———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 10,111 al 10,125 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Yo iba de peregrina y me cogiste de la mano,
Me preguntaste el nombre, me subiste a caballo,
Fuimos contando las flores que salen nuevas en mayo,
Y me di cuenta enseguida que estabas enamorado.

ESTRIBILLO:
Cántame me dijiste cántame, cántame por el camino y
agarrado a tu cintura te canté a la sombra de los pinos.

Mirando estabas para el cielo en la mitad de la raya,
Me acariciaste el pelo me besaste en la cara,
Sonroja mire para el cielo para no mediar palabra
Y soltaste un te quiero que se me clavó en el alma.

Estribillo.

Cuando la noche caía y el frío más se calaba,
Tu sonrisa busca en la sombra para recrearme en tu cara
Tu cogiste la guitarra y yo canté por sevillanas,
Y bailaron las estrellas que desde el cielo nos miraban.

Estribillo.

Me despertaste temprano aun quedaban estrellas,
Los dos rompimos llorando cuando saltaron la reja,
En mi virgen del Rocío la que a la puerta se asoma,
Viva la madre de Dios oh viva esa blanca paloma.

diario

said

Yo soy rebelde
porque el mundo me ha hecho asi
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir
yo soy rebelde
porque siempre sin razon
me negaron todo aquello que pedi
y me dieron solamente incomprension
Y quisiera ser como el niño aquel
como el hombre aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
todo a cambio de una amistad
y soñar, y vivir
y olvidar el rencor
y cantar, y reir
y sentir solo amor
Yo soy rebelde
porque el mundo me ha hecho asi
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir
Y quisiera ser como el niño aquel
como el hombre aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
todo a cambio de una amistad
y soñar, y vivir
y olvidar el rencor
y cantar, y reir
y sentir solo amor.

diario

said

Cuéntame que te pasó
Cuéntame que te pasó
Estaba yo allí en la playa
recogiendo mi cabañita
y vino una avispita y me picó, ¡ay ay!

Cuéntame que te pasó
Cuéntame que te pasó
Yo me saqué la lotería
cuando me fui de romería,
y fue allí donde el dinero se perdió,
pero el gachí se lo llevó, ¡ay ay ay!

Pau, Pau, Ay Triqui, Pau Pau
Pau Pau, Triqui Triqui, Pau Pau
Pau Pau, Ay Triqui, Pau Pau
Pau Pau, Triqui Triqui, Pau Pau.

Cuéntame que te pasó
Cuéntame que te pasó
Estaba allí en la playa
recogiendo mi cabañita
y vino una avispita y me picó, ¡ay ay!

Cuéntame que te pasó
Yo me saqué la lotería
cuando me fui de romería
y fue allí donde el dinero se perdió,
pero el gachí se lo llevó, ¡ay ay ay!

Pau Pau, Triqui Triqui, Pau Pau
Yjoba, Yjoba eh……Yjoba, Yjoba eh
Yjoba, Yjoba eh…. …Yjoba, Yjoba eh

Cuéntame que te pasó
Cuéntame que te pasó
Cuéntame que te pasó
Cuéntame que te pasó.

Pau Pau, Triqui Triqui, Pau Pau.

diario

said

Si pudiera olvidar
Todo aquello que fui
Si pudiera borrar
Todo lo que yo vi
No dudaría
No dudaría en volver a reír

Si pudiera explicar
Las vidas que quite
Si pudiera quemar
Las armas que use
No dudaría

Prometo ver la alegría
Escarmentar de la experiencia
Pero nunca, nunca mas
Usar la violencia

Si pudiera sembrar
Los campos que arrasé
Si pudiera devolver
La paz que quité
No dudaría

Si pudiera olvidar
Aquel llanto que oí
Si pudiera lograr
Apartarlo de mí
No dudaría

Prometo ver la alegría
Escarmentar de la experiencia
Pero nunca, nunca mas
Usar la violencia

diario

said

Sarandonga
Y nos vamos a comer
Sarandonga
Un chiricuchiri
Sarandonga
En lo alto del puerto
Sarandonga
Un ñame con bacalao
Sarandonga
Que mañana es domingo
Sarandonga
Óyelo cantar
Sarandonga
Yo no como la jutía
Porque tiene cuatro dientes
Y después dice la gente
Que yo como boberías
Cuando yo tenía dinero
Me llamaban Don Tomás
Y ahora como no tengo
Me llaman Tomás namás
Ay, ay, ay
Sarandonga
Ay, ay, ay
Sarandonga.

diario

said

Asi que hoy toca como de costumbre y no se me olvide (copia y pega),jajaja

diario

said

haciéndole comprender la importancia y de la figura del Santo. Después sus experiencias y vivencias personales han conseguido que su vida este vinculada a San Vicente Ferrer. Además nos comenta que nota su presencia en cada lugar que voy y como curiosidad dice cada vez que acude a una parroquia siempre busca su imagen y siempre esta presente con lo cual la hace estar mas cerca de San Vicente Ferrer.

Maria Jose Gimeno dice que toda su vida Valencia y lo valenciano ha estado presente en su casa por ello dice que la lleva en su corazón . Además nos comenta que desde su vinculación a los altares ha aprendido mucho sobre la vida de San Vicente y esta vez hace referencia a Antonio Rossi que dice ser toda una enciclopedia sobre el santo y es otra de las personas que le ha acercado a conocer la vida del santo. Después de conocer tanto sobre la vida de San Vicente, la Honorable Clavariesa nos comenta que no puede vivir sin el y sin la virgen de los Desamparados por ello todos los días dedica su oración a ellos y les reza formando parte de su vida y quehacer diario.

diario

said

Las Fiestas en honor a San Vicente Ferrer comienzan a celebrar sus actos conmemorativos de las Fiestas vicentinas, pero sin duda el próximo lunes 2 de Mayo será el día de la celebración de la onomastica del Santo . Hoy Javier Mesa Reig entrevista a la Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas Valencianas del 2011 que nos hablará de su vinculación a la fiesta y su sentimiento más sincero al Santo.

Maria Jose Gimeno es un mujer muy sensible, vinculada a todas las fiestas valencianas y enamorada de Valencia y lo Valenciano. Hace 11 años se vincula a la fiesta de San Vicente Ferrer cuando ofrecen a su Hijo Enrique participar en las representaciones del Altar del Tossal desde este momento hasta la actualidad no ha dejado de vincularse a la Festividad de San Vicente Ferrer y hoy es la Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas Valencianas del 2011, máxima representante de esta festividad.

Maria Jose Gimeno esta vinculada al Altar del Tossal puesto que su hijo ha sido uno de los niños que ha representado los milagros de la vida de San Vicente y su excelente interpretación le ha llevado a conseguir numerosos premios. Su hijo ha sido el vinculo de union con San Vicente y el altar del Tossal y Jose Ramon Omnibuena, Javier Domenech o Juan Fran Barbera le han mostrado quien es San Vicente Ferrer y su devoción

diario

said

Menos mal que aun llegue a tiempo para decirte que feliz dia de la madre,y que te hayan dejado algún presente tus niñ@s..

A qui solo entro cuando me da el ( a ver ),jajaja..y menos mal que me dio tiempo…y te digo gracias,por pasar y acordarte de mi..

Pero es que ya sabes que yo no tengo días, solo tengo momentos,y arranques,jajajaja,

y termino de entrar y te vi …….El día de la Madre son todos los días l@s que tienen hij@s,no hay que esperar a que sea el dia “D” para alagar u ofrecer un abrazo un detalle o lo que te sale en ese momento.

Ya sabes que todo en vida y en el momento, y no esperar, por que a lo mejor esperas y ya es tarde y luego todo es tener la conciencia intranquila

Y de ahí solo….. todo son lloros,insomnios y mal humor y a escondidas lloran,¡¡¡ EN VIDA SEÑORES/AS….EN VIDA !!!

Después de muerto Pascual,,,,, un nudo al rabo……

Por eso me río y me descojono con tanta falsedad,,

Yo me lo paso pipa aquí,jajajajaja..De lo que leo,jajajajajaj

Bonanit prenda,descansa y cuidate muuuchooo,besets

ANTONIO.

said

si sesy se que lo eres jejejejejeje

josefina73

said

Sera por eso que a estas alturas solo tres de mis hijas se han acordado jajajajajajajajjlos demas o estan durmiendo o se han escaqueado,menos mal que la que m epone el desayuno ya estaba aqui tempranito y con mi tortel de hojaldre y nata,asi que mejor felicitacion que esta ninguna para mi que soy una golosa y prefiero ser ballena que sirena……..espero que tu retoño te haya felicitado,aunque ella ya se que lo hace todos los dias,pasa un dia fabuloso que yo seguire pasandolo segun se me presente,a ratos llorando a ratos riendo y a ratos poniendome ciega de dulces jajajajajajjcomo ves mi humor es cambiante como yo y hay radica la diversidad de mi caracter…………y el que quiera que me quiera y el que no pues eso ajo y agua,yo seguire haciendo lo que me apetezca en cierto modo y mirando la vida por mi balcon sin hacer ni el huevo y mirando la caja tonta,y viajar me parece que despues de lo ultimo tendre que hacer mucho reposo si quiero poder volver hacerlo,……..ves la vida es demasiado corta para preocuparnos demasiado,pero que linda fue mientras la vivimos y con eso y un caramelo hasta prontito corazon…….FELIS DIA DE LA MADRE SI ES QUE SIGUE SIENDO HOY BESETS PER ATU FINA

diario

said

voy a descansar que la neurona me pide comidaaaaaaaaa,,,si no ,no ando,jajajajaajajaaa

hasta dentro de nada,,,besicos en los morretes,,,jajajajajaja

diario

said

posssss,mira no podía,menos mal………….bueno a lo que iba

6ª.-Tú crees que ESPAÑA va bien?

¡¡No !!,,Nos están dejando con el culo al aire estos cabrones, y encima quieren que nos creamos lo que dice?.estos están “majaras”…Tantos Ministerios para que?Tanto culo sentado para que? si no arreglan nada !
La mitad de Ayuntamientos están en déficit,gastan a troche y moche.y todo se queda a medias y vuelta a empezar,( faena del matalafer,fer y desfer ).y doble gasto………..No queriamos ser europeos?……pues toma,europeismo !.Encima el € que nos lleva por la calle de la amargura, por que aun ,no somos conscientes que un€ no son 100 pesetas,…son 166,386,y los damos como si sobrase el money,y encima los céntimos los tiran algun@s,por que dicen que no sirven para nada¡¡¡ mos afotut !!! los nuevos ricos…y después no tienen para pagar los gastos mínimos de una casa?……….A leeeeeee a buscarse la vida vagos..que siempre se culpa a los de mas, pero el café y la juerga, que no falte,no te jode,,,si aun les pasa poco………….ufffffff…..voy a leerme ,que me parece que me he pasado,jajajajajajajaajaja

diario

said

Como hoy por lo que se ve el Sr preguntador aun esta durmiendo la mona de la boda,me voy aponer una pregunta pa mi ,mismamente,jajajajaj…………..Por culpa de no tener mas (nickis)……ni quiero claro esta!!

Bien empecemos por la 1ª pregunta…….

1ª.-Que te parece que cambien el dia de la MADRE?
.
 R–MAL !!! muy mal

2ª.-Y por qué te parece mal?

R–Por que llegara el día que no sabremos cuando cumpliremos años,Entre que nos quitan la hora ,las fiestas,las cambian por domingos y por lo que vi ayer tenemos un santo más y los que vendrán, tengo la “picha” un lío

3ª.-Por qué crees que hay tantas fiestas en España?

R–Por que somos unos vagos,así tal como se lee

4ª.-¿Seguro que sois tan vagos?

R–po zi !!..Se quiere cobrar con chapuzas y vivir del cuento

5ª.-Y eso lo ves bien?

R–No !!, tendriamos que ir casa por casa y ver los parados que hay ,y con la escusa de que no hay trabajo,sacarlos a todos los “jetas del zulo”,y que espabilen..El que es trabajador busca sin descanso,y si es preciso se va a otro lugar para encontrar el sustento de su casa,y no esperar la sopa boba, y que le den la subvención,del Estado y estar quejándose siempre ( eso para los que “No”están enfermos )¿ sigo a ver si me caven más?………voy a ver si me he pasado de los 1500

MADAM

said

PD : En esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza la idea de que solo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas con mis amigos. Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas. Desde hoy cuando me vea el culo en el espejo pensaré, madre mía, lo lista que soy……. jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Viendo 15 publicaciones - del 10,111 al 10,125 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel