› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidDon Jacobo, padre de Rebeca, preocupado por ésta, le pregunta: “Querida Rebeca, ¿tienes algún pretendiente?” “Sí papá, ¡tengo tres!” El padre decide someter a prueba a cada uno de ellos: Abraham, Isaac y Samuel. Don Jacobo le entrega a Abraham un huevo; a Isaac una naranja y a Samuel un chorizo, y les dice que a la semana deben volver y contarle que hizo cada uno con lo que se llevó. A la semana llega Abraham y Don Jacobo le pregunta: “¿Qué hizo con el huevo, Abraham?” “Bueno… al huevo le rompí la cáscara, la tiré a la basura, me preparé un huevo frito y me lo comí”. “¡No, mal, mal! Usted desperdició la cáscara de huevo que picadita, picadita, es comida para pájaros. No merece casarse con Rebeca. ¡Váyase!” Luego llega Isaac y le dice a Don Jacobo: “Bueno… yo pelé la naranja, me la comí y tiré la cáscara y las semillas”. El padre de Rebeca enfurecido le dice: “¡No, no y no! ¡Mal, muy mal! La cáscara de naranja es alimento de gallinas. Las semillas se plantan y así algún día podrá tener naranjas. Tú tampoco mereces la mano de Rebeca. ¡Vete!” Finalmente llega Samuel y Don Jacobo, ya indignado, le pregunta: “Bueno… y tú, Samuel, ¿qué hiciste con el chorizo?” “Bueno, Don Jacobo… yo al chorizo le saqué el hilo y me cosí un botón de la camisa; después lo pelé y me comí lo de adentro; con el cuerito me hice un condón y me tiré a su hija, y aquí tiene la leche para el gatito”. jaaaaaaajajajajaaaa |
|
diariosaidLlega el inspector de Hacienda a casa de uno que era rico y aficionado a las apuestas, y le demanda que debe a la administración un montón de dinero. “Caballero, debe usted 25.000€ a Hacienda, y vengo a cobrarlos de los contrario pasará a disposición judicial por estafa al Estado.” “De acuerdo, pero si no le importa antes me gustaría apostar con usted.” “¿Cómo dice?” “Me apuesto con usted 50.000€ a que tengo los testículos cuadradros, con forma cúbica.” “Oiga, eso es imposible.” “Pues si cree que es imposible apueste, yo apuesto 50.000€ a que los tengo totalmente cuadrados.” “De acuerdo, los apuesto.” “Pero para una apuesta tan fuerte, para evitar malentendidos, mejor vamos a un abogado para que testimonie la apuesta, ¿verdad?” “Buena idea.” “Vamos, pues.” Y establecida la apuesta se dirigen a un abogado conocido por el rico apostador. Una vez allí… “Bueno, pálpeme los testículos y ya verá lo cuadrados que están.” Se pone el inspector a tocar y nota unos genitales normales y corrientes. “Ja, ja, jaaa, ha perdido la apuesta, tiene los testículos ovalados como todo el mundo, me debe un montón de pasta!!!” “Sí, de acuerdo, he perdido.” y le dice al abogado: “ahora tú dame los 1 |
|
diariosaidjajajaja,,claro que puedes “califa” y bienvenido aquí al foro Es que de dónde no hay, no se pué sacar ná,,,,,jajajaja besests |
|
“EL Califa”saidUno de mi tierra que me hace mucha gracia a mi Dos andaluces: |
|
diariosaidPADRE POLITICO: jajajajajajaja |
|
diariosaid-DERECHOS: Usted tiene derecho de ir a dormir a su casa todos los días. |
|
diariosaid¡Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, además me arde el corazón!” “Mire, señora… primero, no soy doctor, soy cantinero. Segundo, usted no está enferma, está borracha. Y tercero, no le arde el corazon, ¡tiene una teta en el cenicero!” |
|
diariosaidEl cerebro: |
|
diariosaidAcueductos: |
|
diariosaidAveriguar si es primo el numero 2639: |
|
diariosaidLos cuatro Evangelistas: |
|
diariosaidLa catedral de Leon: |
|
diariosaidCHISTE Fidel Castro, desesperado ante la situación de Cuba, se sienta en la Plaza de la Revolución y se dirige a la estatua de Martí: “Por favor, Martí, ayúdame a resolver el problema de mi país.” Y al rato siente una mano que le toca el hombro y le dice: “Si quieres que te ayude traeme un caballo.” Fidel, asustado, sale corriendo y le hace el cuento a su hermano Raúl, el cual quiere comprobarlo por sus propios ojos y acompana a fidel a donde se encuentra la estatua de Martí. Fidel repite su pedido y al poco rato Martí le contesta: “Te dije que me trajeras un caballo, no un burro.” |
|
diariosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=If12Nod3gi4&feature=related…..HAY PEPITA DE MALLORCA |
|
diariosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=1ffI725vu7c Camarero, señor, camarero, señor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.