———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 10,291 al 10,305 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

………cuanto sabes Antonio,fill meu…

Pero aixo no li interesa al gobern,tot son patrañes y fermos creure lo que ells volen,…De aon traurien tans diners si no foren per les armes?……….Lo mal esque es un veneno que no te antidoto,y el tindrem ya siga amagat con en prensa y lo mal esque cuant mes se parle de ells pixor,,,,,si els ingorarem y dixarem a qui te que traurelos del clot vories com cada vegada menos,( pero ya se sabe,hijo de padres gatos,salen gatitos)…¿ Y dic yo? perque no parlen dels abogats que tenen en la banda ficatx y els fiscals,que tenen que defendremos’ on estan?qui son?………

Mira millor pensar y viure el dia a dia y no malviure per ells..no se pot viure en por tota la vida

ANTONIO.

said

El etarra Antonio Troitiño, condenado a más de 2.200 años de prisión por más de veinte asesinatos en los años 80, ha quedado hoy en libertad, a pesar de que su salida de la cárcel no estaba prevista hasta el año 2017 en aplicación de la llamada ‘doctrina Parot’.

ANTONIO.

said

El etarra Antonio Troitiño, condenado a más de 2.200 años de prisión por más de veinte asesinatos en los años 80, ha quedado hoy en libertad, a pesar de que su salida de la cárcel no estaba prevista hasta el año 2017 en aplicación de la llamada ‘doctrina Parot’.

diario

said

Y dime Casimira…¿Por 90 CENTIMOS vas a
JODER A TODA LA FAMILIA?

jaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaa

diario

said

Mira papá, a él solamente le gusta tener sexo anal, no me
puedo ni agachar por que ahí viene èl por detrás
y…pumba, pum, pum, bang, bang!!!.

Para que tengas una idea papá, cuando me casé el
agujerito de mi culito parecía una moneda de 10 céntimos
y ahora después de un año, parece una moneda de un euro.

diario

said

Un hacendado muy adinerado,
se casa con Casimira, una muchacha muy pobre de Galicia. Al
poco tiempo le regala un Land Rover 0 Km . le da empleo en
la hacienda a toda la familia de ella, en fin la vida les
cambió radicalmente.

Todos estaban felices hasta que
después de un año de casada. Casimira reúne al padre y a
la madre y les dice¡ ¡ ¡ No aguanto más ! ! ! Me quiero
divorciar..¿Estás loca Casimira?Tu marido es un hombre
buenísimo, te quiere, te respeta, resolvió la vida de
todos nosotros y ahora quieres patear todo, por qué?
pregunta el padre de Casimira.

diario

said

…….uyyyyyyyyyyyy,yeda calegria jamia,y eso? tas enterao que me voy?jajajaja,,pos si!

sera cortito ,pero pallá me voy,,ya veremos como vengo,porque los viajes no me van mucho, pero todo es empezar, y mas ahora que somos jubilatas,jaaaaaaaaaaa,,lo malo esque le coja el gusanillo y no entre a mi casa,jajajajjaajajajaaa……….
y bailar bailare.seguro paro para bailar sevillanas ,no todo el mundo sabe,no todo es mover las manos y las vueltas ,es mucho mas que la 4ª

ya veremos zi vengo jhablando er andalú,jajaja
besets.guapetona

diario

said

No es bruixeria ,es que tens tan de nerviós pa que entre ,que apretes dos vegades,jajajajaja

Per aixo te ix doble,,,,,,,,,,no fora tot igual he !!!!!!!ajajjajajaaja

diario

said

……el bacalao me lo comi con almondigas hoy ,ajajajaaajaja…….vinga que caseta ya ne tens,,yo te dixe la del gos………total pa dos dies que mes doná,no te pareix……ajajajajajaja

Eres mes agarrat que un chotis tio,ajajajaja

diario

said

……pero anem a vore toni……..y per que a mort esque ,no se poden posar sckechs o que?

no posen BIENVENIDO MISTER MARSALLy mira estan tots morts y ahi estan ………..pos no fa anys que se feu la peli y ahi estan, redeuuuuuuu tinin,cheeeeeeee,quin cap

yeda

said

po apuntao esta mi arma,cuando venga sera bien recibio.

saludos

ANTONIO.

said

a la pa que sapies que tambe se parlar chistes

ANTONIO.

said

PEPE SANCHO VALENCIA Conmemorando los 15 años de su fallecimiento, la Asociación Casa del Artista celebró una gala en el teatro Olympia en memoria de Manolo Meliá, Don Pío, el humorista que llevó el humor valenciano por los escenarios españoles. Los beneficios se destinarán a la realización de un busto. Actuaron Jesús Guillén, Yalas, Marianico El Corto, La Maña, Bigote Arrocet y Paco Arévalo. Presentes se encontraban la viuda, Marisa Zahonero, junto a sus hijos Carlos y Ana.

Viendo 15 publicaciones - del 10,291 al 10,305 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel