› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid. |
|
diariosaid. |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidMARE MEUA QUINA RUINA SI NO ME HE CONTES TOD ME DONA LO MATEIX PERO SI ALGO SE ES PER TU CUANT TE PREGUNTE COM ESTA LA TIA FINA ME EUIDIUS XICA NO TE FASES HARA LA REMOLONA |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaid¿Que DIARIO,te lo cuenta todo?jaaaaaaajajajajajaja,(“iggggnorante”),jajajajajajajaja. Ni”jarta” de vino che,te cuento todo?,jajajajaja Y este xiquet,no dependrà mai?,Me pareix,que no..a partir de demá,cuant toques per telefono com tots el dies. Com ya estara jubilat el meu home te contestara ell y te donara.Pels y SEÑALS,juasssssssss….apañat vas pues,jajajajaja..Llastima me dones,jajajajajajajajajaja…… Pensa antes de? y despues de?..jajajajaja |
|
MADAMsaid—————-EL REY PEDRO VARGAS—————————- |
|
MADAMsaidADELITA.POR DIOS |
|
MADAMsaid |
|
ANTONIO.saidAmiguita Fina como estás corazón cuanto tiempo sin saber de ti si se algo es por Diario que ella y yo hablamos por telefono y me lo cuenta todo Portate bien y se buena que ya te vendran nuevos amores en tu vida tú estate tranquila y rezale a San Antonio para que te traiga un novio(es broma) Cuidate y molts petons com digueu els catalans adeu el teu amic ANTONIO |
|
ANTONIO.said |
|
MADAMsaidHola perlita de Manacor, Gracias por la visita.-Pues sí, el tío Pepe,es muy detallista,no me regalo flores,pero me (estampo) UN BESAZO,que por casi rompe la cristalería,jajajaja..¿?,lo entendiste no?,jajajaja… Tu ya lo disfrutaste antes y lo bonito es el recuerdo,que ya sabes que mientras te acuerdes no,nos faltan,están ahí oyendo,ayudando,respaldando,todo lo que se hace en la vida terrenal…pero sobre todo apoyándonos en el día a día. Disfruta de los que tienes ahora a tu lado,ya sea para regular como para bien,disfrútalo,segundo a segundo….es una bendición,el tener tanta familia,Fina.-Peor seria si no tuviese a nadie corazón..besets y que DEU te ajude QUE TODAS LAS LOCAS SEAN COMO NOSOTRAS–DIARIO |
|
josefina73saidHola capullito de alehli,ya le has dicho al tio PEPE lo mucho que le queires y lo especial que es?pues si lo has hecho felicidades,dichosa tu que puedes,yo se lo he tenido que decir al recuerdo,pero bueno por lo menos me queda el recuerdo,no es lo mismo pero es lo que hay,asi que hay que conformarse…………que tengais un dia super especial y que este os dure todo el año,con todo mi cariño para los dos besitos tu amiga la mas loca de todas FINA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.