› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.said |
|
josefina73saidque cada vez que quiere ver a su esposa tiene que llamar a mi casa,ahora ya no tendra que buscarla,ya sabes que los hombres cuanto mas mayores se hacen mas quieren a su mujer con ellos,de esta maneras todos contentos y mi hija mas descansada y feliz,puesto que cuando se va lo hace con la pena de pensar que si durante la noche me pasa algo sabe que yo no la llamaria………….para mi sera un coñazo,pero para ella mas descanso,y quien sabe yo sigo creyendo que no pasa nada que no tenga que pasar,asi que yo seguire adelante con mis escritos lacrimogenos,mis neuras,mis arrebatos de genio y mi mala milk a veces………pero yu aprovechate d ecada momento que pase,disfruta a tope la jubilacion de tu esposo hazle arrumacos y caricias sin fin y sobre todo pierde el miedo a viajar y ve mundo.que es la cosa mas maravillosa que aun te queda,el avion una delicia,el coche fantastico,y que no te cuento del barco o del tren,acuerdate de la cancion,el viajar es un placer,y sobre todo mira tus ermosas piernas y recuerda que eres la mujer mas rica del mundo puesto que puedes decidir donde ir sin limitaciones nada mas que las justas,baila por mi y haz el amor hasta morir rie sin parar y come con moderacion pero solo cosas ricas ricas jajajajajajja besets cor meu……… |
|
josefina73saidleo tus chistes y sonrio,no creas que todo el dia lloro eso no va conmigo,lo que pasa es que muchas veces aun me creo inmortal y no recuerdo que mis pobres patas estan que dan pena verlas,las fuerzo y pasa lo que pasa…………tengo que adecuar al casa de mi hija para irme con ella,menos mal que con su espoos no tengo problemas el me dice siempre que si yo no quiero ir a una residencia no tengo porque hacerlo,se que lo que yo decida el estara conforme(no para todos mis yernos soy mala suegra)ya hemos vivido juntos otras veces y el respeta mi espacio y yo el suyo…………asi que la convivencia no tiene porque ser mala al contrario el estara ams contento puesto |
|
josefina73saidNo vale la pena,yo estoy de bajon cosa logica,estas condenadas piernas se han puesto de acuerdo en jorobarme(has visto que educadita que estoy?)asi que no te preocupes,pero ya sabes yo soy asi,cuando escribo desnudo mi corazon asi cuando me enfrento al mundo puedo hacerlo con un asonrisa y como si no pasara nada……….total para que?no me gusta que me tengan pena,no quiero perder mi rol de mujer fuerte y fria que siempre sabe lo que quiere y como conseguirlo y asi paso por esta vida riendome de mi misma……….patetica mujer que un dia creyo que alcanzaria el cielo con las manos y el destino cruel y caprichoso le recordo que era simplemente una mujer y que ahora ya ni para eso servia jajaajajjajaajj risa tragica de payaso doliente que sigue riendo porque la funcion debe de continuar………..pero tu no quiero que llores por mi,aun me quedan algunos cartuchos y te aseguro que la vida aun puede ser mucho peor de lo que lo es en estos momentos………….tuve mis minutos de gloria y supe aprovecharlos y eso nada ni nadie me los podra arrebatar,ahora en estos momentos voy a jugar mi ultima baza,dejo mi casa para irme a vivir con mi hija mayor,no tengo corazon para verla tan cansada asi que me ire con ella,de esta manera ella descansara a ratitos y yo?………que mas da,total mi directriz en la vida fue ser madre asi que lo seguire siendo mientras el cuerpo aguante……….. |
|
MADAMsaidCantada en catalá……¿a que no esta mal?..(per MANEL) Deixa-la, Toni, deixa-la! |
|
diariosaidainsssssssssss,que monico,queressssssssssss,jomiooooooooo tasacordao he?,jaajajajajajajajajaja——-asiassssssssssss |
|
diariosaidEyaculador precoz busca mujer para… bueno, ya da igual.. |
|
diariosaidEl juez interroga a al testigo: |
|
diariosaid?Cual es el colmo de un gallo? |
|
diariosaidEl cura en misa, justo antes de hacer la colecta: |
|
diariosaid¿Usted me garantiza que este coche va bien incluso en las subidas? |
|
diariosaidSuben dos tios en un ascensor, pregunta el uno: jajajajajajajaaaaaa |
|
diariosaidCuando el río suena….. |
|
diariosaidQue dice una galleta a un niño arabe? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.