› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidBona vesprá xica pa que no em digues que soc un maleducat |
|
diariosaidA tu en la escola no te enseñaren a dir bon dia,?ummmmmm, |
|
diariosaid..uuuuuuuuuuu,que por, lo morat y la aulor menos,jaaaajajaja |
|
ANTONIO.saidXica Diari que avui no vols treballar? jajajajajajaja menuda panda de NINIS estem fets Avui be a ma casa el asistent sosial a netejar i disarmela neta com un espill |
|
ANTONIO.said |
|
MADAMsaidUn hombre le relataba a otro por que había despedido a su secretaria. |
|
MADAMsaidY yo me dije: “Esta es la mejor cosa que he oído en todo el día”, así que tome mi saco y salimos, en vez de ir a comer al lugar acostumbrado, fuimos a un sitio “seguro”, en el campo, un lugar mucho más privado. Comimos y nos tomamos varios martinis, la comida estuvo deliciosa, nos divertimos bastante. De regreso a la oficina, ella dijo “Sabes, para que desperdiciar este ambiente, mejor no regresemos a la oficina. En vez de regresar, te invito a mi departamento en donde te podré preparar unos deliciosos martinis o lo que tu quieras.” Una vez dentro del departamento, puso música suave (por cierto una de mis preferidas), la luz tenue y me dijo de manera prometedora: “Si no te molesta, creo que voy a mi recámara a cambiarme de ropa y ponerme algo más cómodo, ahora regreso”. Yo la deje ir… no me molestaba eso. Ella entró en su habitación, cerrando la puerta a su paso, y a los seis minutos regreso cargando un gran pastel de cumpleaños… seguida de mi esposa, hijos y algunos compañeros de oficina, todos ellos cantando “Cumpleaños Feliz”. Y allí estaba yo, desnudo en la sala, solo con las medias puestas. |
|
MADAMsaidJefe: Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse… pero algún día me lo agradecerá. |
|
MADAMsaidJefe de personal: – Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y no se enferme nunca. |
|
MADAMsaidEmpleado: – Usted me prometió subirme el sueldo, cuando estuviera conforme conmigo. |
|
MADAMsaidJefe: – ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos un rollo??? |
|
MADAMsaidMientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo… yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo. |
|
MADAMsaid ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo? |
|
MADAMsaidY ahora que ya e desayunao como Dios manda, voy a poner unos chistecitos,,,,,jajajajajaja…….Pero no con eso esque no preocupen las cosas,pero tengo que echarle una sonrisa a la mñana , porque la vi,y eso ya es de agradecer,jajajaja MEIDEI,MEIDEI,,AKI RADIO ALBUFERA, INFORMANDO,jajajajajajaajaajajaja |
|
MADAMsaid Mira hoy me levante con un ímpetu de mujer vaga,jajajaja,y voy a por todas desde mi sillón.Y e aquí la cuestión. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.