› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidLa Exposición estará ubicada como en años anteriores en la explanada de Nuevo Centro. Podrá ser visitada todos los días de 10 a 21 horas ininterrumpidamente. |
|
diariosaidEXPOSICIÓN DEL NINOT La Exposición del Ninot de las Fallas de Valencia, es una galería en la que cada artista fallero elige, del monumento infantil y del mayor, el ninot o muñeco más representativo de su falla y lo presenta con la intención de que sea el “Ninot Indultat”. Es decir, el que se libre de la quema el día 19 de marzo y quede expuesto para siempre en el Museo Fallero formando parte una vez más de la historia de las Fallas de Valencia. |
|
diariosaidLas Falleras Mayores Laura Caballero y Carmen Monzonís con sus respectivas Cortes, acompañadas de la Alcaldesa de Valencia y del Presidente de Junta Central Fallera, inauguraron este sábado 5 de febrero la Exposición del Ninot que vuelve a instalarse por octavo año consecutivo en la explanada de Nuevo Centro. Como cada año los pasillos de esta carpa se llenan de ninots grandes y pequeños que reflejan la crítica de los artistas falleros sobre los temas de actualidad, bien sea de ámbito local, nacional, internacional o referentes al mundo fallero. De entre estos ninots se elegirán los indultados del fuego. Aquellos que por votación popular serán retirados del monumento fallero el último día, antes de que las llamas del fuego conviertan la falla en cenizas. Pasarán así a fomar parte de la historia en el Museo Fallero de la Ciudad. Permanecerá abierta entre los días 5 de febrero y el 15 de marzo de 2011 con horario ininterrumpido de 10 a 21 horas |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidmolt bonica si senyora |
|
ANTONIO.saidmolt bonica si senyora |
|
ANTONIO.saidXICA PA QUE TE RIGUES JUASSSSSSSSSSSSS |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaid. |
|
TONIOsaid |
|
TONIOsaid |
|
MADAMsaidTe pareces a mi,jajaja. Bon dia,hoy hace un dia bueno con sol y un poco de brisa,pero se esta bien en la calle,termino de subir y estoy almorzando y de paso leyendote,, Besets…….DIARIO |
|
josefina73saidLeyendo tu foro me ha sorprendido lo que ponia Tony de que se lo cuentas todo,no habiamos quedado que nuestra amorosa relacion seria secreta?jajjaajajjajajajaahora si lo sabe el lo sabe toda Valencia y yo con estos pelos………..espero que pronto yo este recuperada y volvamos a vernos para seguir disfrutando de nuestro torrido romance,hasta entonces recibe mi mas caluroso achuchon besitos FINA |
|
TONIOsaid |
|
TONIOsaidmeins mal que acabe de aplegar xica el teu foro sen anava paca baix ha vengut io per apuxarlo altra vegada hai hai Diari que mos tens abandonats a tots |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.