———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 10,141 al 10,155 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

josefina73

said

que cada vez que quiere ver a su esposa tiene que llamar a mi casa,ahora ya no tendra que buscarla,ya sabes que los hombres cuanto mas mayores se hacen mas quieren a su mujer con ellos,de esta maneras todos contentos y mi hija mas descansada y feliz,puesto que cuando se va lo hace con la pena de pensar que si durante la noche me pasa algo sabe que yo no la llamaria………….para mi sera un coñazo,pero para ella mas descanso,y quien sabe yo sigo creyendo que no pasa nada que no tenga que pasar,asi que yo seguire adelante con mis escritos lacrimogenos,mis neuras,mis arrebatos de genio y mi mala milk a veces………pero yu aprovechate d ecada momento que pase,disfruta a tope la jubilacion de tu esposo hazle arrumacos y caricias sin fin y sobre todo pierde el miedo a viajar y ve mundo.que es la cosa mas maravillosa que aun te queda,el avion una delicia,el coche fantastico,y que no te cuento del barco o del tren,acuerdate de la cancion,el viajar es un placer,y sobre todo mira tus ermosas piernas y recuerda que eres la mujer mas rica del mundo puesto que puedes decidir donde ir sin limitaciones nada mas que las justas,baila por mi y haz el amor hasta morir rie sin parar y come con moderacion pero solo cosas ricas ricas jajajajajajja besets cor meu………

josefina73

said

leo tus chistes y sonrio,no creas que todo el dia lloro eso no va conmigo,lo que pasa es que muchas veces aun me creo inmortal y no recuerdo que mis pobres patas estan que dan pena verlas,las fuerzo y pasa lo que pasa…………tengo que adecuar al casa de mi hija para irme con ella,menos mal que con su espoos no tengo problemas el me dice siempre que si yo no quiero ir a una residencia no tengo porque hacerlo,se que lo que yo decida el estara conforme(no para todos mis yernos soy mala suegra)ya hemos vivido juntos otras veces y el respeta mi espacio y yo el suyo…………asi que la convivencia no tiene porque ser mala al contrario el estara ams contento puesto

josefina73

said

No vale la pena,yo estoy de bajon cosa logica,estas condenadas piernas se han puesto de acuerdo en jorobarme(has visto que educadita que estoy?)asi que no te preocupes,pero ya sabes yo soy asi,cuando escribo desnudo mi corazon asi cuando me enfrento al mundo puedo hacerlo con un asonrisa y como si no pasara nada……….total para que?no me gusta que me tengan pena,no quiero perder mi rol de mujer fuerte y fria que siempre sabe lo que quiere y como conseguirlo y asi paso por esta vida riendome de mi misma……….patetica mujer que un dia creyo que alcanzaria el cielo con las manos y el destino cruel y caprichoso le recordo que era simplemente una mujer y que ahora ya ni para eso servia jajaajajjajaajj risa tragica de payaso doliente que sigue riendo porque la funcion debe de continuar………..pero tu no quiero que llores por mi,aun me quedan algunos cartuchos y te aseguro que la vida aun puede ser mucho peor de lo que lo es en estos momentos………….tuve mis minutos de gloria y supe aprovecharlos y eso nada ni nadie me los podra arrebatar,ahora en estos momentos voy a jugar mi ultima baza,dejo mi casa para irme a vivir con mi hija mayor,no tengo corazon para verla tan cansada asi que me ire con ella,de esta manera ella descansara a ratitos y yo?………que mas da,total mi directriz en la vida fue ser madre asi que lo seguire siendo mientras el cuerpo aguante………..

MADAM

said

Cantada en catalá……¿a que no esta mal?..(per MANEL)

Deixa-la, Toni, deixa-la!
No veus que no et convé?
Ningú mereix que et perdis tot el que t’estàs perdent.
-
Quan vegis que està ben adormida,
aparta-li els cabells del front per fer un últim petó
i ajusta la porta sabent que estàs fent el millor.
Allunya’t, com s’allunya la marea
quan despulla lentament les roques del penya-segat
i, sense mirar enrere, Toni, deixa-la.
-
Escolta’ns bé i aprèn!
-
Ja veuràs que quan s’inflin les veles
com un vell amic, el vent, t’acariciarà la pell
mentre a terra es va fonent, Toni, tot el que et reté.
No sents les onades que et reclamen?
No veus que et guia el cel constel•lació a constel•lació?
Acosta’t a la barca, rema i deixa-la.
-
Vine, Toni, vine!
Ningú canta tan bé!
-
Tornaràs a sentir sal a les venes
i en llevar-te en algun port, qui sap, potser et preguntaràs
a qui pertany el nom que decora el teu braç.
Creu-nos, Toni, l’aigua encara és fresca
i el sol segueix sortint cada matí a l’horitzó.
Serà més fàcil del que et penses, deixa-la.
-
Inventa’t un món nou i deixa-ho tot a terra
que, amb la vida, ja en tens prou.
-
Fes el favor d’estar content
que, per somriure fent-nos vells,
la vida és suficient.

diario

said

ainsssssssssss,que monico,queressssssssssss,jomiooooooooo

tasacordao he?,jaajajajajajajajajaja——-asiassssssssssss

diario

said

Eyaculador precoz busca mujer para… bueno, ya da igual..

diario

said

El juez interroga a al testigo:
- ¿Practica usted la prostitucion?
- No, señor juez… la practiqué hace mucho tiempo, ahora la ejerzo.

diario

said

?Cual es el colmo de un gallo?
Pedir lapiz teniendo plumas.

diario

said

El cura en misa, justo antes de hacer la colecta:
- Hermanos, tenemos un problema. El tejado de la iglesia esta en mal estado y tenemos que arreglarlo. Tengo dos noticias al respecto, una buena y otra mala. Cual quereis conocer primero ?
- La buena!
- Sea, pues resulta que tenemos el dinero.
- Bien! Y cual es la mala ?
- Que esta en vuestros bolsillos

diario

said

¿Usted me garantiza que este coche va bien incluso en las subidas?
- Desde luego. El otro día encontraron uno como éste en la copa de un árbol.

diario

said

Suben dos tios en un ascensor, pregunta el uno:
¿Que Piso?
Responde el otro: Mi Pie……..

jajajajajajajaaaaaa

diario

said

Cuando el río suena…..
…..UN MUSICO SE AHOGA

diario

said

Que dice una galleta a un niño arabe?
mojame, mojame

Viendo 15 publicaciones - del 10,141 al 10,155 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel