› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidDiari elles tenen parrusa i en aixó poden tindre totes les pililes que buiguen jejejejejejeje |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaid |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidMenos mal que si que me cabia el escrito………bueno sigo…los hay tambien muy graciosos,buenisima gente agradables simpaticos y cual es el finnn??? llevarte a su terreno y cuando no pueden con una, ya esta loca o es una persona tarada,eso es lo que tenemos en el mundo de los hombres,que segun dicen que lo son?..y al final no se dan cuenta que son marionetas,en manos de la mujer y se creen dueños y señores,pobrecicos,que mal lo pasan,jajajajaja…ellos fuerza,nosotras fuerza y artimañas,las quieren como sirvientas domesticas……Por eso buscan a las que segun ellos?son sensibles y dociles y no saben que les sacan hasta los ojos esa dociles,jaaaaaaaajajajajajaaa…….uyyyyyyy,que se me cuartea la mascarilla ,FINAAAAAA,,,que tendre que ponerme otra ,jajajajajajajajaj,,,ay mareta el pepino de mascarilla,que caro me va a salir,jajajajajajajaja…..espera que luego sigo que se me cuarteo de reirme,,,,,,,jajajajajajajaajaja,,voy a ponerme otra,No si lo que yo digo se me va a quedar una cara de bebe,,,,ajajajajajajajaja |
|
diariosaidBondia perleta,estoy leyendote con la (mascarilla) puesta antiestres,para estar monisimaaaaaa de la vida,ajajajaja,y no puedo ni reirme,porque me estira,Parezco E.T….jajajajaja… Bueno a lo que vamos,,necesitas un (secuestro?),yo llamo a la INTERPOL,y el GETA?lo amedrantan enseguida, le meteran el foco blanco en los ojos y no vera nada,jajajajaja,y cantara como el pequeño ruiseñor.. Pues si hija mia,si,l@s [email protected] por todas partes y ya sabes que plantando cara al mas pintao,te suelen decir eso y algunas cositas mas,.-Pero pachulo,chulo ,chulo,mi pirulo ,-Y pachulita mi rajita..el dia que no haya nada para comer que se coma los billetes y sera el mas rico del cementerio ) y l@s loc@s,seguiremos el camino,,los animalitos que tu dices,,ajajajaja aun quedan muchos por desgracia en el mundo y los que quedaran,tambien por desgracia,hay que exprimirlos como los limones o naranjas hasta que se den cuenta,que mas vale estar loc@,que no obscecado en cosas que no ve,y cuando las quiere ver ya es tarde,asi que una patada en los huevos y lo deja eunuco,que solo le falta eso tambien a la GESTAPO,,,jajajajajajaa.—-espera que no se si me he pasado de 1500,caracteres,jajajajajaja |
|
josefina73saidChiqueta meua,casi casi como con la gestapo estoy yo con quien tu ya sabes,me interroga sin parar y en estos moemntos cosa increible,pues no quiere hacerme creer que mi niña se ha vuelto loca y habria que mirarla(no te jodes dijo herodes jajajjajajaja)y yo menos mal que ya los pelos me los arregel,estoy haciendo gastos asi que mientras pueda que pague…………los hombres ese pequeño animalito(con perdon de lsoa nimalitos)que cuando es incapaz de comprender una situacion lo arreglan todo con querer que estes loca,loca?si el parrus esta loco jajjajajajajajajlo que pasa es que cuando una s eharta y dice ya esta bien ellso enseguida tieen dos soluciones o estas loca o eres una p……a,no quieren entender que una pueda decir basta hasta aqui he llegado,metete tu dinero por donde te quepa que yo aun tengo manos y sobre todo y lo mas importante una madre que te |
|
diariosaidesque Tamara canta molt ve els boleros,,,,te quedaries de peu ballantlos amarraets sense menecharse y al final dormitj tots,jajajajajaja,,,,,,,,, ya se que no estaba ven posa,,,pero si cola,cola,jaaaaaaaaaaaaajajajaja,,,, perque tu cuant poses ixes rises desgrasies el foro (melo-mano!!!),,,ajajajajaajaja |
|
ANTONIO.saidARA SI SENTIRA BE LA CANÇO LA QUE TU AS FICAT NO VA BE DIARI |
|
ANTONIO.saidARA SI SENTIRA BE LA CANÇO LA QUE TU AS FICAT NO VA BE DIARI |
|
ANTONIO.saidXICA SI NO SE ASCOLTA TEN FICARE UNA DE TAMARA LA BONA VAL? |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidTODO Y NADA……………LUISMI |
|
diariosaidPALABRA DE HONOR…………..LUISMI |
|
MADAMsaidQue tenga un toque especial |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.