———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 10,756 al 10,770 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

~ Esta una hormiga en la rivera de un río y quiere cruzar al otro lado, en
ese momento pasa un elefante y le dice la hormiga:
+ Hola elefante, serias tan amable de cruzarme al otro lado.
* NO
+ Anda, por favor, te lo agradeceré muchisimo.
* Esta bien.
~ Una vez en el otro lado…
+ Muchas gracias elefante, sin tu ayuda no lo hubiera conseguido.
* ¿Como que gracias?, ¡quitate las bragas y abrete de piernas!

23 febrero, 2011 at 23:22

diario

said

Ixa cançó se cantaba cuant anaven de excursions llargues…

mes que la YENKA……..Y QUE RASCAYU

23 febrero, 2011 at 22:33

ANTONIO.

said

juassssssssssssssssss sentla i te agradara es molt cachonda Diari está canço juasssssssssssssssssss

23 febrero, 2011 at 12:59

ANTONIO.

said

juassssssssssssssssss sentla i te agradara es molt cachonda Diari está canço juasssssssssssssssssss

23 febrero, 2011 at 12:59

diario

said

EN TU MANO ESTÁ TU SEGURIDAD.
Atento al dato:
Si eres de los que conduces de noche por los motivos que sea…
y te tiran un huevo al parabrisas del coche…
* Mantén la calma.
* No pongas a funcionar el limpia parabrisas.
* Jamás le eches agua.
* Acelera y piérdete de ese lugar, sin prisa pero sin pausa.
* Y no te pares hasta llegar a una gasolinera o a un sitio concurrido de gente.
Explicación:
Esta es la nueva modalidad que han inventado los ladrones (y se está esparciendo por todo el mundo, ya hay casos en Canarias).
El huevo y el agua al unirse forman una sustancia viscosa y blanca como la leche, la cual te va a impedir ver por donde vas, bloqueando tu visión en casi un 90 %, obligándote a parar inmediatamente y de esta forma seras una victima más de estas bandas. Dándote por contento si solo te roban…ya que en muchos de los casos han llegado a ser bastante violentos…
.
La vida se está poniendo MUY dura y en canarias no estamos exentos de estas agresiones…

23 febrero, 2011 at 00:22

MADAM

said

EL MIEDO DE POLDO

Había una vez una niña que tenía un perrito llamado Poldo. Poldo tenía mucho miedo a los niños. De todos los niños, menos de su dueña.
Cerca vivía un niño que tenía mucho miedo de los perros. Un día, Poldo bajaba con su dueña por las escaleras de la casa, cuando se encontró con el niño.
Poldo se asustó y salió corriendo y ladrando. El niño también se asustó y salió corriendo y gritando. De nada sirvió que la dueña de Poldo intentara calmarlos.
Esto se repitió muchas veces y, siempre que se encontraban el niño y el perro, salían huyendo, uno en una dirección y el otro en la dirección contraria.
Un día dijo el niño:
- Chucho repelente, ¿por qué quieres morderme?
- ¡Si no quiere morderte! – le dijo la dueña de Poldo-. Lo que pasa es que tú tienes miedo de él y él tiene miedo de ti.
- ¡Pero si no le voy a hacer nada!
- Ni él tampoco a ti: solamente ladra, corre y se escapa. Tú intenta andar tranquilo y verás cómo Poldo no hará nada.
- ¿Y por qué no lo intenta él?
- Porque, como es un perro, no entiende. Sin embargo tú eres un niño…
Al día siguiente, el niño, al encontrarse con el perro, hizo como si no lo hubiera visto. Y el perro pasó por su lado, tan tranquilo.
El niño llegó a su casa muy contento.
¡Ya no le tenía miedo a los perros!
Silvana Carnevali

22 febrero, 2011 at 23:20

MADAM

said

PRUEBA DE COMPRENSIÓN

1. ¿Cómo se llamaba el perrito?
a) Poldo
b) Chucho
c) Silvano
2. ¿Por qué corrían uno del otro?
a) Porque se llevaban mal
b) Por culpa de la dueña
c) Porque se tenían miedo
3. ¿Quería Poldo morder al niño?
a) Sí
b) No
c) Estaba deseándolo
4. ¿Qué ocurrió al final?
a) Poldo le mordió
b) El niño le tiró una piedra
c) El niño nunca le tuvo miedo a ningún perro

22 febrero, 2011 at 23:20

MADAM

said

En medio del caos
buscamos la belleza.
Ya no para besar
ni para tomar tu cuerpo
como un durazno
entre los ardientes jardines.
No quiero mojar tu cabeza
y tus senos
en la cantante fuente
para saciar mi cansancio
después de buscarte.
Ya envejeció mi corazón ansioso,
con su mirada lasciva
y sus manos incansables.

Te busqué por el camino
en que se pierden todos los viajeros.
Al final te encontré
en un jardín edénico
donde no estabas.
Eras un cisne blanquísimo
de negros y largos cabellos,
y en esa forma me llevaste al lago,
oscuro y profundísimo,
donde quedé muerto.

22 febrero, 2011 at 23:16

MADAM

said

Comí de un fruto
que me causó
apacible locura.
Sólo me sentí bien
en los lugares donde todo se confunde,
donde los rostros son todos los rostros
que producen espanto placentero.
O que otras veces no se comprende
cómo las personas cambian de identidad
por los llamados ligeros de la sangre.
Toqué a los seres amados de mi evocación
y ella me amaba.

Se me presentó la infinita noche
como único lapso de la verdadera vida.
Y en el libro de la noche,
donde leí “ella”,
al cambiar de página
encontré la insinuación de mi destino.

En el reino del día
busqué “mi” preciada noche,
que se escapaba.
Me volví loco en el camino
que gusta de perder a los viajeros.
Y se llenaron de prudencia
mis viejos huesos.

“Paciencia”,
Murmuró el viento.

Y la inmensa sombra llegó a mí
cuando me convertí en árbol;
en el reino del día
a “mi” pequeña sombra
la retuve en un abrazo.

22 febrero, 2011 at 23:16

MADAM

said

Parker también planea usar este mismo método para producir programas de vídeo y videojuegos. Esto permitiría la creación de contenidos, por ejemplo, de material educativo, para los idiomas o temas que no tienen la suficiente importancia o recursos para apoyar la edición tradicional o creación de contenidos.

El autor señala como ejemplo el caso de ciertas enfermedades que tienen menos de 1000 personas y que, de ellas, sólo unas pocas personas buscan un libro de referencia al respecto. Usando este método, el umbral de rentabilidad para un libro es una sola copia. Es decir, dado que no habría inventarios porque se crearía en el momento, sería rentable que simplemente se creará una copia del libro. También, para aquellos lenguajes más minoritarios, podría crearse contenido especial sin los costes normales que acarrearían permitiendo construir contenidos para una audiencia menor. En este sentido, Parker asegura estar trabajando con un programa de juegos educativos y juegos 3D para PC’s.

Es cierto que este nuevo sistema abarataría muchos costes y ayudaría a ampliar el conocimiento y la cultura al poder tratar de tan diversos temas, pero al final se perdería un poco ese “carácter humano” que todo libro tiene, ¿no lo crees?

22 febrero, 2011 at 22:48

MADAM

said

Pero seguro que os estaréis preguntando ¿cómo funciona la máquina?

En principio funciona de una forma sencilla, pues se alimenta primero de una fórmula para escribir un género de libros, por ejemplo, un libro sobre crucigramas. Después, se conecta el equipo a una gran base de datos llena de información sobre los crucigramas (si es de eso de lo que quiere tratar el libro). El ordenador usa la fórmula para seleccionar los datos de esa base y así escribe y le da el formato en forma de libro.

Esto realmente abarataría los costes pues el profesor Parker ha estimado que un nuevo libro cuesta alrededor de 23 centavos pues bastaría que una persona, desde la librería y a través de un sistema automatizado, ordenara un libro en cuyo momento la máquina crea una copia del mismo para hacérselo llegar.

Entre los libros best sellers de Parker -según el ranking de Amazon- encontramos “Diccionario Albano-Inglés“, “Crucigramas: nivel 1” y el más estrafalario de todos: ”El mercado de la importación y exportación de los residuos de metales ferrosos y chatarra, excluyendo los residuos y los desechos de función y acero de aleación en el Reino Unido, en el año 2007“. Como vemos, son títulos muy automáticos y pueden considerarse estudios de sectores o ciertos temas.

Pese a toda esta modernidad, el profesor Parker también es un entusiasta de la autoría de los libros por el “modo tradicional” aunque sólo ha escrito tres de ellos

22 febrero, 2011 at 22:47
Viendo 15 publicaciones - del 10,756 al 10,770 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel