› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidHola ricafresa,-bienvenida al hogar de los sin techo( u sea se,sin cabeza),jajajaja. Me quieres decir que tengo que estar condenada a vivir aqui hasta el fin de mis dias sufriendo???’-Pues muy mal hecho jamia,,eso no se hace,teneis que tener un poco de consideracion con la interesada,tiene todos los papeles en regla y testamento hecho,….Si no se cumple su voluntad,los que no la dejan morir harderan en el infierno,jajajajaja(esto no se donde lo lei),pero esta escrito,ala,jajaja. Y dejar a los otros Paises tranquilos que como hablan muuuuy mal,no se les entiende.-Aqui castellano y bien clarito,lengua de Miguel de Cervantes.-.. ¡¡HE DICHO!!!—————La siempre viva,,,,,,jajajajajajaja |
|
diariosaidtu moriras sin se botes,jajaja |
|
diariosaidaqui va una canción muy bonita,para los que dicen que tienen,ja! |
|
ricafresasaidHola diario veo que estás pidiendo algo que no te pueden conceder porque solo cuatro países europeos aceptan la eutanasia Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Suiza. En España |
|
ANTONIO.saidxica molt bona la canço |
|
ANTONIO.saidpos ets morirem en les botes ficaes |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidDiari estas bocha perque vols tancar este foro xica en lo que jo me entreting en ell i me heu pase agust Mai cambiaras redeu com esta el pati Jo tods els dies dixanme la pell i el vols tancar no ni ha dret encara que tu sigues sent el ama del carrer i del corral |
|
MADAMsaidNO ME GUSTA………… QUIERO RENOVAR OTRO…….. ANTES MUERTA QUE SENCILLA,AY QUE SENCILLA ME VOY AL (EVEREST) A PONER OTRO? ¿SERA POR ABRIR FOROS?(SI SON GRATIS) CON LO QUE ME QUEDA AUN POR PONER? PERO ESTE QUIERO QUE TERMINE SU CICLO YA DIO DE SI,DEMASIADO EL POBRE………… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CERRARLO YA COLLONSSSSS !!!!!!!!!!!! Y TIRAR LA LLAVE AL RIO TURIA .¡¡¡¡¡ HE DICHO !!!!!!! |
|
ANTONIO.saidXe volem ser dels primers recollons quina aigua cau |
|
ANTONIO.saidPobret home totd heu fa ell juasssssssssssssssssssssss |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
ANTONIO.said |
|
MADAMsaidEstimada Señorita: Son de tal magnitud mis deseos de for- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.