———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 10,996 al 11,010 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GESELL .

said

Eyyyy !! amigos de este forooo!
Paso a saludarlos y , ya que estoy por aquí, invitarlos al Foro de Miss Gafas – DE TODO COMO EN BOTICA – Canal Mayormente
Serán muy bienvenidos y , con vuestra participación, están concursando por importantes premios ( cenas, viajes, autos, cruceros, etc etc )
No se lo pueden perder !
Chauuuu
Un abrazote desde Argentina

GESELL

ANTONIO.

said

XICA DIARI QUE TAS TORNAT GOSSA I MALFAINERA IA NO ESCRIUS RES CHENS NI MIQUETA AIXINA COM VOLS QUE APUCHE EL TEU FORO PER AMUNT DE CUAL SEVOL HAI HAI QUINA DESGRASIA

diario

said

No heches al olvido todo lo que vivimos recapacita que de este adios no habrá vuelta

diario

said

Yo se que me vas a hechar de menos cuando estes en brazos de otra persona te recordaras de las cosas que hacia para hacerte reír yo se que me vas a hechar de menos cuando ya no este en este lugar

diario

said

Nunca gastes tiempos y energías en aquello que no saben o pueden darte …

diario

said

Perdonar no es olvidar, es simplemente voltear la página de la vida y seguir viviendo

diario

said

Los recuerdos son tesoros
que guardamos en un cofre
que se llama corazón.

diario

said

La tercera edad (la vejez) es la etapa de la vida
en la cual visitas mas al medico que a los amigos.

diario

said

La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo;
ellos sólo hacen todo, lo mejor
que pueden.
Yo espero que compartas este mensaje con alguien a quien quieras.
Yo lo acabo de hacer.
‘La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad, sino cómo bailar bajo la lluvia.
—————————————————————————

Se que algun@s,están pasando por esto y los que no! que sepáis lo que vale,un querer verdadero……Tomad nota!!!

DIARIO

diario

said

Me respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo.
Me sorprendió, y entonces le pregunté, ‘Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?’
El sonrió
y me acarició la mano
‘Ella no sabe quien soy,
pero yo aún se quien es ella.’
Se me erizó la piel, y tuve que contener las lágrimas mientras él se iba, y pensé,
‘Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.’
El Amor Verdadero no es físico, ni romántico.
El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no será.
Con todas las bromas y cosas divertidas que hay en los e-mails, a veces viene uno que tiene un importante mensaje. Este es uno que creo puedo compartir contigo.

Viendo 15 publicaciones - del 10,996 al 11,010 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel