› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidEle esa grasia Sevillana que llevais en la sangre ma apuntas para una caseta de la feria de Abril Zevillana? |
|
ANTONIO.saidAY AXO AIXIT DUPLICAT XICA BRUEXERIA? |
|
ANTONIO.saidSARANDONGA “LA HIJA DE LOLA FLORES” (LOLITA) |
|
ANTONIO.saidSARANDONGA “LA HIJA DE LOLA FLORES” (LOLITA) |
|
yedasaidUna pija a mi me dijo con mucho garbo y salero,voy ha hacerte una pregunta ¿por qué vienes en vaqueros?. |
|
diariosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=2WLceBl_A9w&feature=related hay que te como y te como |
|
diariosaides molt grassios don Pio,llastima que no ixca molt en la tele pobret…,jajajaja besets (sompo) |
|
diariosaid…….uy dice a los 99?jajajajaja tu nos entierras a todos,jajajaaaa,,pues la verdad esque si ,si no te levantas con un poco de animo,apaga y vamonos,jajaja. Pues aqui salio un dia bueno fresquito,pero solecito,y no se esta mal,para lo que caera,jajajaja,tengo que aprovechar el dia Fina,por si luego truena o llueve,voy a bajar al perrin otra vez y de paso,me doy otro garbeo,para coger energia solar besets |
|
diariosaidAqui os dejo una sevillana de los (pijos) |
|
josefina73saidEmpezar el dia con humor no solo es bueno si no que es necesario,gracias amiga por estas chispitas que me dicen que tomarse la vida en serio es de tontas y no sirve nada mas que para aguarte el dia…………aqui sigue con un sol que parece que esta de luto a ratitos esplendido y otros nublado y casi negro,quizas asi esten mis animos a ratos brillantes y otros de capa caida pero lo que yo digo prefiero vivir de cara al mar en la montaña y desde aqui procurar ver solo lo que me guste,lo demas se lo dejo para quien quiera vivir llorando,porque lo qu es yo guardo mis lagrimas para cuando me despido de l@s amig@s que quiero…………llorar de felicidad no es llorar,es vivir con los sentimientos a flor de piel y asi quiero yo seguir viviendo hasta los 99 mas o menos,llegare?yo creo que si,porque mis hij@s me conservan o quieren conservarme entre algodones,lo malo es que yo no me dejo……………yo como el doctor digo,no quiero ser la mas sana del cementerio,quiero morir con la tableta d echocolate y mis rollitos en una mano y mi copa de sangria en la otra,jaajajjaajjajaaja besetes y fins despres en el chat…..FINA |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidxicaaaaa Diari ascoltalo ta agradará molt |
|
ANTONIO.said |
|
MADAMsaid
¿ AMANTE O ESPOSO ? BIGAMIA ITALIANO MARÍA |
|
MADAMsaidEMERGENCIA: El electricista va a la sala de Unidad de Terapia Intensiva de un hospital. Mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice: VELORIO: El hombre acaba de morir. POR AMOR O POR INTERÉS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.