———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 10,231 al 10,245 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Debido a que el marido estaba en la cárcel, una señora atravesaba penurias; como no la dejaban ver a su esposo le mandó una carta con el guardia. El mensaje tenía escrito lo siguiente:

“P. P. P. P. P. P. P. P.”

El esposo le responde:

“C. C. C. C. C. C.”

El vigilante, intrigado, le pregunta a la mujer por el significado de las cartas. Ella le informa que escribió:

“Paso Pobrezas Pinches Penurias Pido Permiso Para Putear”.

Y él respondió:

“Cuida Culito Cobra Carito Cariños Charlie”.

¡¡¡¡¡ las siglas son muy importantes !!!!,,jaaaaajajajajajaja

diario

said

Era una noche muy fría, el bar tenía algunas pocas mesas ocupadas en los rincones más oscuros del salón.

Una hermosa mujer se acerca felinamente a la barra, se relame el labio superior, le guiña el ojo al barman y lo llama moviendo con languidez los dedos índice y anular de la mano derecha.

Cuando él se acerca, ella le acaricia su tupida y boscosa barba murmurándole al oído:

“¿Eres el encargado del bar?”

“Para ser sincero no, pero…”

“¿Me lo puedes llamar?, Necesito hablar con él” le pide ella deslizando sus manos más allá de su barba y acariciando con dulzura los lóbulos de sus orejas, sus cabellos y haciendo cosquillas alrededor de su incipiente calva.

“Lo lamento pero no está.” responde el barman, babeando excitado, agrega “Pero yo puedo ayudarte en lo que necesites.”

“Claro que puedes… Necesito que le des un mensaje”

Mientras habla con voz dulce, la mujer lleva despacio dos dedos hacia los labios de él acariciándole las encías, metiéndoselos en la boca y dejando que los mordisquee y los chupe con delicadeza. Y finalmente dice:

“Por favor, dile que no hay papel higiénico en el baño de mujeres y que me tuve que limpiar el culo con los dedos…”

diario

said

“Hola, cariño, ¿cómo te fue en el golf?”, preguntó Estela a su esposo Pedro.

“Bien, estaba dando buenos golpes, pero mi vista está tan mal que no veía a donde iba la bola”.

“¡Claro, si tienes 75 años, qué esperabas! ¿Por qué no llevas a mi hermano Santiago contigo?”

“¡Pero si él tiene 85 y ya no juega golf!”

“Pero su vista sigue perfecta. Él puede ver a donde va la bola y decirte”.

Al día siguiente, Pedro estaba jugando y Santiago miraba a su lado. Pedro golpeó con fuerza y la bola salió disparada un buen tramo.

“¿La viste?”, preguntó Pedro.

“Sí”, respondió Santiago.

“Bueno, ¿y dónde cayó?” preguntó Pedro, esforzando la vista sin alcanzar a ver nada.

“Ya no me acuerdo…”

vista siiiii ,pero memoria??????jaaaaaajajajajajajaja

diario

said

Eva estaba caliente y le pide a un dinosaurio que se la fornique. Como éste se niega, ella le corta los testículos. Luego, cuando también el mono se niega a sus deseos, le arranca los pelos del culo.

Más tarde, cuando la mujer de Adán se bañaba en un lago, un pescadito se le mete en la zorra.

En nuestros días se sabe cómo se extinguieron los dinosaurios y porque los monos tienen el culo pelado. Lo que no se puede saber es el olor original del pescado.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

diario

said

Doctor, doctor, que tengo un problema, no se si soy homosexual, y quería saber si me puede hacer usted un test.”

“Bueno, vamos a ver…”

El médico le agarra un testículo y le dice:

“Diga noventa y nueve.”

“Noventa y nueve.”

El medico le agarra el pene.

“Diga noventa y nueve.”

“Noventa y nueve.”

El médico le mete el dedo por atrás.

“Diga noventa y nueve.”

“Uno… dos… tres…”

jajajajajaaaaaaaa

diario

said

Esta Madre que va al medico con su hijo por que se encontraba mal.

El médico cuando ve el niño que le faltaba un brazo, era tuerto, le faltaba medio culo, le faltaba una oreja y la mitad de la nariz, le dice a la madre:

“Desnúdese y acuéstese en la camilla.”

La madre le responde que ella no es la que está enferma.

Y el médico le dice:

“Eso lo sé. Pero vale mas hacer uno nuevo que reparar este.”

jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajaaa

diario

said

Como todas las cosas, también los refranes mexicanos cambian con el tiempo:

Ladrón que roba a ladrón… vive en el Distrito Federal.

La suerte de la fea… a la bonita le vale madre.

Mucho antes cae un hablador… si es cojo.

Más vale prevenir… que amamantar.

Sale más caro el caldo… si lleva albóndigas.

Palo dado… ¡adiós, loquita!

Ojos que no ven… pies que pisan caca.

El que no habla… Dios lo hizo mudo.

La excepción a la regla… dura 9 meses.

En el país de los ciegos… el tuerto se hace güey.

Cría cuervos… y tendrás un chingo.

Camarón que se duerme… amanece de coctel.

Árbol que crece torcido… se le caen los pajaritos.

De tal palo… nacieron mis hijos.

El que ríe al ultimo… no entendió el chiste.

diario

said

juassssssssss no pude seguir me quede dormida,jajajajajaja

diario

said

Hoy a sido un dia……..bueno dia no,casi media ncohe,queria entrar,pero me gusto el programa de ( 7 ) Callejeros y me encanto el documental de Bali,Malta,Brasil y San Francisco y ahora,estoy en el intermedio del programa,y ahora la Isla Jardin,de Fuyi,Yuaitabu,y seguire mirandolo,me gusta lo como se amolda la gente nativa a sus tierras (dentro de su pobreza) pero se les ve felices, y los queremos (europeizar?)dejesmosles tranquilos que son felices si no conocen otras cosas,—que vale mas vivir feliz con un trozo de pan y una cabaña,—que un rascacielos y matarse por la delincuencia, de la avaricia y la corrupcion,y drogas..

Que da pana? pues si¡¡¡,pero si no les quitan lo suyo,les enseñan a la higiene y cuidarse de las enfermedades, aunque ellos tienen sus propias medicinas…..por favor que los dejen, que no lo hagan urbanitas,,,

Son gente alegre,y los turistas se aprovechan de ellos,para sacar y exprimirlos mas aun de sus artesanias manuales que son una preciosidad,y no se dan cuenta que hasta los niños hacen las cosas———-bueno lo dejo de momento ,sigo viendo la tele( CALLEJEROS )

ANTONIO.

said

juasssssssssssssssssssssssssss

ANTONIO.

said

juasssssssssssssssssssssssss

TONIO

said

juassssssssssssssssssssssss

Viendo 15 publicaciones - del 10,231 al 10,245 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel