› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidLas sirenas no existen. Y si existieran harían colas en las consultas de los psicoanalistas argentinos porque tendrían un grave problema de personalidad ‘¿mujer o pescado?’ No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además por donde?. Así que tampoco tienen hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes. Además ¿quien querría acercarse a una chica que huele a pescadería?. Yo lo tengo claro, quiero ser ballena. |
|
MADAMsaidTienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia , el mar de Barens o los arrecifes de Coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CD’s. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo. |
|
MADAMsaidDicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no han trascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos: Estimados Srs : Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos). |
|
MADAMsaidEs una interpretación muy femenina ( que no feminista ) Hace unos días, en una ciudad de Francia, un cartel, con una joven espectacular, en el escaparate de un gimnasio, decía: ‘ESTE VERANO ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?’ |
|
diariosaidSi hay por aqui al “puma” que me lo presentenmles estaria muuuuu, agradecida,jajajajajajajaja,,asi los kiero a los pumas,A los fantasmas nuuuuuuuu….. |
|
diariosaidNumerao, Numerao Pavo real hu, pavo real hu A todos los que me escuchan Numerao, numerao Chévere, cun chévere, cun chévere A todo negro presente Pavo real hu, pavo real hu |
|
diariosaidLlévatela contigo Llévatela contigo Torero, No hay que andar confiado Torero, Para hablarle de cerca, Llévatela contigo Llévatela contigo |
|
diariosaidAyyyyyyyyyy Señorrrrr,Señorrrrrr…………jajajajajajaja Cuant dependras? Mai te dones per aludit en res de lo que se pose en ninguna part A no ser, que parles antes en la/el interesat Per que aixina no te calfaras el cap,fill. Y mencharas y dormiras millor,jajajajajajaja.. Lo mateix te dic.-Cuidat ¡¡ molt!!.Tu ia mas oit no? pos eso que estic De PM,de moment,,,,,,,de má no sé,,,,,,,,,,jajajajajajaja |
|
diariosaidLo pongo aqui,por que si lo pongo bajo no se lee,jajajajjaa. A si se ve claritoooooo y bien leidito……Mentiendessss?jajajajaja Belencita de Salvame de “cruz”jajajajaja |
|
ANTONIO.saidha segut un mal entes Diari tot arreglat veus com parlant tot te arreglo en aquesta vida meins la mort besets cuidat el ANTONIO |
|
diariosaidHola fina,que alegria de verte por aquí!!! Por lo leído,veo que no cambias,jajajajaja Tu como siempre un dia bueno y otro mejor Pero espera que levante el tiempo y veras como cambia la cosa,jajajaja Y aguanta que tu tienes mucha fuerza interior,y escribe,que eso te va muy bien,para todo,por que ya sabes que me gusta leerte, aparte de oirte,asi que dale a la tecla antes de marchar a la otra casa vale’ perla, Hasta despues…..besets |
|
diariosaidPero aquí no oldiras mai Toni? Esta vegada no te anteng? Per quí,sents cosquerelles? Quí te deu res dels sentiments? A cas as parlat en mi des teus sentiments? UI LA VERITAT NO TE ANTENG,ANTONIO…EU SENT MOLT,POSALES COSES CLARES O DISME PER TELEFON,QUE PASA,VAL? besets,fill |
|
ANTONIO.saidsi |
|
ANTONIO.saidTú saps que no la deixaré mai ni la oblidare en chamai en la vida encara sent cosquelletes dins del meu cor per ella encara que es trove al fi del mon seguiré buiegenla heu sent pero jo no mane dels meus sentiments heu comprens Diari? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.