› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidya euse Toni,que estas de p,,,,,,,,,,,,,,,,m……., Y tu no saps que mos llevaren un hora fa sigles che? |
|
diariosaidNo rumdos,no,me puedo levantar,estoy molida de hacer buñuelos de viento de calabaza y de boniato y tengo toooooo,el cuerpo (valdao),,jajajaja………..Y mira que me tome la pastilla blanca,pero ná,no me hiso ná…….jajajajaja y encima toda la OFRENDA,me la pase barriendo en la Plaza de la Virgen cuando terminaron,para que al dia siguiente,estuviese visible para los forasteros,jajajaaaaaaaaajajaja Eso si,,aqui te tenia guardado un clavel,para cuando me hicieses la visita |
|
Rumdossaidanda que vaya fallas te habrás pasado compañera, si no te puedes levantar, será que no tomaste ánimos antes de acostartE |
|
ANTONIO.saidjuassssssssssssssssssssss |
|
ANTONIO.saidjuassssssssssssssssssssssss |
|
ANTONIO.saidxica com que 2 hores? si soles han adelandat una el altra hora de aon la traus? Jo si soc un NINI jijijijijiji me toque tod el dia sentad a la bartola juasssssssss sinse fer res miranles com cahuen ay ay Diari pero que be que estic xe |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaiddesde que me quitaron las dos horas estos terraqueos,nos van hacer despertar a la hora del gallo,Porque no nos quitan una,no señeres no,nos deben otra a parte de la que nos han quitado, Desde luego esta gente no respeta las canas,jajajajajaja,encima que dormimos poco nos quieren tener en vela todo el dia,,,,,,jajajajajajajaPara que estemos mas informados y no seamos unos mayores .-NINIS-……….A unque pensandolo bien no me importaria,ser una NINI,más,jajajajaja.- Bueno y ahora que lo tengo ,tó hecho,me voy a pensar un poco,a ver que pongo en el hoy.Que lo ponga es de sumarisima importancia para la D,G,T.jajajajajajaaja |
|
diariosaidLetra de Hoy no me puedo levantar de Mecano: Hoy no me puedo levantar |
|
diariosaidCasados que se separan, vecinos que lo agradecen jajajajaaaaaaaaaajajajajajaaa.-si sigo ya no podre levantarme hoy de la silla,me duele,toito toooooóoooooooo |
|
diariosaidCaballo que vuela: Pegaso jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaajajaaaaa |
|
diariosaidBarato es el pecar, si no es de putas el bar jajajajajajajajaja |
|
diariosaidMucho han cambiado los tiempos y las costumbres. Sentencias populares, dichos y refranes que, antaño, eran casi una doctrina y no cabía su discusión, han variado tan ostensiblemente que ya no tienen razón de ser. Con todo y con eso, todavía hay gente que los aplica “a ojos ciegas”. Yo me he permitido revisarlos y adaptarlos a una realidad más cotidiana e incluso me he inventado alguno que otro. El resultado de todo ello es lo que podréis leer a continuación y que he titulado |
|
diariosaidHoy salio un dia bueno,pero se volvió aire y se me fue la falda,a tomar vientos,porque,era de tapa y nos hemos reído un montón,jajajajajaja, se rompio el corchete y ………….adiosssss, MARILIN MONROE…….jajajajajaja,cuanto nos hemos reido por DIOS,-pero en fin ya estamos aqui y voy a seguir con mis refranes sin razón.- |
|
ANTONIO.said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.