———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 10,321 al 10,335 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

LÓGICA:

Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:

- ¿Por qué le pegó a mi hijo?
- Por maleducado, me llamó gorda.
- ¿Y cree que pegándole va a adelgazar?

EN UNA OFICINA ÁRABE:

- ¿Nombre?
- Abu Abdalah Sarafi
- ¿Sexo?
- Cuatro veces por semana.
- ¡No, no, no! – ¿hombre o mujer?
- Hombre, mujer… y algunas veces camello…

MADAM

said

LOS CUATRO SUEÑOS MÁS GRANDES DE LOS HOMBRE:

1. Tener las amantes que tu esposa cree que tienes.

2. Tener el dinero que tus hijos creen que tienes.

3. Ser tan bueno en la cama como tú crees que eres, y

4. Ser tan guapo como tu mamá cree que eres.

ANTONIO.

said

ainsssssssss que fishna no ha salio la niña Manué

ANTONIO.

said

POSA SIGUE……………………………………………….JUASSSSSSSSSS

ANTONIO.

said

Sabeis porque los de Lepe plantan patatas en las plazas de toros? Para que les salgan patatas bravas juasssssssss

diario

said

Cara de collonsssss…yo no porte minifalda,! porte pantalons de camufalche,pa que el bou no me veja.

y damunt,als bous’ cheeeee,sabent lo que me agraden el animalests,pero no com tú!……..jajajajajajaa

Sera baina el tio este,portarme als bous a mi? a lo millor te porte yo a tu a fer una correguda de caragols……..mos a fotut,,,,,,,,,,(tinin),,,ajajajaja

diario

said

Pues al final no llovio pero hacia un dia raro como el de hoy.aunque para no ser exagerada ha salido solecito y el tiempo esta como ami me gusta ni frio ni calor, y se puede estar en la calle y en casa con todo abierto,pero en fin asi van pasando los dias,un dia bueno otro mejor o peor,segun le de,porque estamos hasta el gorro de tantos cambios…nos van a matar estos cabrones contantocohete y tantacontaminacion,,,,,,ahora eso si, ya tengo preparada una mascarilla y una botella de oxigeno como esas que hay en las cafeterias que chupas aire fresco y ya tengo al solucion,jajajajajajajaaaa….solo me faltaba el gorro,la mascariila y el burka,,,,para ir a juego,no tjd,( que lio,mareta,que lio,),y nosotros aguantando el temporal…menos mal que despues de la tormenta viene la calma…perooooooooo que calma,por dió bendito,,,,,jajajajaajajaaaa,,¿hasta cuando? y yo que se?ya estoy desentrenada,jajajajaja,,,mis neuronas no me dan para mas,,tendre que irme a un convento de lo que sea,usease de hobres como de mujeres, hacer relax total——-eso siiiii—–que no me despierte “para lavar a DIOS”y que vayan ellos 1º que despues ire yo a recoger el agua,no creo que se enfade conmigo digo yo?jajajajajaja

bueno besets y fins despres

josefina73

said

Aqui ha llovido ,nada un chaparroncito,pero nos ha dejado una temperatura envidiable,un ligero airecillo que ha refrescado la atmosfera y el calor suficiente para no andar sudando,ha sido venirme a mi casa y se ha puesto todo a mi favor,seguramente es mi fantasma particular que sigue velando por mi bienestar,como hacia en vida………..estoy todo lo bien que se puede estar y todo lo contenta de que soy capaz,el regimen de momento funciona,no adelagazo pero respiro mejor y no estoy tan hinchada,asi que a ver lo que aguanto sin darme el atracon,dicen mis hij@s que me stoy reservando para las vacaciones,quizas tengan razon,no comer ahora para hartarme despues jajajjjajaja mis cosas………….tengo tantas invitaciones para este verano que m eparece que me lo pensare muy bien y me quedare en mi casita,por lo menos aqui nadie me dice lo que tengo que hacer,y no es que yo vaya hacerles caso,faltaria mas,peor me incordian y yo no quiero imposiciones a estas alturas de mi vida…………eso d eser humilde y tranquilita no va conmigo que se le va hacer,el que me quiera que me aguante y el que no que no vengaa verme jajjajajajaja besets cor meu y fins la sega dels coombras(vulgarmente pepinos jajajajaj?

diario

said

———y ahora que me doy cuenta no habia entrado a mi foro,sere despistada?——-oinsssssssssssssssss……..que fatal estas DIARIO jajajajajaja——–menos mal que llegue justito al cabron del ( 11 )

diario

said

…….ves lo que yo decia me pase———-jaaaaajajajajaaj..eso es porque me encontre inspirada,jajajajajajaja—-y no pense en lo que ponia solo seguia a mis dedos juasssssss.y encima este de abajo dice que tiene 5 FAROLAS? donde las tienes che!!! vendelas y de ahi sacas para cafe y tabaco—-y deja la luz para los que no pueden pagarla,jajaajaajajaja—–mira termino si no ,terminare la pagina poniendo gilipolleces,jajaja.y eso sin beber vino que si llego a beber ni te cuento,,,,,,,jaaaaaaaaaajajajajaja——–y dicen que para ser feliz ? se necesita beber?juasssss,,solo tener el alma tranquila no meterse y no burlarse y menos preciar a nadie asi se es medianamente feliz—-por que eso es una palabra corta que muchos la confunden con estar agusto con uno mism@………uffffffffffffffff.que caló,que caló,que tengo,que guapa soy y que tipo tengo——–jajajajaja——-a le bona nit despues mes

Viendo 15 publicaciones - del 10,321 al 10,335 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel