajajajaa,”pobretico” el nene,que lastimica y eso que es joven,ya veremos cuando peine canas,si sube o baja,,,,seguro que baja………..

Bueno y ahora que lo leo, a mi que me importaaaa,si no soy su manager collonssss,,ajajajajaja,,si no me llevo ná %
Sere tontorrona, jajajajaja,que ganas de calentarme la cabeza con esto?

Claro que a la gente hay que conocerla en todas sus facetas eso si, para poder tener una opinion parcial y la que reflejo no me gusto para el siglo en que vivimos(machitos) hayyyyyyy machitos…..”pobreticos mios que lastimica me dais”…………..

bueno voy hacer la fideua, que esa si me importa,y mucho,vayaaaaaaa,que si me importa, no lo sabes bien tú,,jajajajajajajajaja…

depues pondre musica que hoy estoy hoyendo una entrevista a un profe en la radio

diario

said

y ya no ma cuerdo lo que puse, en el anterior,jajajajajajajajaja…

enga esfuerzate DIARIO que tu puedes,jajajajaajaaa

MADAM

said

PERO SI ENTRA ALGUIEN QUE VEA QUE AUN ESTOY DESPIERTA,jajajajajajajajajajajaja

mañana de buena mañana,pondre el dia que hace y como que do el CoyoteDax ,,,vale?.pos eso……………….

diario

said

kitar la ( s ) de empezar,,,,,,,,,,,,jajajajajaja

diario

said

Y que personajes mas guenos entraron en (SUPERVIVIENTES)jajajajajajajajajaja….

No me voy a perder es reality,,jajjajajajajaja

seguro y más que seguro,,,que voy hacer si me gustan las bazofias?!!!!!,,jajajajaa !!!!!!!!…..

Mientras veo eso,no veo,”la democracia” que tenemos,LO PERMITE “TODO”(HASTA LOS INDESEABLES),MUY BUEN LIBRO,……..¿SON INDESEABLES?O MISERABLES?,No me acuerdo……?En fin,más o menos es parecido,

Ya pondre algo mas,que ahora tengo que hacer la ensalada RUSA….Y mientras leo los ingradientes,se me pasa el dia,jajaajajajajajajajaja

MADAM

said

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

Quien sabe…puede

Viendo 15 publicaciones - del 10,066 al 10,080 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel