———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 10,456 al 10,470 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO.

said

Bona vesprá xica pa que no em digues que soc un maleducat

diario

said

A tu en la escola no te enseñaren a dir bon dia,?ummmmmm,
La dixes caure y auuuuu ahi se queda,jajaajajajajaja

diario

said

..uuuuuuuuuuu,que por, lo morat y la aulor menos,jaaaajajaja

ANTONIO.

said

Xica Diari que avui no vols treballar? jajajajajajaja menuda panda de NINIS estem fets Avui be a ma casa el asistent sosial a netejar i disarmela neta com un espill

MADAM

said

Un hombre le relataba a otro por que había despedido a su secretaria.
- Dos semanas atrás, – contaba él – fue mi cumpleaños numero 37 y no me sentía nada bien cuando me levante esa mañana. Fui a desayunar sabiendo que mi esposa estaría contenta y me diría “Feliz Cumpleaños” y quizás tuviera un regalo para mi, pero ella ni siquiera me dio los buenos días. Yo dije para mis adentros… “Bueno, quizás mis hijos se acuerden”. Los niños vinieron a desayunar y no dijeron una sola palabra. Cuando me fui a mi oficina me sentía totalmente deprimido, y para mis adentros pensé: “Ni siquiera el perro se mostró agradecido, valiente chiste este de celebrar un cumpleaños más, a toda mi familia le importo poco”. Al entrar en mi despacho, mi bella secretaria, Jeanette, me dijo: “Buenos días licenciado, y feliz cumpleaños!”. Ahí me empecé a sentir un poco mejor, por lo menos ella si se acordaba. Después de innumerables reuniones y telefonazos, ya cerca de las dos de la tarde, entro Jeanette y me dijo: – Sabes, hace un día precioso y además es tu cumpleaños, ¿que tal sí vamos a comer los dos solos, tú y yo?”.

MADAM

said

Y yo me dije: “Esta es la mejor cosa que he oído en todo el día”, así que tome mi saco y salimos, en vez de ir a comer al lugar acostumbrado, fuimos a un sitio “seguro”, en el campo, un lugar mucho más privado. Comimos y nos tomamos varios martinis, la comida estuvo deliciosa, nos divertimos bastante. De regreso a la oficina, ella dijo “Sabes, para que desperdiciar este ambiente, mejor no regresemos a la oficina. En vez de regresar, te invito a mi departamento en donde te podré preparar unos deliciosos martinis o lo que tu quieras.” Una vez dentro del departamento, puso música suave (por cierto una de mis preferidas), la luz tenue y me dijo de manera prometedora: “Si no te molesta, creo que voy a mi recámara a cambiarme de ropa y ponerme algo más cómodo, ahora regreso”. Yo la deje ir… no me molestaba eso. Ella entró en su habitación, cerrando la puerta a su paso, y a los seis minutos regreso cargando un gran pastel de cumpleaños… seguida de mi esposa, hijos y algunos compañeros de oficina, todos ellos cantando “Cumpleaños Feliz”. Y allí estaba yo, desnudo en la sala, solo con las medias puestas.

MADAM

said

Jefe: Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse… pero algún día me lo agradecerá.

MADAM

said

Jefe de personal: – Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y no se enferme nunca.
Aspirante: Muy bien, yo le ayudo a buscarlo.

MADAM

said

Empleado: – Usted me prometió subirme el sueldo, cuando estuviera conforme conmigo.
Jefe:- ¿Y cómo puedo estar conforme con un empleado que quiere que le suban el sueldo?

MADAM

said

Jefe: – ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos un rollo???
Secretaria: – Mi abogado…

MADAM

said

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo… yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

MADAM

said

¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
- Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos

MADAM

said

Y ahora que ya e desayunao como Dios manda, voy a poner unos chistecitos,,,,,jajajajajaja…….Pero no con eso esque no preocupen las cosas,pero tengo que echarle una sonrisa a la mñana , porque la vi,y eso ya es de agradecer,jajajaja

MEIDEI,MEIDEI,,AKI RADIO ALBUFERA, INFORMANDO,jajajajajajaajaajajaja

MADAM

said

Mira hoy me levante con un ímpetu de mujer vaga,jajajaja,y voy a por todas desde mi sillón.Y e aquí la cuestión.
La solución de la crisis,es una manera mas de hacernos creer ,que son unos ineptos,para llevar un País,que por lo visto,no saben de que va la cosa……”según ellos”…….claro esta!Que por lo visto si no fuese por ellos iria todo al garete,,,,pero hay que recordar a los (empresarios)que sin trabajadores ¡¡¡ SON UNA MIERDA !!! Asi tal cual se lee,y si no los respetan…sus empresas cerraran o trabajaran con dinero negro dando trabajo en casas,y sin cotizar,,así que desde aquí os hago la llamada del trabajador..No les tengais compasión,porque cuando tienen ganancias,no la reparten con los trabajadores y se lo llevan a otros países,para no declarar……….MANADA DE SINVERGUENZAS…..¡¡¡ HE DICHO !!!!

Viendo 15 publicaciones - del 10,456 al 10,470 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel