› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.said |
|
diariosaid¿Crees que sabes de perfumes? A ver, ¿cuál es la diferencia entre Pure Perfume, Eau de Parfum, Eau de Toilette, y Eau de Cologne? Aaaah te he pillado in fraganti, ¡me lo imaginaba! Y es que saber los olores que nos gustan no es tan difícil, pero saber el porqué ya es más complicado. De los olores no sabemos tanto como nos gustaría, pero hay algo que tenemos claro, nuestros recuerdos se pueden clasificar en olores… Algunos olemos a un detergente en concreto, otros a colonia de bebé, otros a un cosmético de intensa fragancia, otros a la mimosa que corona el jardín de su casa… Olores con personalidad, olores que nos recuerdan grandes momentos. |
|
diariosaidLos árabes hicieron su aportación técnica con la invención del alambique, lo que favoreció que la destilación fuera mucho más precisa y sencilla. Esta técnica fue aprovechada en Francia para destilar esencias con las que perfumar su floreciente industria de guantes en la zona de Grasse. Su gran aceptación por la corte francesa, copiado por las demás cortes europeas, hizo que el perfume se convirtiera en un objeto de lujo muy codiciado. Tanto es así, que hasta los frascos evolucionaron para convertirse en verdaderas joyas con incrustaciones de oro y piedras preciosas o de cristal tallado a mano. La burguesía creciente, gracias a la industrialización, empezó a ser consumidora de perfumes y frascos tallados para poder demostrar así su estatus floreciente y su poder económico. A inicios del siglo XX, gracias a la industrialización, el proceso de fabricación en serie de los frascos y la elaboración de los perfumes logró extenderse a todas las capas sociales, llegando a convertirse en la actualidad en un elemento diario de belleza y aseo. |
|
diariosaidLa influencia de la publicidad a través de los medios de comunicación ha elevado al perfume a un elemento de identificación personal, de atracción sexual y de deseo. Actualmente, la industria de la perfumería se centra en conseguir fragancias que reflejen un estilo de vida, de modo que cada persona pueda sentirse identificada con su aroma, y en general con la imagen del perfume en sí, desde el frasco a la campaña publicitaria del mismo. |
|
diariosaidDe los Emperadores a las modelos: Historia del Perfume La historia del perfume se pierde en la oscuridad de los tiempos, iniciándose con el uso de hierbas aromáticas en la purificación de ofrendas a los dioses, de lugares e incluso del cuerpo. Tenemos múltiples referencias de sus usos en la Biblia, como por ejemplo, la unción del cuerpo de Jesús para honrarle. En Oriente fue muy difundido el perfume, siendo notable la producción de esencia de rosa durante el imperio Persa. En la India, el papel del perfume ha sido más bien sanador del espíritu. La cultura milenaria china ha sabido transmitir, generación tras generación, un gran conocimiento de sus virtudes curativas y de su uso en la cosmética. El imperio grecorromano asimiló el uso del perfume del antiguo Egipto, poseedor de un gran conocimiento de las esencias, usadas por los faraones y el pueblo para ahuyentar a los malos espíritus colgándoselas del cuello como talismanes aromáticos. En la antigua Grecia el refinamiento se llevó un paso más allá hasta considerar al perfume como un objeto de cuidado personal y de belleza, tan al uso en aquella época, siendo así la cultura Griega la precursora de la figura del perfumista. |
|
MADAMsaidQue grasiosos que son………….mirau y despues meu dius a vore si te agradat http://toyfrikeando.blogspot.com/2011/03/bebes-gemelos-hablando-en-la-cocina-lo.html |
|
diariosaid…..pero toni yo no estic pendent de el foro si esta el primer o el ultim,,yo cuant me pareis entre mire y se manrecorde de algo busque, y pose,y que mes dona,el 1 que el 10,,?mos donaran el premio mayormente? o mosdonaran per..c……….l !! jajajajajajajajaja al cap y al fi..serem els mateixos y yo me rig y rigenme yo me sobra,jajajajajajaja……yo vull ser la persona que soc, perque al cap y al fi, aso un dia u altre senanira a fer la ma………….menos mal que no agarranran de asi un diccionari =Per que sino…pobres del que u copien o vullguen escriure el valencia,,,,,jajajajajajajajaja..aso es un valensia pals sabuts jajajajajajajajajaaaaaaajajajajaja.-Lengua Autoctona-jajajajajajajajaaa Ya saps que teu agraix pero no te calfes el cap per aso,que aso soles val pa entretindres un ratet y de pas oir musica o chistes o lo que ixca….perque vamossssssss,vamosssssss, aso es un batiburrillo de por,jajajajajaja.- Botiga (che-kin-fum-fa),jajajajaja,,,,,,,,acabe de aixir del xat per el telefono y com estaba esta pagina la 1ª se ma ocurrit mirarla y mira qui me apareix?,,,,,,el botiguer,jajajajajaj—– GRASIES,QUE DEU TEU AUMENTE EN FILLS |
|
ANTONIO.saidsigam dels primers en el lloc que mos correspond Sempre estic pendent del teu foro Diari per aque apuche i estem sempre dels primers del canal i mai meu agraidixex xica |
|
ANTONIO.saidPOR TINC MOLTA POR HA QUE EM DIXEN BON MIJDIA DIARI(VEUS COM SOC EDUCAT) |
|
diariosaidende luego cuant me costes de criar y la “fama”que tenim,,,,,,,,,jajajajajajajajajajajajajajajaja……me descollone soles llexinlos en el chat….pobrets……….quin desfisi tenen,jajajaja |
|
diariosaid |
|
diariosaidayyyyyyyyyyyyyy mi amorrrrrrrr platonicoooooo,,,,,,,,como esta mi( …………………PUMA…………………),,,,y repetisión………tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!jajajaja |
|
diariosaid,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bon diaaaaaaaaaaa y a ballarrrrrrrrr vengaaaaa a bailarrrrrr |
|
diariosaidSi quíeren venir con migo (Coro) Pero si quieren meterse dentro |
|
diariosaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.