› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidLo puse aqui por que no me dejaba ponerlo en el foro de Luzman TENDRE QUE PEDIR LA HOJA DE RECLAMACION A MM,A VER QUE PASA CON ESE FORO ,( ES LA 2ª VEZ QUE ME PASA) |
|
diariosaidPues aqui seguire el HOY de l HOY Ahora resulta que los ayuntamientos tienen que hacer algo?Si señores si!!,que tienen que hacer y mucho,pero si el gobierno no les da ayudas para arreglar muchisimas cosas poco pueden hacer. Que hacen y deshacen cierto es,en obras,las ponen las quitan y asi,todo,para justificar gastos,muchas veces inecesarios,( si ponen bancos para sentarse al dia siguiente ya estan rotos),y vuelta a empezar,y asi muchisiiiimas cosas, Las farolas que las podrian poner de luz solar,no se pueden poner,por que vale mucho dinero y el gobierno no suelta la “pasta”…no se… pero se pide mucho no? todo es pedir,y pedir .-Pero que hacemos nosotros,y los otros y los de mas alla.Nada,solo criticar hemos perdido el civismo,no sabemos valorar nada,todo es pedir .-Algunos diran yo pago mis impuestos,”y otros no”segun,….A saber…. Si me viene algo mas lo pondre |
|
MADAMsaidA lo loco es una frase/ que está de moda, que está de moda,/ se escucha en todas partes/ y a todas horas, y a todas horas./ Es la frase preferida/ de la buena sociedad/ y aunque usted no se lo crea/ contagiado me dirá:// Ala, ala/ a lo loco, a lo loco,/ hay que ver cómo vive fulano,/ como tira el dinero mengano./ A lo loco,/ hay que ver cómo bailaba yo./ A lo loco, a lo loco, a lo loco,/ a lo loco se vive mejor.// Si te vas a la verbena/ o a ver los toros, o a ver los toros,/ a lo loco es el sistema/ mejor de todos, mejor de todos./ Pues si vas con elegancia/ y con mucha educación/ al final siempre te pasa/ como al gallo de Morón.// A lo loco, a lo loco,/ cuando quieras coger el tranvía,/ a lo loco, a lo loco,/ que si no perderás todo el día./ A lo loco, a lo loco/ cuando haiga dinero y amor,/ a lo loco, a lo loco, a lo loco,/ a lo loco se vive mejor,/ a lo loco, a lo loco, a lo loco,/ a lo loco se vive mejor. |
|
diariosaidMe preguntan que por qué salgo contigo,/ me preguntan que por qué te quiero tanto,/ no comprenden que seamos más que amigos/ ni que yo me pase el día suspirando./ ¡Qué sabe la gente/ lo que tú me gustas!/ ¡Qué saben las cosas/ que siento por ti!/ Y por eso siempre/ cuando me preguntan/ a todas y a todos/ yo les digo así:// ¡Me gusta mi novio!/ -Coro- ¿Por qué?/ Por su palmito./ ¡Me gusta mi novio!/ -Coro- ¿Por qué?/ Por sus ojitos,/ porque tiene la cara morena,/ porque sabe aliviarme las penas./ ¡Me gusta mi novio!/ -Coro- ¿Por qué?/ Por muchas cosas,/ me gusta el salero/ que tiene al hablar./ Y cantando, riendo y llorando,/ mirando y besando/ ¡me gusta mi novio!/ Y cantando, riendo y llorando,/ mirando y besando/ ¡olé! me gusta mi novio.// Me preguntan que si vamos a casarnos,/ me preguntan que si estoy en mis cabales,/ y hay quien dice que debemos separarnos/ porque sólo voy buscando tus caudales./ ¡Qué sabe la gente lo que tú me gustas!/ ¡Qué saben las cosas que siento por ti!/ Y por eso siempre/ cuando me preguntan/ a todos y a todas les digo yo así:/ |
|
ANTONIO.saidXICA ME FARAS PLORAR JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidEsperanza, Esperanza Te conocí, y te enamoré De nada valen Ay qué pena me das Ay qué pena me das Esperanza, Esperanza Esperanza, Esperanza Te conocí y te enamoré De nada valen Ay qué pena me das Ay qué pena me das Esperanza, Esperanza Esperanza, Esperanza |
|
diariosaidpor lo menos no me dormire,por que son la 0.45,y tengo que hacer aun muchas cosas,aunque mirandolo bien,no seria mala idea cerrar la paraeta,y seguir leyendo LAS GUERRAS DE LAS GALAXIAS¿?,y de paso si hay alguien por ahi que lea algo y no se le amontone el mono y se ponga desquiciad@….y de paso,tomar la “pastilla blanca” |
|
diariosaid¡¡¡¡ Y DE MADAME RES,DE RES !!!!.-SEÑORA.-MADAM.O DIARIO….TAS EN ENTERAT GANSO.-SI HAGUERA BULLGUT POSAR (MADAME) YA UAGUERA POSAT.-¡¡¡ LISTO !!!.-LO MATEIX PODRIA A VER POSAT.-”AMAPOLA”¿LO ENTIENDES?¿NO?,PUES PIENSA,,,QUE TIENES CUANDO QUIERES LA MEMORIA RELENTIZADA A QUE JUGAMOS? A NIÑOS BUENOS? A QUE NOS MIREN BIEN ? A QUE SOMOS PERSONAS BUENISIMAS DE LA MUERTE?.- PUES NO HIJO ,NO,….YO SOY YO Y COMO ME APETECE Y EL DIA QUE ME APETECE Y SI A ALGUIEN LE MOLESTA QUE SE JODA ASI DE CLARO Y LAS “CHINITAS EN EL BAZAR DE CHINOS” |
|
diariosaidQue no quieres que se me olviden las cosa? Vamos a tener que poner una cuadra aqui,jajajajaja tanta JACA,dejala,que solita esta muuuuuu bien,y no te preocupes de lo que digan ni que pongan y (las tiren) o las muevan,que no pasa NAAAAAAA DE NAAAAAAA,,, Refran valenciano=¡yayet,que és cotó?…un chenero molt barato,fill !!! |
|
ANTONIO.saidHUY MA IXIT DOS VOLTES PERQUE SERA? |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.