› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidCheeeeé mira WALY FOX..que se a corregut la volta al mon en una semana??? y parla de “titos”?………….y no te rigues de mi de la “pateta”no siga cosa que te la encayolen a tu,,ajajajajaja ¿bruixeta vona?…….ahhhhhhhhhhh? |
|
MADAMsaidToni tu y yo a nem directe al psiquiatric,jaaaaaaaaaaaaajajajaja. anem a ser mes famosos que Enrique y Ana,jajajajajajaja redeu que tio ,en el hoy es un”home”cord y asi fa de chiquet,jajajaja bipolareison?TIO? o es que eres un chiquet de ves en cuant?….jajajajaja)che lo que yo pense…com una cabra,jajajajaaaaa |
|
MADAMsaid……hola yeda,eso si es normal,que suceda algo alguna vez,pero no es de mucha importancia,simplemente las molestias de descansar el pie,,pero aun así y todo algo me dio tiempo a ver algo,jajajajjaaa.La próxima no sera con tanta prisa.Y genteee Madre mía y eso que según decían no era la feria,menos mal, pero me gusto…..vaya si me gusto ! Volveré…cuando no lo se.pero volveré |
|
ANTONIO.saidascoltala Diari i te riuras un ratet jejejejejejejeje |
|
yedasaidHola Diario,ya veo que de vuelta,,he sabido de el contratiempo inesperado que sufriste,pero veo que a pesar de todo lo has pasado bien. |
|
ANTONIO.saidXica com se nota que toques titos ara per anarte a Zevilla y olé viva Triana i la patica dixala queta que ella soles se curara juassssssssssssssss |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaidLa verda que no lo eche en falta, viaje sin pensar visto y no visto bajada de avion,torcedura de tobillo,jajajajaja hotel precioso,le he visto tó con el ascensor, calles llenas en SEVILLA,abarrotas, como aqui en Fallas el Paso de la iglsia del Salvador (la borriquita),precioso, y sus dos virgenes tambien. Alli vi a Jose Manuel Soto el pub de los Morancos (en Triana) ,guay y canchondeo lastima,por”mi patica”que no pude ver mucho, viaje rapido,pero intenso, todo es “tapeo”las birras friassss, cafe con leche hirviendo para coger lo que pides, te chillan por el nombre,jajajajajaja andaluces guapos,guapos,guapos,ojos azules tez morena la Catedral preciosa,lastima que no pude subir a la Giralda hay que ir sin prisas y el PARQUE DE MARIA LUISA PRECIOS alli vi la Cofradia de la Paz…. en fin telegrafiado,pero bonito,hay que ir sin prisas e ir con mucha hambre,para comer lo que te dan FIN…………………. hasta la proxima….. |
|
TONIOsaidbuig probarla |
|
TONIOsaidjuassssssssssssssssssssssssssssssss |
|
TONIOsaidbesos gesell |
|
TONIOsaidbesos gesell |
|
TONIOsaidbesos gesell |
|
ANTONIO.saidtralara tralara |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.