› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid29.0 | 35 | igoretas | 04-08-2009 09:51:29 |
|
diariosaidY ahora cambio de tercio,,,,,,,jajajajaja La noticia es graciosa, pero lo más gracioso es leer los comentarios de la gente (abajo)… Una pareja usa una bolsa de pipas como preservativo |
|
diariosaidNo me digas que ya han pasado 3 años? Pues si la verdad que las paellas del la Albufera están riquísimas por que están hechas con leña y tienen distinto sabor,y lo calamares y las tellinas y las clochinas caracoles aquí tenemos un buen despliegue de comida auténtica,pero también están las PIZZAS MACDONLAS,y toda clase de comida moderna,que a mi no me gusta ,pero ya se sabe que para vender variedad hay gustos para todos,y de todo hay…. Pues nada a esperar el mejor tiempo y cuando puedas,(pá cá) otra vez,y no pasa nada con llevar la silla pues si señor eso faltaba,ni que fueras la única ¡¡¡¡¡¡ amosssssssssss !!!!!amossssssssssss!!!!!!! ende luego…….. |
|
josefina73saidHace ya tres primaveras,corria el mes de junio a punto de empezar el verano,recuerdas corazon,era el segundo año que iba a verte entonces ya tuve que emplear la silla de ruedas,pero tanto tu como Anita ibais tan contenta de llevarme,recuerdas tambien lo vacios que estaban los restaurantes,como se quejaban sus dueños de la poca gente que iba,no habia problemas de mesas…………..nuestrso largos paseos por su paseo espectacular en donde los haya,la gente comiendo sentadas es los bancos,con sus mesitas y sus silla,las mazorcas recien tostadas calentitas y que ricas me sabian,que recuerdos tan lindos y que suerte de poderlos tener…………aquella mania mia de comer paella en el Palmar y desde luego puedo segurarte que tenia el mismo gusto de mis años chicos,en los demas lugares comi paellas muy ricas,pero como la de alli nunca mas,tenemos que volver me cueste lo que me cueste,quien sabe si sera la ultima que yo pueda ira comer………….sabes una cosa no estoy triste,puesto que tengo unos recuerdos tan maravillosos,que hacen que el dia a dia me parezca hermoso,cada dia encuentro una nueva razon para seguir viviendo y sobre todo para seguir adelante con mis batallitas………..conseguire este año volver?la verdad lo tengo dificil pero no imposible,quien sabe si un alma caritativa querra tirar de mi y mis tropecientos kilos para volver al Palmar a comer paellita,de momento ya tengo transporte jjaajajajaj |
|
diariosaidEl primer concurso de coctelería del Gin & Tonic entre los bartenders de la Comunidad Valenciana se celebrará durante el próximo mes de mayo de 2011. Razones no faltan para su celebración, ya que la degustación y disfrute de los destilados y bebidas espirituosas posee una larga tradición en Occidente. A esta costumbre cabe sumar un amplio recetario coctelero que indudablemente no hace sino multiplicar los matices de su degustación gastronómica. El certamen seleccionará los bartenders y expertos en coctelería que participen entre los establecimientos hosteleros que lo soliciten, dando paso a cuatro semanas en las que el público será el que determine que Gin & Tonic será el mejor. De esta manera se obtendrá una clasificación de la que saldrán una decena de finalistas que presentarán su combinado ante un jurado especializado encargado de determinar el ganador. Además del certamen, lasprovincias.es coordinará diversas actividades entorno a la coctelería del Gin & Tonic, charlas, degustaciones y catas, talleres de coctelería… |
|
diariosaidConcurso Gin Tonic del Mediterráneo |
|
diariosaidEsta reducción de mesas también les está generando cuantiosas pérdidas económicas. Antes de que finalizara el año tuvieron que invertir cerca de 12.000 euros para acondicionar sus locales a las nuevas exigencias de la Dirección General de Costas. Ahora, vuelven a perder dinero porque deben rechazar clientes y grupos grandes que quieren celebrar eventos, convenciones o bautizos y comuniones |
|
diariosaidLa verdad, es que he visto el cambio, ahora los locales son más pequeños y si ya tenemos problemas para encontrar una mesa libre, yo no sé si en Semana Santa o en verano encontraremos sitio», comentaba Antonio, un vecino que acostumbra todos los domingos a pasear por la zona. |
|
diariosaidRestaurantes de la Malvarrosa cuelgan el cartel de ‘completo’ ante la falta de espacio para los clientes que reciben los festivos Hace unos meses, comer en la Malvarrosa sin reserva era posible. Llegabas con la intención de dar un paseo por la playa y si el ciudadano decidía quedarse a comer lo podía hacer. Siempre había una mesa libre. |
|
diariosaid….creo que tu mas de un sueño si que as realizado ,aque si?.pues ya es,ves que facil lo que pasa esque hay otros que cuestan pero mientras se sueña se vive, y van pasando los dias,y asi un dia tras otro , y si no mira los documentales de la 2ª y veras que sueños tienen los pobres,,que no saben ni como quitarse las moscas de encima y sin embargo aun piensan que les tocara la loteria, …….a nosotros los que nos pasa esque no carecemos de casi nada,pero soñamos tambien Y sobre la mala baba , que mas dáaaa.Si tenemos mas,jajajajajajajaja.por “baba” que no quede,jajajaja |
|
diariosaidcheeeeeee !!!….Ixe jejejejeje, que vol dir?aixo significa que tú te as trasvestit alguna vegada, yeusaps ?jaaaaaaaaaajajajajajaja. Te estas tornant molt maleducat he !!! apreta el cul,per si acas,jijijijijijiji |
|
josefina73saidMe gusto eso de vive tu sueño,es muy lindo pero las mas de las veces poco real,quizas porque los sueños sueños son, o no es verdad que mientras tu sueñas la vida viene y te despierta y casi siempre te despierta con muy mala baba,asi que yo en vez de soñar he preferido actuar y cuando algo no m egusta no me lo como jajajajaaja lo entiendes verdad chiqueta……….hoy hace aqui un calor d epleno verano estoy ahogadita entre los nervios y el estres ademas del calor estoy como si la primavera me tuviera con las hormonas alteraditas y eso a mi edad no es muy conveniente,te figuras yo con mi genio y las hormonas en guerra podria ser fatal………bueno espero que empiece a llegar mi gente y me alegren el dia o me lo estropeen del todo que tambien podria ser……….hoy quizas ya nos pondran el ascensor en la playa,bueno en el apartamento porque supongo que en la playa no nos lo pondran jajajajajajaj desdxe luego estoy mas pa lla que pa ca.lo que yo digo la primavera y el loco corazon que salta y salta como los pajarillos………cuidat pincesa y sigua molt feliça petonets FINA |
|
MADAMsaidNo sueñes tu vida, vive tu sueño. El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados. Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. Nadie es perfecto, todo es cuestión de gustos. La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente. |
|
MADAMsaidTu si que eres de la O de la I y de la A,jajajaja redeu que desgrasiaito gitano tu eres teniendolo tóooo,te quieres “de” reí y hasta losojitos los tienes moraos de tanto “de” sufrí,,,,,jjajajajajaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.