› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaid |
|
MADAMsaidSi nos dejan si nos dejan |
|
MADAMsaidfill de la meua vida,ya euse que teu pases molt beeeee, pero no te rigues aixina ,que pa llexirte tin que anarmen a casa del vei,jajajajajajaaa,,un dia ix aso volant com un OVNI PEDROOOOOOOOO( jajajajajajaja |
|
ANTONIO.saidWILMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS) |
|
diariosaidBuenos dias Gesell, Desde que me levanto hasta que me acuesto,siempre doy gracias ,por ver el dia, ya sea nublado,con sol o lloviendo..ese es mi ayuno…. Y después lo que este en mis manos y pueda,y así voy y así son mis días….Procuro dentro de lo que cave ser lo mas honesta posible y tener la conciencia tranquila y sin buscarme sobresaltos ( ESE,ES MI LEMA ) Pero de todas formas gracias por tu atención hacia el foro besets guapa |
|
diariosaidHola Fina…Pues si señora,si,estamos en Abril…y ya sabes que abril aguas mil) eso dicen,, No si al final te tendremos que llevar en anda para la semana santa..(por lo del calvario) …Pero para que quieres,que cambie el dia y la noche?dejemoslo como esta no sea cosa que nos tengamos que ir al polo norte y estaremos 6 meses sin luz solar,y nooooooooooo jamia nooooooooooooo………..no es plan de pensiones,….. Y NO TE CALIENTES LA CABEZA CON TUS NIÑOS,SON GRANDES Y AUNQUE TUVIESEN 100 AÑOS Y TU VIVIERAS SIEMPRE SEGUIRIAS SIENDO SU MADRE Y PADECERIAS POR ELLOS ,,LEY DE VIDA?,CARNE TUYA?.-PO ZI !!! PERO MEJOR ESO,QUE ESTAR SOLA,POR LO MENOS TE ENFADAS, RIES ,LLORAS PERO ESTAS AHI,!..PASA ALGO? HE?AH CREIA,( y ves que suerte tienes?te traen te llevan y haces dentro de lo que cave tu vida y que pasa hé….ya va viniendo el buen tiempo y a recorrer lo que puedas ya sabes que mientras no tenga ninguna cosa que hacer urgente,cuando quieras,Valencia y yo estamos libres y puedes venir cuando quieras,, jajajajajaja……..besets |
|
josefina73saidY con el mi calvario quizas toque a su fin,o no quien sabe esta mania mia de meterme en camisas de once varas,lo unico que me trae son preocupaciones y disgustos,pero ya sabes yo y mis peros,………..puede el dia dar luz si no amaneciera o pueda la noche ser clara si no saliera la luna,pues algo asi pasa conmigo,cuando sere capaz de decir NO por pasiva y por activa,sigo creyendo que en lo tocante a mis hij@s nunca sabre decirlo,que le voy hacer,cada una es como es y eso es muy dificil de cambiar……………de todas formas tampoco creo que me apetezca el cambio,asi que genio y figura hasta la sepultura como esta mandado jajajajajja………he querido entrar a decirte una vez mas lo mucho que te quiero en este mes que para mi es especial,puesto que es el anticiipo de semana santa y la proximidad del mes del mes de las flores,cuidate corazon y a ver si pronto puedo hacer esa escapadita que tanto me apetece,para darte en persona un abrazo y recibir el tuyo,mi hijo pequeño me ha dicho que me llevara,me dejara en el hotel y vendra a buscarme cuando me canse de estar en |
|
GESELL .saidMuchas gracias diario querida Gesell |
|
GESELL .saidMi camino para esta Cuaresma Ayunaré de juzgar a otros Ayunaré de palabras hirientes Ayunaré de egoísmo Ayunaré de enojos Ayunaré de pesimismo Ayunaré de preocupaciones Ayunaré de quejarme Ayunaré de la angustia Ayunaré de la amargura Ayunaré de darme importancia a mí misma Ayunaré de ansiedad sobre mis cosas Ayunaré de desalientos Ayunaré de todo lo que me separe de Jesús Un abrazo para todos |
|
diariosaidPo zi toni,zi,……. zoi mú,pero que mú jholoroza.guelo a zitrico,como guena valesiana que zoy,,,,,,,jajajaaaaa…. Tú crees,que te (SUBLIBEYA?)jajajaja |
|
diariosaidtiendo nooooooo……….( tirando ),,,,,,jajajajaja es que como estamos en crisis.- pos ya ves , me lo como tó |
|
diariosaidGracias gesell,muy bonito…Pero como ves y lees en la letra de Alberto todo lo que pone es cierto. Pero hija mia,asi es la vida,y la vamor tiendo sin darnos cuenta. Aquí te dejo el enlace de la canción…y gracias por entrar a este,laberinto,sin salida, jajajajajajaja |
|
diariosaidEs bella…, más bella…, muy bella… Es hierba y es rama…, da sombra… Estalla…, se esconde…, se aleja… Me conoció, cuando tuvo sospechas de que vendría… Es bella…, más bella…, muy bella… |
|
GESELL .saidALBERTO CORTEZ ¿No sabes dónde puse mis anteojos?… ¿A ver, que te parece este poema?… Amor, mi gran amor, Son muchos ya los años que toleras Convocas mis anhelos y mis versos, Amor, mi gran amor, |
|
ANTONIO.said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.