› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidtralara tralara |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidCocinero, cocinero enciende bien la candela y prepara con esmero un arroz con habichuelas cocinero, cocinero aprovecha la ocasión que el futuro es muy oscuro, que el futuro es muy oscuro, ayyyyyyy, trabajando en el carbón. Cocinando me doy una maña que no hay en España quien guise mejor y con gracia preparo al momento un buen condimento que está superior sin pensarlo de repente yo me guiso un arroz con fideos que el señor mas exigente, que el señor mas exigente tiene que chuparse los dedos Cocinero, cocinero, enciende bien la candela y prepara con esmero un arroz con habichuelas cocinero, cocinero, aprovecha la ocasión que el futuro es muy oscuro que el futuro es muy oscuro trabajando en el carbón. Si guisando se apaga el hornillo me canto un tanguillo llevando a torsión y por arte de vil y virloque sin un palitroque se enciende el fogón y ahorrativo no me gana porque guiso la mar de barato y me paso la semana y me paso la semana con agua y bicarbonato. Cocinero, cocinero enciende bien la candela y prepara con esmero un arroz con habichuelas cocinero, cocinero aprovecha la ocasión que el futuro es muy oscuro que el futuro es muy oscuro ayyyyyy trabajando en el carbón. |
|
ANTONIO.saidDISME TONIO ANTONIO TONI O TONET PERO NO ME DIGUES TININ NO MA AGRADA XICA |
|
ANTONIO.said |
|
MADAMsaidte pren el pel hasta el “ordeñador”jajajajajaaa……..per listo..te repetixes con els alls cheeeeeee ! tocali a M.M y diliu que te lleven un,,jajajajaajaaa |
|
MADAMsaidY hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo…..jajajajaa Vamosssss ni para lavarte,jajajaja,toooooo muy bien aguardadito,que no se pierda el olor corporal,para distinguirnos de la”manada”jajajjaja.-Menos mal que yo me lavo solo cuando llueve,que si noooooooooooo…..un dineral me gastaria en agua,jajajaja y hoy toca limpieza general con algondoncitos en los oidos y todo,la pedicura y manicura el lunes,,jaaaaaaaaaaaaaaa…….mareta que me meo de buena mañana.. Y la pedicura es porque el patoso de ANTONIO me dio un pisoton bailando anoche y me hizo daño en el dedo gordo del pie izquierdo y me lo tienen que mirar,,,,jaaaaaajajajajajaja..iba tan colocao que no sabia donde pisaba,el pobre,y a quien le toco? pues a la que le aguanta sus sarcasmos,jajajajaajajaja,y lo tiene que llevar a cuestas…….aque si tinin?jajajajaja Ahora leelo y me respondes,pero 1º lavate peinate arreglate para que te conozca mi marido y diga que majo que es el”ORGIANO” jajajajajajajajaja…. Que lastima que no estuvieras en mi casa,y hubieses visto la “orgia”jaaaaaaaaaaa,,,,seguro que no te hubieses ido…(pero de seguro que ya la habras hecho tu solito no?)jajajaja Venga reponde que te espero con la escopeta en la mano,jajajajajaja.)Asi no se salva,ni el apuntador,,,menos mal que nia puesto parespondre (per lo del hoy)jajajaja…vinga matiner que te esperem com aigua de maig,y dixa la escura pa despresssssssssssss |
|
ANTONIO.saidcantala diari |
|
ANTONIO.saidcantala diari |
|
ANTONIO.saidagalli polls jajajajajajajaja |
|
ANTONIO.saidXica jo no me repetix es la ordenayadora esta que fa lo que vol ja está para chubilarla i bota tod lo que fique (HAY SE SIENTE) jo que mes vuiguera ficaro soles mes que una volta pero fa coses molt estranyes i rares No te fot Diari donanme a mi tota la culpa que vols que trenque el aparell? |
|
diariosaid. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.