› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.said |
|
josefina73saideso y que ademas es mas facil vivir como una rein aque ponerse aservir y con los tiepos que corren a veces vale ma smalo conocido que bueno por conocer,la doctora insiste en que el es solo una persona mal educada y prepotente pero que ha dado |
|
ANTONIO.saidEntonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Luisa… La Hermana María llegó al convento preocupada con lo que podría haberle Pasado un buen tiempo, llega la Hermana Luisa. Hermana Luisa: – Sucedió lo lógico. El hombre no podía seguirnos a las Hermana Maria: – ¿Entonces que sucedió? Hermana Luisa: – Lo lógico, yo comencé a correr lo mas rápido que pude y Hermana Maria: – ¿Y entonces?…. Hermana Luisa: – Nuevamente sucedió lo lógico: el me alcanzó. Hermana Maria: – Oh, Dios mío! ¿Y tú que hiciste? Hermana Luisa: – Hice lo lógico, me levanté el hábito. Hermana Maria: – Oh, Hermana Luisa! ¿Y que hizo el hombre? Hermana Luisa: – El, también hizo lo lógico, se bajó sus pantalones. Hermana Maria: – Oh, no!!! ¿Y que sucedió después? Hermana Luisa: – ¿No es obvio, Hermana Maria? Una monja con el hábito SI USTED PENSO EN OTRO FINAL PARA LA HISTORIA, RECE: Y PIDA A DIOS PARA QUE LIMPIE SU MENTE SUCIA ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja |
|
ANTONIO.saidDos monjas salían del convento para vender bizcochos. Una es la Hermana Maria y la otra es la Hermana Luisa. Hermana Maria: – Está quedando oscuro y nosotras todavía estamos lejos Hermana Luisa: – ¿Ya te diste cuenta que un hombre está siguiéndonos Hermana Maria: – Si, ¿Que será lo que el quiere? Hermana Luisa: – Es lógico El quiere violarnos. Hermana Maria: – ¿Y ahora, que debemos hacer? El nos alcanzará en 1 minuto. Hermana Luisa: – La única cosa lógica que nos resta hacer, es separarnos. |
|
josefina73saidal anocheces me llamo y le dje tranquila todo esta muy bien,necesitas algo mama ?no hija todo lo que necesito es que estes bien y ella me dijo de momento todo en orden asi que he dormido de un tiron y he despertado con un sol radiante,dentro de un ratito vendra mi rescatadora,me comprara algunas cosas necesarias y que no estaban programadas hasta la semana que viene y lo unico diferente es que mi estancia como ocupa se ha adelantado unos dias………….siguiendo los consejos de la doctora mi hjja va a intentarlo y aque segun ella el no es un maltratador es un hombre de llo mas machista que ha conocido pero ella dice que eso se cura y que desde luego el esta dispuesto a cambiar ,y ademas que mi hija como ya a roto las cadenas,las cosas nunca volveran a ser igual,que ella tieen que saber lo que pued eo no debe hacer y que una vez sabido esto es el ama de su destino,entonces o el se acomoda a la nueva situacion y afloja o que ella siempre esta a punto para dejarlo,pero la doctora insiste,dice que ha tratado mucha gente y muy tan pocos decididos a cambiar como el y aqui de momento se queda la historia,aunque mi hia sigue opinando como yo,pero no quiere que sus hijos algun dia selo puedan reprochar……. |
|
josefina73saidy siguiendo con mi chaladura ayer de repente decidi acortar mi estancia de ocupa.asi que por tempranito y mientras los crios estaban en el cole mi hija y yo nos fuimos a Barcelona,con un sol de justicia a darnos un ultimo homenaje antes de separarnos por algun tiempo,asi que nos fuimos al maremangu en pleno mar en el puerto,en dond esta para mi todo desconocido,desde que se murio mi esposo nunca mas quise ir,nostalgia,pena,dolor que mas da,pero la vida sigue y yo de momento o sigo con ella o me recluyo algo de lo que aun no tengo ganas,despues da dar muchas vueltas ella tirando y yo sentada jajjajajaja nos sentamos cara al mar y alli nos comimos una paellita pelada que no la habia comido nunca en un lugar que yo conocia de chica y al que no habia vuelto nunca se inaguro en el 1959 casi na,y ay entonces sabian hacer el arroz,comimos d eentranes como no ya te lo habras figurado mis famosos calamares y langostinos ,croqueta y bunuelos,vaya todo de regimen severo ,mi ya famoso bitter kas que no le gusto ella coca cola y mirando el mar nos reimos con toda la tranquilidad del mundo y le dije llevame a mi casa, y ella mirandome a los ojos me dijo lo entiendo,ahora la batalla es mia deseame suerte y despues de un dia fabuloso me dejo en mi rojo y mullido sillon,y se fue a seguir librando sus batallitas sabiendo que si hay que volver volvere…………. |
|
josefina73saidComo ves todo es ponerse quien ha dicho que a ti no te gustaba escribir,ves como no se puede decir que te quiten el foro,ya le hemos encontrado la utilidad aunque solo sea para seguir comunicandonos lo mismo que lo hacemos por telefono………….bueno eso de educar a los hij@s,cuando son multitud es algo mas dificil que criar a una sola y encima que es buenisima y ademas no esta loca como las mias jjajajajajajajaj, pero aunque tiene su merito aqui me gustaria verte a ti,con un atia como yo casi loca y un marido mas veces enfermo y siempre trabajando ,esto no quiere decir que me disculpe por no haber sabido hacerlo mejor es simplemente constatar una cruda y triste realidad……….sabes mi abuela me decia mas vale tener una piara de cerdos que muchos hijos,tambien te dan muchos sproblemas pero si te incomodan demasiado los matas y compras otros,jodida la abuela y algo cinica pero realista al cien por cien………pero bueno mi vida es asi y asi os la cuento jajajajajjaaj de todas formas tampoco quiero escupir al cielo pues yo a estas alturas de mi vida y aun quejandome sin para sean como sean aun siguen ocupandose de esta pobre chalada que cada vez que se le ocurre aun puede irse de ocupa aunque sea para resolver problemillas domesticos………… |
|
josefina73saidme parece mi queridisimo amigo Antonio,que quien tiene hambre con pan suena(en este ordenador como es ingles o tengo el palito jajajaja)asi que menos lobos corazon y mas sinceridad o es que el buen tiempo te ha reblandecido las neuronas jjajaajajjajaja que nos conocemos bacalao aunque sea de lejos………….claro que la imaginacion y las manitas tambien cuentanjjajajajajaja no te enfades ccor meu que son bromas,que tiengue un disabta fantastic y fins mes veura FINA |
|
MADAMsaidNo debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias” |
|
diariosaid——————————————————————————— |
|
diariosaid |
|
diariosaidqui te fam ensomia en churros,jajajajajaja,,per aixo estas tan famelic….. |
|
ANTONIO.saidDIARIO YO HAGO LA DIETA DEL CUCURUCHO COMER POCO Y FOLLAR MUCHO JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidoinsssss que “fislososfica”mapuesto no”?jajajajajaja..y eso de buena mañana..¡SERA LA PASTILLA BLANCA? a saber…. bueno nosotras ya tenemos medio camino hecho,y es hora que espabilen,y cuando se pueda disfrutar,que creoooooo,que nos lo merecemos,,possss adelanteeee,,que yo ya pase mis dias horas y minutos y segundos,para llegar a la edad que tengo…….y ya esta bien que nos ocupemos de nosotras………que mas vale tarde que nunca……jajajajaaaa.. Ahora en tu casita con tu sillon rojo y a esperar lo que venga,y si son viajes mejor que mejor…y como ya “estamos jubilados” a lo mejor nos vamos por ahi de viaje con la “GENERALITAT DE VALENCIA”a ver mundo ,jaaaaaaajajajajaja…..redeu quien me lo iba a desir que me tendria que ir con ellos que biennnnnnn…..jajajajajaja….a lo mejor me mandan PICASENT,jajajajajajajaa……..bueno Fina por hoy termino la jornada,de dar la explicacion de los 6% de hombres,,,,,,,ajajajajaja——————BON DIA CON UN SOL QUE YA VEREMOS LO QUE NOS DURA, PERO QUE DURE,UN POCO MAS,,POR QUE EL TIEMPO ESTA LOCO Y NOS VUELVE LOCOS ,( YA SE SABE LA PRIMAVERA),jajajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.