———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 10,306 al 10,320 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO.

said

Ele esa grasia Sevillana que llevais en la sangre ma apuntas para una caseta de la feria de Abril Zevillana?

ANTONIO.

said

AY AXO AIXIT DUPLICAT XICA BRUEXERIA?

ANTONIO.

said

SARANDONGA “LA HIJA DE LOLA FLORES” (LOLITA)

ANTONIO.

said

SARANDONGA “LA HIJA DE LOLA FLORES” (LOLITA)

yeda

said

Una pija a mi me dijo con mucho garbo y salero,voy ha hacerte una pregunta ¿por qué vienes en vaqueros?.
Y le dije mira niña voy a serte muy sincero,yo na ma que tengo un traje no lo via llena del albero.
Besos y que las bailes en la feria.

diario

said

es molt grassios don Pio,llastima que no ixca molt en la tele pobret…,jajajaja

besets (sompo)

diario

said

…….uy dice a los 99?jajajajaja tu nos entierras a todos,jajajaaaa,,pues la verdad esque si ,si no te levantas con un poco de animo,apaga y vamonos,jajaja.

Pues aqui salio un dia bueno fresquito,pero solecito,y no se esta mal,para lo que caera,jajajaja,tengo que aprovechar el dia Fina,por si luego truena o llueve,voy a bajar al perrin otra vez y de paso,me doy otro garbeo,para coger energia solar
jajajaja,y que me aguante todo el dia,por lo menos hasta la noche,jaja
Eso despues nos veremos en el chat,si coincidimos claro,jaaaaaajajajajaja

besets

josefina73

said

Empezar el dia con humor no solo es bueno si no que es necesario,gracias amiga por estas chispitas que me dicen que tomarse la vida en serio es de tontas y no sirve nada mas que para aguarte el dia…………aqui sigue con un sol que parece que esta de luto a ratitos esplendido y otros nublado y casi negro,quizas asi esten mis animos a ratos brillantes y otros de capa caida pero lo que yo digo prefiero vivir de cara al mar en la montaña y desde aqui procurar ver solo lo que me guste,lo demas se lo dejo para quien quiera vivir llorando,porque lo qu es yo guardo mis lagrimas para cuando me despido de l@s amig@s que quiero…………llorar de felicidad no es llorar,es vivir con los sentimientos a flor de piel y asi quiero yo seguir viviendo hasta los 99 mas o menos,llegare?yo creo que si,porque mis hij@s me conservan o quieren conservarme entre algodones,lo malo es que yo no me dejo……………yo como el doctor digo,no quiero ser la mas sana del cementerio,quiero morir con la tableta d echocolate y mis rollitos en una mano y mi copa de sangria en la otra,jaajajjaajjajaaja besetes y fins despres en el chat…..FINA

ANTONIO.

said

xicaaaaa Diari ascoltalo ta agradará molt

MADAM

said

¿ AMANTE O ESPOSO ?
- ¿Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo?
- 30 minutos.

BIGAMIA
- ¿Conoces el castigo para la bigamia?
- Tener dos suegras.

ITALIANO
El italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz. Sale el médico y dice:
- Han sido quintillizos.
- Es que… ¡tengo un cañon ! – dice el hombre orgulloso.
- A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.

MARÍA
- María… ¡qué felices éramos hace 15 años…!
- Pero… ¡ si no nos conocíamos… !
- Por eso, María… por eso…

MADAM

said

EMERGENCIA:

El electricista va a la sala de Unidad de Terapia Intensiva de un hospital. Mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:
- Respiren profundo: ¡Voy a cambiar un fusible!

VELORIO:

El hombre acaba de morir.
El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
- El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar…
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Anda a la urna y mira si es tu papá el que está dentro…

POR AMOR O POR INTERÉS
Un amigo le dice al otro:
-Tú… ¿Qué piensas de las mujeres cuando practican el
sexo con nosotros?: ¿Lo hacen por amor o por interés?
- La mía lo hace por amor…
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno.

Viendo 15 publicaciones - del 10,306 al 10,320 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel