› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidEl silencio lleva en sí tu voz, |
|
diariosaidBon dia,Toni molt ben escrit ,si señor.Pero no li fases cas,soles es que no te altra cosa que fer y se paseja,per els foros y vore que trau de bo.y de pas ferse el sabut,pero ya se sap,(que escriure ,sabra molt,Pero humildad poca.). Menos escritura y mes sucre a la vida….clar…si no es diabetic…………jajajajajajajajaja els esperiments en gaseosa,,,jajajajajja…..y a mejarse la mona toca ui altra volta,estic de ous bollits…hasta el forro,jajajajaa |
|
diariosaidBon dia gesell……….me hizo sonreir el enlace Por aqui aun es Pascua,y nos falta comer otra mona,por fiestas que no quede…. Me levanto hoy por la fuerza de Dios que me guía, por el poder de Dios que me sostiene, por la inteligencia de Dios que me conduce, por el ojo de Dios que mira delante de mí, por el oído de Dios que me escucha, por la palabra de Dios que habla conmigo, por la mano de Dios que me guarda, por el camino de Dios que me precede, por el escudo de Dios que me protege, por el ejército de Dios que me salva de las redes del demonio, de las seducciones de los vicio, de las inclinaciones de la naturaleza, de todos los hombres que me desean el mal, de lejos y de cerca, en la soledad y en la multitud………besets |
|
GESELL .saidRESUCITO el SEÑOR y vive en la esperanza del hombre que camina creyendo en los demás Que la Pascua traiga a tu corazón :Paz, Alegría y Amor puro e ilumine todos los días de tu vida ¡ Feliz Pascua de Resurrección ! http://www.jacquielawson.com/preview.asp?cont=1&hdn=0&pv=3139846&path=83557 |
|
ANTONIO.saidSr.Gramatico le rogaria a usted que es tan amable y educado que no interfiriera en nuestras conversaciones en valenciano entre Madam Diario y yo Y si no nos entiende vaya a la escuela de la Gramatica de la Conselleria de Valencia para aprender valenciano para asi podernos calificar de buena manera y de ignorantes nada de nada somos bilingues en la Costitución Española el valenciano está regulado dentro de las lenguas oficiales de España asi que vayan aprendiendo los de Gabón a ser tan democraticos como nosotros los españoles saludos y no diga mas ni escriba más tonterias |
|
diariosaid. |
|
diariosaidaraaaaaaaaaa,,,,,,ajajajajaja sam crusat ,mentres te responia tu la ficabes(la canso dic),jajajajajajajajajaja no males interpretasions he !!!! ,jajajajajaaaaaaa |
|
diariosaidjajajajajajajajajajaja,che Toni aixo es masa pa tu ya!!!jajajaajaja. aixo ten que feros mes asobint……..el ballar dic he!!jajajajaja…. esque les de ( SUEQUE),SON MOLT GUAPES,jaaaaajajaja che chitat fill,chitat, y descansa,,,,,y a vore on me dixares els nardes???? |
|
ANTONIO.saidchirarme no volia dir chitarme si jejejejejejejeje |
|
ANTONIO.saidxica Diari estic malet me fan mal tods els osos me fa mal les costelles el cap el tos la esquena y les cames Ja fea molt de temps que no anaba a ballar ma pres un nolotil avore si se me pasa axo xe recollona pa una volta que ix i damunt me clavaren uit euros per la entrá menis mal que lligui en una xicona de Sueca i vinga begudes i cubates i rises amb ella era una tia collonuda molt ben parida cabell llarg ulls negres de chitana i casi tan alta com jo Bueno avore que mos depara el Diumenge xica ta dixat una canço del nardes es molt bonita i te agradara adeu men baich a chirarme un ratet ja parlarem besets Toni |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidDiari el escabech está molt bó ma mare el fea pa dinar a voltes i se chupablem els dits i sucaet en pa xe que bó |
|
MADAMsaid. |
|
MADAMsaidTONIIIIIIIIIIII———–ESCABECH…………EL PEIX,QUE NO ME AIXIA BONDIA FILLLLLLLL jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja- y grasies per dixar algo,jajajajajajaja…….un dia presios,pero ploura despres ya voras,jajajajajajajajaja………tot el mon al camping que ui fa dia de camping |
|
ANTONIO.saidME EMBRUJASTE “CONCHITA MARQUES PIQUER” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.